Hace 14 años | Por jm22381 a bitelia.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a bitelia.com

A principios de este mes de febrero el Tribunal Federal australiano dicto sentencia contra AFACT, grupo australiano antipiratearía, tras su denuncia al ISP australiano iiNet por considerar que estos estaban infringiendo derechos de autor, ya que no hicieron nada para evitar que sus usuarios se descargaran contenidos bajo copyright. Como iiNet no quebró ninguna ley, AFACT fue condenada a pagar los costes legales del proceso judicial que ellos mismos iniciaron, los cuales ascienden a 5,08 millones de dólares, que no quieren pagar.

Comentarios

kampanita

#3 Por esto mismo la $GA€ no tiene "huevos" de poner una denuncia a las ISP's aqui...porque de la misma se va a la bancarrota...

Prefieren seguir luchando batallas en vez de ir a una confrontación total, en la que, ellos también lo saben, saldrían perdiendo de todas, todas.

D

#3 enseguida subirían el canon alegando que lo que recaudan no es suficiente para pagar a sus asociados.

cathan

Ala, eso pa que demandes otra vez pedazo de capullo.

Dejadlos, que no lo paguen; lo único que va a pasar es que se van a inflar los intereses y con suerte les embargaran y así dejan de dar por culo.

D

La Justicia: esa cosa que algunos creen que es solo buena si está de su parte.

Por eso aquí se están dando tanta prisa en pervertirla, para hacer que deje de ser Justicia y se convierta en otra simple excusa para sacar dinero a la gente. ¿Y cuando no nos quede dinero, que más querrán arrancarnos?

Penetrator

#6 Por arrancarnos, todavía nos pueden arrancar un montón de cosas: sangre, hígado, riñones, muelas de oro... Pero mejor no doy ideas.

D

Que un abogado se lea las leyes para ir mínimamente sobre seguro a juicio:
- 100.000€ (siendo generosos)

Ir a lo bestia, no tiene precio.

Si, si tiene, 5 millones.

RamonMercader

Pues a pagar, también deberían pagar una indemnización al ISP por dañar su imagen de cara a los consumidores

quiprodest

"Todo empezó el año pasado cuando los de AFACT, ni cortos ni perezosos, decidieron denunciar al ISP australiano iiNet ante la justicia del país por considerar que estos estaban infringiendo derechos de autor ya que no hicieron nada para evitar que sus usuarios se descargaran contenidos bajo copyright."

Si llegan a ganar, ¿no se sienta un precedente muy peligroso? ¿Las operadoras de telefonía deberían controlar las conversaciones para asegurarse que no se cometen delitos? ¿Los concesionarios de autopistas tendrían que evitar que los coches que pasan por ellas lleven material de contrabando?

Nova6K0

Estos grupitos anti-piratería son tan prepotentes, que siempre piensan que van a ganar de calle.

¡ ZAS en toda la boca !

A pagar, y si no que embarguen bienes e incluso si no tienen suficientes. Cárcel,...

Salu2

Jiraiya

Que no quieran pagarlo no significa que no vayan a pagarlo. Y por eso me parto de la risa, porque la pataleta es futil.

o

Lo siento, no puedo evitar decirlo: zasss en toda la boca. Y ahora, a pagar.

D

AFACT Fail

zeioth

Creo que hablo en nombre de todos al decir... Ahora vas y la cascas!

cyrano2875

Payback's a bitch

SHION

Pero luego son los que descargan música de Internet los que tenemos pataleta porque lo queremos todo "gratis"... me imagino a el de AFACT ante el juez "si no se juega como yo quiero y se hace lo que yo digo no os arrejunto" cruzandose de brazos y poniendo morros.

xenNews

Que metan a toda la junta directiva en la cárcel y asunto zanjado.

Es tan fácil... para salir sólo tienen que pedir disculpas públicamente y pagar la cuantía que se les ha impuesto, así como unos pocos intereses por las molestias de su bravuconada. Cuanto más tarden, que el interés sea mayor.

D

es tan estupido como denunciar a google porque la gente se conecte...

D

Copiar es un derecho, compartir lo han echo un ilícito. Pero aun así lo considero un deber moral. Que cuatro rufianes mafiosos llamen piratas y ladrones a sus clientes y luego se empeñen en intentar perseguirlos penalmente eso si es inmoral. Me alegro de esa pequeña victoria en Australia.
En España pronto noticias de ese tipo no serán posibles ya que según la LES en caso de que las discográficas pierdan el juicio quien pagara las costas sera el estado. ¡NOSOTROS!. Ya que el dinero del estado es de nuestros impuestos.
Jesus era bueno, es la base de nuestro código moral. El copiaba panes, peces, trasmutaba el agua en vino. Expulsaba a los antepasados de la SGAE del templo. Seguro que era odiado por panaderos, pescadores y toda la industria del vino. Pero siempre lo importante es la gente no la industria. El estado somos todos, no ellos que meten dinero bajo mano, nosotros metemos dinero abiertamente pagando impuestos, no se puede legislar ignorando a las personas.

D

Jajajajajajajaja, me parece que eso no lo pueden decidir ellos lol
Esto demuestra que esta gentuza no son más que unos mafias, no respetan ni el sistema legal del que tratan de aprovecharse

D

Ja, ja, deben dinero a abogados.... Pagaran

D

Pues que les embarguen bienes, a ver si van a inventarse ellos las leyes.

dunachio

lol lol lol lol me parto el ojal!!!!
Ala, a pagar machotes

D

¿Que diría yo de ellos?

http://www.discogs.com/Various-VAYa-MoRrO/release/911529

Efectívamente: ¡Vaya morro!