Hace 5 años | Por ChanVader a lasexta.com
Publicado hace 5 años por ChanVader a lasexta.com

El Partido animalista PACMA ha denunciado por la red social 'Twitter' la polémica acción de unos cazadores que enjaulan a una zorro para posteriormente dejarlo libre en un recinto cerrado, y cuando el animal intenta huir, matarlo a disparos.

Comentarios

elchacas

#1 Diría que pájaros precisamente no

D

#9 Si la gente tuviera empatía con los animales apenas se comerían.

diskover

#1 La nada.

excesivo

#1 Plomo, no lo suficiente.

darkcopperpot

#29

No el suficiente que merecen.

D

#1 Entre todos no juntan ni una neurona.

imagosg

#40 Ni una neurona. La media en el coeficiente intelectual del cazador es bajísima.

Endor_Fino

#1 Ahora, una bala

ummon

#1 Yo solo he conocido personalmente a uno, así que no vale de referencia.
Eso sí, recuerdo la conversación del tipo contando del placer enorme que era disparar y ver como la pieza en cuestión “se quedaba seca en mitad de la carrera”. No sé otros pero este disfrutaba montando, simple y llanamente.

D

#54 Montando se disfruta monton

t

#54 todos los que conozco personalmente, solo disparan a animales que se vayan a comer. De hecho le regalan palomas a mi familia una vez o dos al mes. Pero hay psicópatas en todas partes,

darkcopperpot

#1 Nada

Son gentuza de la mala, solo matar.

unaqueviene

#1 Pues lo que no expulsan por el culo, se les queda ahí.

fjcm_xx

#1 Esto

U221E__

#1 Seguro que tienen en mente votar a VOX, PP, CS o PSOE... ¡ No seas como ellos !

D

#31 totalmente de acuerdo.

D

#7 Toda la razón, igual que aparece el escuadrón sharia de Menéame, los de la "religión de la paz", cuando los atentados terroristas perpetrados por musulmanes (?).

Fernando_x

#7 ahi está!! #56

BRPBNRS

#59 he puesto el ejemplo de los cazadores que conozco, en su caso todo lo que cazan se come después.
Me arriesgaría a decir que es bastante más deportivo eso que tener 8000 pollos metidos en 15 m2 engordandolos al máximo para que vayas al mercadona y la pechuga te cueste tan barato.
Siempre he pensado que como no soy vegano no puedo ver mal la caza, sería muy hipócrita.

volandero

#60 La cría de pollos satisface una necesidad alimenticia (consumidor) y económica (granjero), la caza se basa en el placer de matar. No son en absoluto comparables.

D

#66 tampoco es comparable la vida de mierda de los pollos con la caza (que no solo se basa en el placer) como para justificarlo con un argumento que sirve para justificar la prostitucion obligada y el proxenetismo.

volandero

#72 No, no sirve para justificar la prostitución. No tiene ni pies ni cabeza compararlos.

Y qué quieres que te diga, necesitamos comer carne y se ha industrializado el proceso. Y como los animales no tienen los mismos derechos que las personas, ni legales ni morales, pues se dan excesos como las granjas avícolas. Pero aún así se basan en una cuestión alimenticia y económica, no como la caza, basada en el placer de matar.

T

#90 No soy defensor de este tipo de energúmenos de los del video, pero matar para comer no tiene nada que ver con placer de matar.

Hay cazadores que matan por necesidad, ni más ni menos.

Sólo he conocido a uno y odiaba a este tipo de gente y a los que dejaban trampas por los bosques.
Él sólo disparaba si ese animal iba a ser comido, si no, ya podía tener a los jabalís debajo de su ventana (en casa de campo) que no los disparaba. Alguien que disfruta matando no hace eso.

D

#90 "La cría de pollos satisface una necesidad alimenticia (consumidor) y económica (granjero),"

cambiamos cria de pollos por prostitucion.

"La prostitucion satisface una necesidad fisica (consumidor) y económica (proxeneta),

Yo no estoy comparando nada.

Por otro lado,
no "necesitamos comer carne"
Precisamente "industrializar el proceso" es un problema.
¿Los excesos no producen placer al torturar y matar? ¿Llamas torturar a animales delante de otros, excesos?
Si baso mi supervivencia en tu que tu no sobrevivas ¿a que ya no te parecen la cuestion cientifica y economica suficiente justificacion?

En serio la caza (te lo puedo comprar en España, pero hacen campañas de control animal, esta basado en algo "racional") esta basada en el placer de matar?¿Y las tribus que se dedican a la caza?¿Son unos sádicos?

