Hace 4 años | Por vicus. a msn.com
Publicado hace 4 años por vicus. a msn.com

"Cristina, f... bien, que si no lo haremos nosotras, ¡qué estamos muy cachondas y él está muy bueno!”. Son las voces arrabaleras y achulapadas de las reclusas de la prisión de Brieva

Comentarios

vicus.

"Cuando el coche con los cristales tintados que conduce a la infanta para el vis a vis con su marido cruza la puerta de entrada, de forma misteriosa corre la voz de celda en celda: “¡Ha llegado la Cristina para j... con su chorbo!”, y todas a una aúllan: “¡Cristinaaaaaaa, Iñakiiiiii!”, y saltan los comentarios desgarrados e incisivos: “Cris, que tu Iñaki está muy bueno… ¡Déjalo a gusto, exprímele, que si no aquí estamos nosotras para f..., que pasamos mucha hambre!”.

ElTioPaco

#3 o en su defecto meter a Urda en una prisión de hombres, con los presos comunes, en vez de este descarado trato de favor.

Gandark

son sus costumbres y hay que respetarlas

TiJamásLlevaTilde

Si fuera al revés, que son hombres diciendo que se van a tirar a su mujer porque está muy buena... habría que ver qué pasa.

D

Si no les gusta, siempre se pueden ir a robar a otro pais...
#2 Ellas van a la torre Si claro, si por un casual fuese al reves tu crees que iban a llevarla a una prisión de hombres?

vicus.

#2 Pues no pasaría nada, estamos habaldo de una cárcel donde suele haber delincuentes, y no les vamos a pedir que hablen en verso..

Árpád_újra

Todo lo que sufran estos dos me parece poco y me importa menos roll

loborojo

Pues como la llamen nazi se quedan sin ver la segunda parte, que no se pasen.