Hace 10 años | Por carrota a greenpeace.org
Publicado hace 10 años por carrota a greenpeace.org

Greenpeace ha presentado el informe Iberdrola: empresa enemiga de las renovables para denunciar que Iberdrola ataca a las energías renovables con el objetivo de proteger su negocio de energía sucia, y para ello utiliza toda su red de influencias políticas para lograr una legislación favorable a sus intereses.

Comentarios

andresrguez
sixbillion

PandaiPandai Toma anda: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Antes de menear microblogging, a ver si nos leemos antes que significa, para así reportar como tal cuando sea cierto y no así, sin fuste. Porque esta noticia no es microblogging.

Pandai

#1 _
Rogero, es que el táctil me la ha jugado en el desplegable de las opciones, estaba apuntando a duplicada como indica *4 , y el dedo enorme ha seleccionado microbloggin (y yo he aceptado la confirmación sin leer...) y porque me lo has indicado, que si no, ni me doy cuenta...

De todas formas viene muy bien recordar de vez en cuando a la gente que significa microblogging (cada día me da la sensación de que la gente las envía un poquito mas)

Reitero: No quería votar microbloging a esta noticia

sixbillion

#5 Vaya, no valoré esa posibilidad

StuartMcNight

Ahora no soy capaz de encontrarlo, no debía ser en Meneame, pero recuerdo haber leido el otro día que Iberdrola era lider mundial en energia eolica.