D

#60 soy vegano y "a priori" no veo mal la caza. Es como ver mal la agricultura. Es absurdo.

D

#60 ya, imagínate que cazásemos todos, o que fuésemos todos veganos, sería el putísimo fin del mundo, ya está tardando.

D

#60 Y yo te puedo decir que lo he visto con mis ojitos, no me lo han contado, haciendo ruta de montaña aquí en Asturias, animales muertos sin cabeza, solo por el trofeo.

D

#98 lee #97

D

#7 Ahora que exterminan a los zorros te dirán que hay que cazar a los conejos, que no tienen depredador y se comen los cultivos.

Sacronte

#63 Absolutamente lol como con los jabalies, que como ya han exterminado a los lobos pues hay sobrepoblaciones...wall

t

#7 pues aunque no lo podáis entender, se puede amar la naturaleza y cazar. Mi familia es sueca y allí se caza y pesca para comer carne y pescado lo más ecológico posible, y allí son increíblemente respetuosos con la naturaleza. Pero no se caza nada que no vayas a comer.
Y yo no soy cazadora, me daría demasiada pena matar, pero no me gusta que se meta a todo el mundo en el mismo saco.

pepepoi

#10 cuando dices que eso no son cazadores los de Pacma dicen que sí y entran también en un bucle infinito

Evidentemente son escopeteros, pero eso no vende

Dell_otro_lado

#50 en parte les entiendo, licencia de escopetero no existe, lo que hay son garrulos que le tiran a cualquier cosa aunque haya veda y estén criando.

D

#10 Muchos cazadores practican el tiro al plato en época de veda. No está mal, y puede ser bastante difícil. Viene bien para mantener y mejorar la puntería.

Pero es algo mecánico, sin apenas nada de lo que rodea un lance de caza menor. Ni estar por el campo, ni el trabajo del perro, ni la búsqueda de la pieza, ni la sorpresa del encuentro con ella, etc.

T

#52 Ni lo de matar, que es a lo que se va. Porque lo de la caza es para matar, todas las demás mierdas son accesorias, si no podrían usar por ejemplo una cámara de fotos Reflex para ver quién saca la mejor foto, pero eso no tiene la gracia de matar.

chewy

#10 sería un buen negocio pero ponen mil trabas a los campos de tiro al parecer, no se pueden hacer tiros a larga distancia en la mayoría de las galerías, yo combino plato y caza y esto del video me pone malo... claramente no es lo mismo, el plato aparece cuando lo llamas y la presa aparece cunado le da la gana, te puedes tirar horas caminando sin ver nada, que es parte del encanto. luego lo que cazo va a la cazuela, eso por descontado.

T

#67 ¿Los zorros van a la cazuela?

chewy

#89 no cazo zorros, así que en mi caso no.
Creo que hay que diferenciar muchos tipos de caza o tiro deportivo, por ejemplo a mi la suelta de pichones para tiro deportivo me parece una burrada... o disparar ( en el video no se aprecia bien pero creo que han fallado) a un zorro como han hecho estos energúmenos, porque para muchos cazadores eso del video no es caza, aunque los que están ahí tengan licencia de cazadores (básicamente porque la licencia de armas exige tener licencia de caza o estar federado en tiro deportivo).

pepis1979

#3 Yo defiendo a Ciudadanos....y para nada defiendo estas prácticas.

D

#17 pues Riverita, si.

C

#20 defender la caza no es defender la tortura animal. Hay que ser muy limitado para equipararlas.

C

#71 Pues eso, que eres limitadito.

D

#75 "limitado" lo sera, tu Padre!!!! Si animo de ofender a tu s.r padre. Eso si, si lo conoces.

D

#75 me llamas "limitado" dos veces y cuando te respondo, con la misma medicina, te ofendes?.

C

#83 no, no me ofendo. Me importa bastante poco lo que me diga un ente limitadito en internet. Mi padre bien, gracias.

D

#84 lo conoces?. Por la ocupacion profesional de su s.ra Madre, lo dudo mucho.

D

#65 Pegarle un tiro a un animal y que no muera en el acto es: TOR-TU-RA

C

#96 No necesariamente. Puede ser simple y llanamente mala puntería. De todas formas deberías de mirar como se tratan los ánimales los unos a los otros en el reino animal. Una cosa es que limitemos la crueldad porque somos conscientes de ella, otra que lleguemos al límite de pensar en prohibir la caza.

