Hace 10 años | Por Mr.Mitxel a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por Mr.Mitxel a bbc.co.uk

Los hombres no pueden quedar embarazados y no pueden tener bebés. Las mujeres sí. Y desde que quedó marcada esa diferencia en el mundo, los hombres escuchan frases como que "tú no lo pariste", "es el dolor más grande que jamás he sentido" o "las mujeres son las únicas capaces de soportar un dolor igual". Todas parecen ser afirmaciones ciertas, que forman parte de la naturaleza humana y que permanecerá así hasta que la tecnología en el futuro diga lo contrario.

Comentarios

D

Y como sabe que ese dolor es el que sienten las mujeres al parir?

j

#1 Y más aún, ¿como saben las mujeres que una patada (no una "patada" sino una PATADA) en los huevos duele menos?

maldia

Yo a veces he puesto unos zurullos tan gordos que por sus dimensiones podian haber sido bautizados, eso es sufrir.

D

Creo que esto ya ha salido por aquí y en la Sexta.

D

Os puedo asegurar que el dolor provado por la primera cagada después de ser operado de hemorroides no debe tener nada que envidiar al dolor del parto.

Arzak_

Pues imagina esta combinación: Altamente estreñido y con hemorroides sangrantes a flor de piel....Sudas, sientes que pierdes el conocimiento y del dolor casi arrancas el váter

D

Puestos a ponernos sexistas, habría que ver entre el dolor del parto y el dolor de que te acribillen en una guerra.