Hace 13 años | Por robespain a yorokobu.es
Publicado hace 13 años por robespain a yorokobu.es

“Grindr utiliza GPS para establecer quién está a tu alrededor. Te enseña en el momento en pantalla los hombres que se encuentran cerca, su aspecto físico y a cuántos metros están de ti. Integra además una opción para chatear”, explica la autora del artículo, Polly Vernon. “Está reconfigurando el panorama de las relaciones humanas. Es el equivalente sexual de pedir comida para llevar. Lanzado en marzo de 2009, hoy en día ya hay más de 700.000 hombres que lo utilizan. Mis amigos dicen que nunca han tenido tanto sexo en sus vidas”.

Comentarios

Fingolfin

"Una aplicación que está revolucionando la forma de ligar"



"...en el mundo gay"

robespain

Las nuevas tecnologías aplicadas al cruising. No había noticia sobre esta aplicación en MNM y mando esta.
Puedo asegurar que en Barcelona funciona muy bien.

robespain

#5 por "desgracia" no tengo Iphone, pero tengo amigos que lo tienen y les va bastante bien. De todas formas yo sigo optando por medios mas analógicos.

D

#7 En este caso lo analógico es un fin, no un medio

peseroadicto

Los gays, como siempre, a diez pasos de los 'heteros' cuando se trata de mojar.

Wir0s

A mi todas estas cosas basadas en posicionamiento GPS me dan mal rollo.

Soy el único al que no le haría gracia ser un puntito parpadeando constantemente en un mapa?

D

eso lo hacen para heteros .....y el buitreo que se organiza acaba al final obligando a las mujers a ir en furgon blindado por la calle.

gelatti

¿Alguien controla que quien está viendo tu posición en el mapa no es un asesino en serie o un grupo de cabezas rapadas?

D

Me da que es un poco exagerada:
Es el equivalente sexual de pedir comida para llevar
Marchando una de rubia, dos de tetonas y una de morena oiga....!!! roll
Leyendo la entradilla alguno pensará que es como que ligas más

D

Con ese nombre, yo esperaba que fuese una herramienta para ayudarte a buscar al camello cuando te quedes sin "mercancía"...

D

joder, si no tuviera pareja.. jajaj