Por cierto, generalmente la caza suele ser mucho más respetuosa: Se aprovecha todo del ánimal. ¿Cuándo fue la última vez que te caducaron unas chuletas?

D

#98 Si no le hubieses disparado no habria habido posibilidad de mala punteria. Si tantas ganas teneis de matar quedar entre vosotros y hacer monterias entre cazadores de pueblos vecinos, los cazadores del pueblo "A" contra los del pueblo "B", eso si que seria util al medio ambiente y a la soziedad. Ademas vuestras mujeres se alegrarian al tener que dejar de soportaros.

D

#65 Promover el holocausto no es lo mismo que promover la limpieza etnica...¿es eso lo que argumentas?
Yo no pillo la diferencia.

D

#17 como! A ti no te dieron el carné y te dijeron que ser cazador equivale a ser de Vox o de ciudadanos?

BRPBNRS

#53 eso que ves en el video no es caza, son unos jilipoyas con licencia de armas.
No es que sea muy partidario de la caza, pero tengo varios amigos cazadores y les repugna este tipo de videos.

D

#56 No, si cada día nos desayunamos una noticia de cazadores cometiendo salvajadas de psicópatas que justo justo lo que hacen ese día "no es caza". Ya es mala pata.

D

#56 No amigo, eso es la caza, y si no es un zorro es un lobo, y si no el galgo de alguno de ellos al terminar la temporada, el caso es que algo tienen que matar.
Cuando era crio era raro el no encontrarme una docena de perros ahorcados en la arboleda de mi casa por que habia terminado la temporada. Igual que ir por el monte y ver zorros colgados cada dos por tres.

Pinky-e

#17 Eres el claro ejemplo de los votantes de C's, ni idea de su ideario en el que muchas cosas no coincides pero aún así los defiendes.

pepis1979

#78 y tu sabes lo q defiende tu partido? Chalets para todos en Galapagar?

Pinky-e

#87 yo no tengo partido, ninguno cumple mis espectativas. Hay otras formas de organizarse que idolatrando políticos.

U221E__

#104 #17 Tu sólo defiendes a ladrones, liberales y fascistas... Te parecerá poco.

Gracias a votos como el tuyo están los políticos destrozando la sanidad pública, el empleo, las arcas del estado, la educación publica etc...

Muchas gracias eh, de verdad. Gracias por votar a fascistas/ladrones

D

#17 Pues deberias saber lo que apoya el partido al que votas. Evidentemente no puedes estar de acuerdo al 100% de su programa, pero Ciudadanos dedica bastante espacio de su programa a promover estas practicas.

L

#3 Tendrá mucho que ver...

Y conste que no soy de nada de lo que has nombrado, pero es que los humanos no vienen en packs ideológicos.
Se puede ser nacionalista sin ser monárquico y todo, y ser cazador sin votar a la derecha-ultraderecha.


En cualquier caso, estos tampoco pueden llamarse "cazadores". Son sádicos.
Porque acribillar a tiros así a un animal, es de ser hijo de puta.
Aquellos que defienden la caza (entre los que NO me hallo ni de coña) hablan de acechar, de astucia frente al animal (que me guardo mi opinión al respecto. Digo lo que dicen)... Esto no tiene nada de eso. Es una matanza y punto.

tiopio

Pues vaya cazadores…

D

#26 Yo soy de pueblo y he vivido entre cazadores toda mi vida. Claro que son así, el que diga que no y se ofenda es porque es uno de ellos o porque no conoce a ninguno.

D

¿Le cortamos las orejas antes?
Todo cordura y buen hacer

CerdoJusticiero

Puta escoria.

Jakeukalane

#13 solo puntualizar que el partido aquel iraní era comunista.

D

#23 En sus inicios era marxista, luego con el cambio de líder se convirtió en un grupo islamista al uso más.

perrico

#25 Se convirtió en un títere de conveniencia de la CIA

kumo

#13 No te líes que gente de esta la hay de todos los colores y lo único que tienen en común es que son todos unos paletos hijos de puta, voten a quien voten.

Arzak_

Psicopatas con disfunción neuronal

D

No difiere mucho de las monterías que vi por la tele en un reportaje: los señoritos vestidos de domingo apostados en un sitio tranquilo, esperando a que alguien le lleve el bicho por delante suyo para dispararle.

Son unos hijos de puta miserables.

perrico

#24 Ni de los monarcas parlamentarios a los que les emborrachan un oso para matarlo a tiros.

I

No pueden disparar contra rojos y ateos y hay que conformarse con animales. Por ahora.

