Hace 11 años | Por --272179-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 11 años por --272179-- a diariodemallorca.es

Greenpeace ha denunciado la "nueva burbuja inmobiliaria" de Baleares impulsada por el Govern con la aprobación de la nueva Ley de Turismo y la Ley de Ordenación Urbanística, "dos normas que suponen una huida hacia delante y un modelo urbanístico obsoleto". El grupo ecologista ha publicado su informe "Destrucción a toda costa 2012" (http://goo.gl/BYzlp), que hace un análisis económico y ambiental de la actual gestión costera española y balear, y de las consecuencias que tendrá la inminente reforma de la Ley de Costas (http://goo.gl/NVBWT)

monty_oso

Falta el enlace al informe "Destrucción a toda costa 2012".

tatankas

Si es que no saben hacer otra cosa. Es la
"cultura" del chanchullo y el pelotazo que tanto gusta a nuestros políticos casposos.

Robus

es Greenpeace... roll

hacen lo de siempre, estan en contra de las nuevas leyes (me parece bien) pero se inventan algo para hacer publicidad (nueva burbuja inmobiliaria)...

yo es que ya estoy harto de que me mientan... sea quien sea...

D

El comentario #3 es de un talRobusRobus roll

Se repite el mismo modelo económico de la burbuja inmobiliaria en una zona concreta muy cstigada ya donde no se conoce otro motor de crecimiento que este, no porque no exista sino por falta de imaginación. Supongo que, acorde con tu falacia ad-hominen para desacreditar la denuncia, los ecologistas mentían en 2005, 2006 y 2007 cuando hablaban de burbujas y denunciaban los excesos urbanísticos de la zona costera, y supongo que tú estabas con los entonces negadores de tales excesos y tal burbuja, algunos de ellos hoy imputados por cierto, porque quién le hace caso a un ecologista?

Yo estoy harto de paletadas sean de quien sean

Robus

#4 er, básicamente sí... como siempre...

No creo yo que a los ecologistas les preocupase que el currito de turno pudiese perder los ahorros, hablaban de los excesos urbanísticos porque atacaban la zona costera. (lo que no quita que sea cierto y que debería evitarse).

Sobre lo de "quién le hace caso a un ecologista?"... te han contado alguna vez la fabula de "Que viene el Lobo!" pues eso...

Cuando se descubre demasiadas veces que no hay lobo hasta el punto que incluso un importante director de Greenpace admitió publicamente que exageraban "porque sino los medios de comunicación no nos hacen caso".

Pos eso, quizas les tengo una mania personal porque allà por mediados los 90 Francia se puso a hacer pruebas nucleares y yo me encargue de recoger firmas para Greenpeace en contra el bombardeo de mururoa... hice firmar a to quisqui!... familia, amigos, compañeros de trabajo, gente que pasaba por la calle... estaba indignadisimo!!

Luego Greenpeace dijo que habia recogidon nosecuantas firmas en contra de los bombardeos en Mururoa y ... CONTRA EL USO DE LA ENERGIA NUCLEAR!

En los papeles no ponía eso, yo estaba a favor de la Energia Nuclear (por aquel entonces) y me pateo los... bemoles de una manera que no te puedes imaginar el hecho de que esos desgraciados me hubiesen mentido y utilizasen mi esfuerzo a su antojo...

No sabes como me cabreé... nunca más he vuelto a firmar nada de nada que me pongan por la calle... gracias a los desgraciados de Greenpeace.

Así que, más que un ad-hominem, es un ad-gatoescadadodelaguafriahuye...