Hace 4 años | Por --625820-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --625820-- a youtube.com

Se cumple fecha del asesinato de Gregorio Ordoñez a manos de ETA. Video recopilatorio.

Comentarios

D

#8 Fijate que quien lo ve asi eres tu, que tienes la mente retorcida.

Hay asesinos y asesinados. Te enseño:

Franco mal.
Eta, mal.

Por qué? porque mataban!!! y encima eta mataba en democracia a gente que no pensaban como ellos.

en ese video sale el audio donde amenazan a Gregorio Ordoñez. deberías escucharlo. Asi lo vives un poco mas de cerca. igual dejas de ser tan obtuso.

D

#4 Mucho mejor si ves todos los videos... veras que estomago hay que tener.

Por cierto, los negativos son los que estan a favor de anteponer ideales a la vida. Ya van unos cuantos.

Que vergüencita...

gz_style

#5 Para ver eso hay que tener un estómago tremendo si. Te admiro.

D

#6 No, para verlo no, para verlo y luego recordar a quien votaste...

Este es el motivo de los negativos. Es la negación de la verdad propia. Es como ser tremendamente feo y no querer verte en el espejo. Muestra lo que hay, mientras que en la imaginación se muestra lo que se cree uno que es.

Mejor quedarse en la imaginación.

gz_style

#7 Me gustaría tener esa capacidad para ver todo en blanco o negro. Buenos y malos. Terroristas y patriotas. Ahorra pensar mucho, que es una lata.

D

Para la gente con convicciones de izquierda pero que son honestos, les vendra bien.

Para los de izquierdas radicales, mejor abstenerse para evitar daños cerebrales.

Para el resto, da una idea de la conexión entre una persona asesinada y un Presidente del Gobierno.

Contenido difícil.

gz_style

#1 ¿Puedes resumir la conexión entre el asesinato de Gregorio Ordóñez y Pedro Sánchez? Es que me da mucha pereza ver el vídeo.
¿Es que ETA asesinó a Gregorio Ordóñez y ahora Sánchez pacta con Bildu o algo así?

D

#2

SPOILER

En el Parlamento, Pedro Sánchez pacta con los que inspiraron, aplaudieron, quizás con alguno de los autores materiales del asesinato de Gregorio Ordóñez.

Gregorio Ordóñez no era un facha. No tenéis excusa con eso.

Ahora crújeme a negativos

gz_style

#3 Lo que me imaginaba. Gracias por responder.