Hace 4 años | Por --166606-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --166606-- a twitter.com

En la manifestación convocada por un partido de extrema derecha se han podido escuchar gritos de "Marlaska camara de gas" por parte de los asistentes. Los asistentes de dicha manifestación también han boicoteado una cabalgata infantil que se estaba realizando en la zona delante de centenares de niños. También se han registrado agresiones por parte de los partidarios de la extrema derecha.

Comentarios

imagosg

#3 Yo veo más analfabetos que nazis

D

#3 Hay que llamarlos lo que son, como a estos.

thorin

#70 Vaya ¿Te has ofendido?

shake-it

#2 Ya sabemos quién no ganaría en una pelea de gallos...

Valverdenyo

#13 pero si de pollos

shake-it

#16 Sí, de farlopa sobre todo

A

#13 En una pelea en general, la inmensa mayoria de estos de uno en uno se cagan encima. En manada son todos muy valientesy machotes.

johel

#1 son gente muy patriot, fans de pedro y de zyklon

traduccion; misiles, bombarderos HE-111 y de camara de gas nazi style.

D

#8 Zyklon-B. Iba a decirte que Zyklon a secas es un grupo, pero luego me he dado cuenta que los dos lo son (el del químico mortal, también).

johel

#82 No lo conocia, demasiado death para mi.
"Historia: Zyklon se formó en 1998, cuando el guitarrista de Emperor, Samoth (Tomas Thormodsæter Haugen) cambió el nombre de su proyecto Zyklon-B a simplemente Zyklon"

D

#94 Error. Samoth creó Zyklon-B primero junto a Ihsahn (guitarra cantante de Emperor) y posteriormente creó Zyklon con el entonces (y hasta hoy) batería de Emperor, Trim.
Uno es Black-Metal con Crust (Zyklon-B) y el otro es Death Metal (Zyklon). 😉

D

#1 claro que son patriotas. Han impedido que tres inmigrantes de oriente que han entrado ilegalmente sin visado se relacionen con los niños españoles de bien.

D

#23 aquí se pide la guillotina para asesinar a personalidades públicas del presente, no hace falta que te vayas al pasado. Y no es que lo pidan unos pocos sino que cientos les jalean además.
Sigo preguntándome porqué está tan mal (que lo está) que lo hagan unos energúmenos en una manifestación y resulta que aquí en menéame, donde se critica dicha amenaza, resulta que a la vez se vitorean otro tipo de amenazas.

D

#46 la guillotina es un símbolo contra la opresión, la cámara de gas un medio para el genocidio. Si te empeñas en buscar similitudes sólo puede ser porque no te parecerá tan mal lo de los descerebrados de la noticia.

D

#81 y si tú piensas así es porque eres pederasta, ya puestos a especular sobre los demás

D

#92 vienes a una noticia sobre unos nazis pidiendo la cámara de gas a decir tonterías de "es que los otros son iguales". No hay que especular mucho para saber de qué pie cojeas.

K

#56 TIL! Gracias por ponerme en contexto.

D

#56 Me queda claro que hay ultraderecha en España. Existe la ultra izquierda en España?

K

#75 España no tiene ultra izquierda. No con representación en el gobierno. La izquierda de España es socialdemócrata europea. A qué viene esa pregunta?

K

#75 #77 #78 Este meme que no falte.

D

#75 otro tonto de la equidistancia.

D

#78 La mierda, de cualquier color, bien lejos, gracias. Ministros comunistas que aman a Lenin igual de equidistante que el nazi. Bien lejos los dos. Los nazis ya están arrinconados, por suerte. Pero los comunistas van por ahi bien orgullosos. Si sigues te pongo la fotito de marras.

A ver si me explico bien. Asco los dos. El problema es que la mierda todavia esta caliente.

D

#83 olvídate de Lenin ya anda, que eso ocurrió bien lejos y hace ya casi cien años. En la actualidad la izquierda en este país pide derechos sociales, y esos desgraciados a los que tú te empeñas en poner a la misma altura piden cámaras de gas, piden que el ejército tome el poder y persiguen a los homosexuales y a los extranjeros.
A ver si os dejáis ya de tonterías que los que vais de equidistantes sois aún peores que los propios energúmenos esos.

D

#85 Garzon añora a Lenin. Y es Ministro.

Igual te parece bien que aparezca uno con la esvástica.

Otro amante de asesinos pero del buenrro.

D

#87 ¿y qué tiene de malo añorar a la figura de Lenin?

D

#89 Que era un hijo de la gran puta, un genocida y un golpista, básicamente. Si le gusta añorar gente asi, pues bien. Por otro lado, creía que en este sitio no molaban los asesinos ni los golpistas y tal, por cómo habláis del franquismo, con razón. Vamos, entendía que era por asesino y dictador, o es solo por franquista?

