Hace 4 años | Por bonobo a gasteizberri.com
Publicado hace 4 años por bonobo a gasteizberri.com

La intensidad de la actividad gripal en Euskadi ha ascendido en la última semana al nivel medio, con un aumento sustancial hasta alcanzar los 359,2 casos por 100.000 habitantes. Así lo constata el informe semanal de la Red de Vigilancia Epidemiológica-Médicos Vigía, que entre el 13 y el 19 de enero consigna un total de 571 casos hospitalizados con gripe confirmada desde el comienzo de la temporada, de los que 122 cumplen criterios de gravedad, con una media de edad de 63 años.

Comentarios

TheIpodHuman

Estos vascos ya no me aguantan na...

Supongo que habrá sido por esto El temporal obliga a los vascos a ponerse la camiseta

Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com

D

Casi tantos como el coronavirus en China, y eso sólo en Euskadi. Buen ejemplo para huir de las alertas agónicas sensacionalistas.

M

#1 Según esta noticia, esas 14 muertes son cun una intensidad de 359.2 casos por 100.000 habitantes. Si el corona se extiende a esos niveles de incidencia epidemiológica, te aseguro que van a ser más de 14 fallecidos.

Es como decir que beber cianuro es menos mortal que el alcohol porque el alcohol mata más personas al año que el cianuro, pero no tienes en cuenta que el alcohol lo consume muchísima gente y la gente que bebe cianuro se cuentan con la mano.

numero

#5 Tú tienes que ser la alegría de las fiestas cuando te invitan

G

Me imagino los titulares en el extranjero: "nueva gripe española mortal causa decenas de muertos" "no hay un tratamiento 100% eficaz"...

D

Y en el resto del país? O solo importan los de Euskadi?

eithy

#4 ¿Y por qué dan los de Euskadi y no sólo los de Vitoria? o Álava...

bonobo

#6 ...los de Sotosalbo

eithy

#13 A mí sólo me interesa la información de mi edificio, soy muy localista

numero

#4 ¿Y en el resto del Sistema Solar? ¿O solo importa el planeta Tierra?

Meinster

#2 #4 #9 #10 Pero si dan los de Euskadi que abarca mucho más que eso, para empezar abarca mucho más que Bilbao (aunque sea difícil de creer)

D

#4 ¿Y el resto del universo?, ¿o solo importan los terrícolas?