Hace 10 años | Por manifa33 a 20minutos.tv
Publicado hace 10 años por manifa33 a 20minutos.tv

Esperanza Aguirre ha prestado declaración en el 'caso Gürtel' desde su despacho en la sede del PP en la calle Génova, a la salida de la misma, la presidente popular de la Comunidad de Madrid, no solo ha tenido que enfrentarse a las preguntas de los periodistas. Ha tenido que lidiar con la protesta de un ciudadano que esperaba a Esperanza Aguirre en la calle, portando una pancarta en la que le pedía a la presidenta que dijera la verdad. Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/ftvFK467-gritos-de-miserable-a-esperanza-aguirre/0/#xtor=AD-15&xts

Comentarios

D

#1 public class Miss implements Erable ">

D

#2 La realidad podría sonar así:

D

Le queda mejor HIJA DE LA GRAN PUTA

D

Un ciudadano ocupando su minuto de gloria en MNM. lol

D

#8 o mejor aún, un ciudadano mostrando su indignación y disconformidad ante la corrupción, mientras los restantes 47 millones de españoles nos quejamos en Internet, casa o en la barra de un bar

DoñaGata

#34 exacto!!!

D

Una psicópata de libro.

chemari

Un ciudadano grita a un político y ya es portada??? no voto porque estoy en contra del voto irrelevante pero... pero que mierda es esta?

u_1cualquiera

#12 siento si no pillo la ironía, pero creó que es momento de no dejar vivir a los políticos y banqueros. Es momento de insultarles si te cruzas con ellos por la calle, de protestar su los ves en un restaurante... De no dejar que vivan en paz.

chemari

#13 No hay ironía en mi comentario. Pero dejando de lado que estoy de acuerdo contigo, como noticia es totalmente irrelevante para que esté en portada.

#14 Pa ti tambien

Toliman

#15 Exactamente todo ocurre por personas con la misma actitud que la tuya, irrelevantes los ciudadanos, IRRELEVANTE TÚ.

chemari

#39 Claro que si chaval, el mundo está así por gente como yo que no vota las noticias que tu quieres. En cambio tu votando noticias en meneame estás a cambiando el mundo campeón! Si tan indignado estás que haces que no sales tu en el video gritandole a la Espe?

D

#12 Estoy de acuerdo contigo a medias. Me parece increíble que solo haya un ciudadano diciéndole miserable a esta mujer. La verdad es que debería haber allí miles de personas (por no decir millones).

n

#12 #17 #18 #26 #27 Una mierda pinchada en un palo.

antonnovas

#27 #28 No se pude decir ni mejor, ni más breve.... Creo.
Saude

D

#30 Se puede decir más claro, pero sobretodo, más correcto. Donde pone machismo debería poner hembrismo, las leyes en España son hembristas, por el mismo delito un hombre cumple más años de cárcel, poner machismo me parece una broma de mal gusto.

D

#12 La mierda es el país, que cómo estará para que a la gente le parezca noticiable que un ciudadano le grite cuatro verdades a una marquesita criminal y mafiosa.

D

#18 Más que noticiable, yo creo que tiene que ver con el periodismo del siglo XXI: si en vez de buscar el hecho es más fácil y económico hacer la «noticia» poniendo la alcachofa delante de un político o futbolista y después titular «Fulano dice que…», o si es más fácil y económico «buscar» la «noticia» en un vídeo gracioso de youtube y ponerlo en el telediario, ¿por qué no se va a hacer una noticia poniéndole la alcachofa a un ciudadano cualquiera? Si hasta es más fácil; hay tantos por la calle…

t

Cospe, Aznar, Montoro, Aguirre... Es lo que ocurre cuando el hijoputismo toma el poder. Lo que no tengo claro es si los que les han votado lo han hecho porque son tontos y no lo han detectado o porque son igual de hijos de puta que ellos. Supongo que será mezcla.

D

La momia ha vuelto a hablar. Eso sí sería un titular interesante.

D

Por primera vez creo que todos estamos de acuerdo en el número exacto de manifestantes ¿no?

hamahiru

0:35 "A mí no me paga nadie. Más que..."

D

¿Que coño miserable?... si está podrída de dinero joder.

Endor_Fino

Coño, la han reconocido

D

Esta gente nos ha hecho entender que la palabra liberal es sinonimo de estafador o saqueador.

N

No dice la verdad a un juez, te la va a decir a ti, un triste ciudadano, lo llevas claro. O vas con un maletín tamaño Eurovegas o privatización de hospitales con el nombre de Aguirre o ni te mira a la cara. Como buena liberal de palo se debe al dinero, no a la gente.

Neochange

#24 sí, un maletín de dinero público, porque Esperanza tiene de liberal lo que yo de millonario

N

#26 Por eso decía lo de liberal "de palo", es liberal para lo que la viene bien al bolsillo...

j

Ghkkguk

polvos.magicos

¿Solo miserable? últimamente ya no nos movemos ni para decir todo lo que nos sale de dentro.

j

¿Este invierno tendrá dinero para poder pagar la calefacción de su palacete?

D

Que los pueblos pueden vivir sin justicia es más que obvio, pero sin venganza no lo tengo tan claro.

D

pobre hombre se le ve gran persona, politicos cerca del pueblo....y casi le atropella

C

Otra que tendría que partirse la crisma con Gallardón. A ver si la enchironan de una vez. Lo malo es que la muy cabrona es lista. Y dudo que la enganchen. A esta Gallardón no la indulta

pedroj

a menéame se le va la olla, esta es una MIERDA de noticia para ser portada.

D

algún día serán sinónimos