No es solo que sean bárbaros, es que además lo filman y están orgullosos de serlo.

drocab2012

¿Los psicotécnicos que han de pasar los diseña la Infanta Elena?

D

No es gente rara, son cazadores. Quizas es que algunos sólo habiais oido el nombre. Son asi (si no, cómo vas a matar por placer a un bicho que no te hecho nada).

p

La mitad de mi familia son cazadores y el 90% de las gentes de mi pueblo y el problema para mi es el despreció que tienen a los animales. No se, el otro día por hacer algo con alguno de ellos me fui con ellos a pescar. Al irnos les dije, si no te los vas a comer y los vas a regalar porque no los soltamos y digo uno venga y le arreo una patada a uno de los peces para meterlo al agua. A ese despreció me refiero. Al final le pegas una voz le dices que que cojones hace y listo pero se juntan tres así y se lian facilmente a patadas, lo graban y termina saliendo por aquí.

t

#64 Pues en mi familia, jamás les he visto hacer algo así. Van a por palomas, liebres o jabalíes, para luego poder hacerse un arroz o estofado, no disparan a ningún animal que no se vayan a comer. Eso sí, me han hablado de gente que si no consiguen cazar, disparan a gatos, y no me cabe en la cabeza que haya gente así de psicópata

C

Pobre animal. Estas noticias que conste que las meneo sin abrirlas, porque me dejan mal cuerpo.

D

#15 Este parece que se escapa. Lo que no quita la representación vergonzosa de los "humanos"

yopasabaporaqui

#15 Ya somos dos. Chusma..

mefistófeles

En la vida hay hijos de puta. Y luego gente como esta.

Yo es que soy de naturaleza sensible, así que a chusma como estos les reventaba los cohones a patadas. Dos veces.

Zion01Koryo

Y a estos les ha dado por grabarlo y difundirlo, a saber la gente que no difunde o no graba.

Otro caso aislado

a

No lo he visto. Me repugna ya tan solo la noticia. Pero yo diría que cobardes... basura ... mal nacidos .... son adjetivos suaves
para este tipo de gente.

mciutti

Hace muchos años un tío de mi pueblo vendió a unos cazadores un jabalí que había criado y que se había transformado en una mala bestia. Quedó con los compradores en una gasolinera y les llevó el animal en un remolque de los que se usan para transportar perros. Hecha la transacción uno de los cazadores, sin mediar palabra ni avisar metió el cañón de su fusil por un respiradero del remolque y le descerrajó un tiro a quemarropa al animal. El disparo atravesó al jabalí y la chapa del remolque y no dejó listo de papeles al dependiente de la gasolinera por centímetros. Seguidamente sacaron el cadaver del animal y se pusieron a sacarse fotos con él posando como grandes cazadores. Este es el nivel.

Azken

Aparentemente tios campechanos; interiormente, unos psicopatas autorizados a la posesion y uso de armas de fuego.

D

Y aquí tenéis a los votantes medios de VOX.

Summertime

Psicópatas

El_Cucaracho

Son sus costumbres ancestrales

perrico

#33 Ya nos cuesta salir del neolítico.

D

Que hobby más bonito, cagüensusmuertosacaballo!

T

No os enteráis de nada, esto es un ejercicio, para que cuando lleven a un niño de cuatro años a una montería tampoco se escape.

polvos.magicos

Son violentos asesinos y se quieren creer que son de nuestra especie, pero no es verdad, la mia no es como la suya, afortunadamente para mi, el que a hierro mata a hierro debería morir.

D

Panda psicópatas. En España la caza debería prohibirse.

O

Hijos de puta

Battlestar

Hubiera molado que el zorro se rebelara y los hubiera matado a todos de uno en uno, como en esas películas americanas donde tratan de cazar a un hombre.

D

Podría hasta ser el zorro que liberaron hace poco de sus cadenas para liberarlo y así poder cazarlo.

sevier

Me parece una salvajada hacerle eso al pobre animal, pero PACMA, aparte de encandilar mascotistas y denunciar en las redes sociales, hacen algo? Porque el otro día estuve navegando en su web para ver que se podía hacer rn lo que creo que es un maltrato animal y me pareció que aparte de ponerte uns guía de actuaciones, básicamente te dice que ellos no hacen nada y que te busques ls vida. Realmente me pareció un partido político bastante trol, que sr aprovecha de la cantidad de masotistas que existen ahora, y muchos de ellos lo de la fauna se la trae al pairo, y con esos votos viven de p. m.

1 2