D

#95 ¿un golpista y un asesino? Vaya tela, si no fuera por ese "golpista y asesino" y otros como él probablemente tú no tendrías los derechos que tienes ahora.

D

#96 Venga!!!!!!! Gracias por matar a gente Lenin!! Gracias Mao!!!! Gracias a todos!! Gracias muertos por darme esta vida tan estupenda que tengo!
Primero, eso.que dices es falso, pero es que queda en un segundo plano por tu laxa moral y el valor que tienes por la vida.

De verdad eres capaz de cargar con esas muertes a la espalda? Vaya ascazo...

Rechazo de plano toda ideología que necesite matar, porque ninguna ideologia tiene la potestad de quitar vidas. Y lo siento, pero hasta hace poco, la izquierda, en concreto, la abertzale, ha seguido matando por su ideología, en un régimen de libertad comparable a los países de nuestro entorno. El fin justifica los medios, no?

Pues mira, para la siguiente, ve a ofrecer tu vida para que el resto vivamos mejor. No le cargues esa responsabilidad a otros.

Apología de la muerte...

Dale las gracias a estos.

D

#95 de verdad que hay que ser muy obtuso para comparar las revoluciones que derrocaron el absolutismo y trajeron la modernidad con los golpes militares que derrocaron gobiernos legitimados por los pueblos para sumirlos en el atraso y en la oscuridad.

D

#97 La modernidad...
Si quieres te lo pongo en esos términos.

-señor, debemos liberar a los pueblos y llegar a la modernidad!
- Como se hace?!?
- Necesitamos matar a culpables (segun yo) e inocentes!
- A por esa modernidad se ha dicho!

Y en varos años llegaron a la modernidad.

Te voy a dar la razón en algo. Lenin mató, pero con cabeza, eso si, a Stalin es que se le fue la mano. Puede que igual no era necesario matar a tanta gente, con lo que se fulminó lenin ya estaba bien (no hacia falta llegar al millon). La foto es de la época de Stalin. Pero esta claro que en la foto no hay atisbo de oscuridad ni atraso, todo es progreso y brillo. Gracias Revolución Rusa, gracias por nuestra liberación!!!

D

#97 y espera, esto es importante. Gracias Garzón por ofrecernos este tweet tan bello, brillante y progresista.

No cabe duda, primero las ideas y luego lo demás. Bueno primero mi vida como gobernante, luego las ideas, y luego lo demás. Ahora si....

D

#75 Si existiera ultraizquierda en España seguramente la ultraderecha estaría meandose del miedo en casa.

D

#86 Lógico. Los ideales siempre deben estar por encima de la vida de cualquiera, verdad?

D

#27 Si te molestaras en leer el hilo, aunque tampoco quiero que te canses, mi comentario original era " ¿No es aquí donde se jalea a quien pide guillotinas?"
Así que si quieres contestar empieza por ahí

fareway

Son gente con limitaciones y eso hay que tenerlo en cuenta.

Papeo

#32 Si los hay...

D

#33 haberlos haylos

Papeo

#34 Y sabes cuando aparecen...

c

#33 se estaban manifestando

D

Si fueran titiriteros ya estarían el la audiencia Nacional

oso_69

#21 Como no comentas en la otra te contesto en ésta. ¿Te parece mal que indique en un comentario que la noticia puede ser duplicada? ¿Tenemos que enviar todos y cada uno de los artículos y publicaciones sobre determinados temas aunque ya se haya enviado y contado todo lo contable?

D

#20 Si el que lo dice ya lo ha hecho, y además millones de veces, pues es para tomarlo más en serio.

Llámalo tener experiencia.

robustiano

La paella y los fachas, en Fachència como en ningún sitio...

A

#18 Hombre a la vista de los ultimo resultados electorales en lo de la paella completamente de acuerdo, pero en lo facha en Murcia nos llevan años de ventaja atraso.

Y el arros al forn esta mejor que la paella, he dicho

robustiano

#50 Un arròs en fesols y naps, serà per arrossos...

A

#52 cuando hace fresquito (no lo recomiendo para agosto) que bueno esta... es que parece que en Valencia solo tengamos paella.

Tilos

#18 "Fachencia" va por la segunda legislatura de un gobierno a la izquierda del PSOE...

c

Otra tanda de Cansivox.


lol

D

Gente de paz y defensores de la Constitución....

Realmente es la mayor escoria que hay en este país con diferencia

D

#28 de la constitución de sus cojones, porque la Española ya tal

K

#38 Creo que le ha faltado poner un facetroll al final.

jacktorrance

#45 ya me suponía, policía pegando a neonazis honrados como si fueran sucios comunistas o sediciosos?

D

Hay que reconocer que esta muxieranga ha estado acertadísima lol lol

K

#11 No lo entiendo... eso ha sido una trolleada dels castellers para los fachas o es que realmente hay una cosa valenciana llamada muxieranga de la que jamás he oído hablar? Me pierdo totalmente.

D

#48 La muixeranga es de donde provienen los castellers.

https://es.wikipedia.org/wiki/Muixeranga_de_Algemes%C3%AD

K

#53 Y para que yo me aclare, a qué han ido estos de la muxieranga a la manifestación de VOX?

triste_realidad

#48 Ya te lo ha explicado mejor Asensi, pero a parte, tiene parte de troleada.
En esa imagen están haciendo un 'felipet', en memoria de Felipe V del que se tiene costumbre de girar si retrato en Valencia.

ElTioPaco

las verdades ofenden lol

ElTioPaco

#4 apunte, mi comentario iba como quote a 3, pero parece que me tiene en ignore.

r

Está claro que si pudieran, lo harían. Ya lo hicieron.

D

Toda la carcunda en pleno votante negativo a la noticia lol

Sería gracioso si no es por que son unos totalitarios de (strike prevention)

D

¿No es aquí donde se jalea a quien pide guillotinas?

D

#17 ¿entonces entiendo que está mal pedir la cámara de gas para un ministro pero está guay hacerlo para los Borbones o los banqueros o los del PP?

c

Lo bueno es que la policía los molió a hostias

jacktorrance

#30 me cuesta de creer. Pero mucho.

HimiTsü

Cómo que a la cámara de gas.?
¿¿ No estabamos en que dejábamos los combustibles fosiles.??
Que antiguos.!

D

#43 habrá que ponerlos bajo una lupa gigante

D

Los voxeros votando negativo no vaya a ser que más gente se den cuenta que están rodeados de nazis

Lamantua

Solo falta que tengan permiso de armas. roll roll

D

Madre mia, estan desatados. Que pena que no los enchironen a todos.

Cehona

Impresionante la concentración de España Existe en Madrid.

JackNorte

Seguro que les han cogido el nombre y la pagina de twiter

jacktorrance

La mayoría silenciosa que se quedó en su casa mientras se cometia un golpe de estado en su país roll lástima que no lo hicieran para siempre

powernergia

No lo pueden evitar y de vez en cuando enseñan la patita.

sauron34_1

Sabéis de lo que me alegro? De lo que estarán rabiando todos esos con la segunda legislatura de Joan Ribó.

io1976

Democratas de bien, lo llevan en los genes.

r

Por si existia alguna duda de que clase de animales salen al reclamo de Vox, ahi los teneis.

Stormshur

Si tanto les gusta el gas que esnifen cloro

D

Descerebrados hay en todas partes. No hay que generalizar.

BastianBaltasarBux

Por suerte abundan las momias. En unos cinco años habrá la mitad por pura ley de vida.

D

Por qué me iba a ofender? lo único es que intento contrarrestar esta deriva progre de la noticia.

Unos con banderas de España y suponemos que franquistas (entones suponemos que querrán mandar al paredón a más de uno). Aunque lo cierto es que se ve bien poco, seguro que hay vídeos más completos y con mas chicha.

Y otros con partidos adherentes a movimientos independentistas que anteponen sus propias ideas a la vida.

Por contrarrestar no más.

D

Son de VOX, que esperábais?

D

Por qué me iba a ofender? lo único es que intento contrarrestar esta deriva progre de la noticia.

Unos con banderas de España y suponemos que franquistas (entones suponemos que querrán mandar al paredón a más de uno). Aunque lo cierto es que se ve bien poco, seguro que hay vídeos más completos y con mas chicha.

Y otros con partidos adherentes a movimientos independentistas que anteponen sus propias ideas a la vida.

Por contrarrestar no más.

sempregalaico

No les queda bilis que vomitar durante los próximos años!!!!

La próxima visita será con dinamita!....adivinen que manifestantes coreaban esto.

s

Que miedo de patriotas, mas parecen nazis, penoso espectaculo.

D

Cuantos manifestantes había?.
En Barcelona eran mil.

D

La minorita social contra la mayoría que ha votado por las izquierdas.
¿ Como no se dan cuenta que comos nos pongamos les vamos a dar cámara de gas hasta en el carnet de identidad? o piensan que les va a ayudar Hitler y Mussolin, que no están de moda ni en sus países de origen,
Hace falta se obtuso.

D

En el fondo defienden la mamandurria que les dio el régimen de Franco.

D

Rebosando constitucionalismo por los cuatro costados.

Mariele

#63 ultrademocracia

1 2