Hace 12 años | Por juaniquito a youtube.com
Publicado hace 12 años por juaniquito a youtube.com

Han pasado ya cuarenta años desde que Greenpeace naciera con su primera acción: frenar las pruebas nucleares de EEUU en Amchitka, Alaska. En 1972 se consigue detenerlas. Cuarenta años dan para muchos sinsabores pero también para muchas victorias para el medioambiente y, en definitiva, para todos. Para celebrarlas, hemos realizado este vídeo, el cuál te invitamos a compartir en tus redes sociales favoritas. También van a estrenar un nuevo barco, el Rainbow Warrior III, que visitará Barcelona en estos próximos días y podrá ser visitado.

Comentarios

s

Gente sentada delante del monitor bebiendo una cocacola criticando la labor de greenpeace en 3 2 1...

selvatgi

Yo no soy racista (eructo) pero esos de greenpis (otro eructo) no hacen nada por mis intereses mientras yo aquí me parto el espinazo en mi butaca delante del monitor para no aplastar peces pequeños con un megabuque como el suyo (aun otro eructo). ¿Feliz #6 ?

s

#9 Un vaso leche y a la cama.

landaburu

#6 A mí lo que no me gustan es que me engañen

Por cierto: Lider de Gr€€npís defiende su derecho a mentir y exagerar sobre el ártico porque "es necesario para alterar la opinión pública".

El líder de Greenpeace admite que miente sobre el deshielo del Ártico [ENG]



Además, yo me bebo tranquilamente una coca-cola sin miedo a todas esas burbujas de CO2 puro que suenan al abrirse la lata. La ignorancia esclaviza, arruina y acorta la vida. Y lucra a muchos, claro...

Frippertronic

#21 lider-greenpeace-admite-miente-sobre-deshielo-artico-eng#c-41 Comentario del enlace (noticia de libertad digital) que has pegado 2 veces.

Por cierto sectáreo no existe, se dice sectario.

Un saludo

editado:
Las multinacionales no rechazan millonarias subvenciones.

landaburu

#23 vaya argumentos

1. falacia ad hominem ( si lo dice X es falso)

2. deslegitimación en base a una falta de ortografía.

3. Multinacionales, ¿y tú mas?, ¿y tú eres de ese bando?...

Frippertronic

#24
1-En ese comentario se explica lo que ocurrió. En ningún momento he dicho que sea falso porque sea Libertad Digital quien lo diga, aunque no está de más que la gente que no va a hacer clic en enlace sepa de donde proviene la información.

2- Perdona que te corrija no volverá a ocurrir.

3- ¿De qué hablas? Ni 'y tú más' ni leches. Tú has dicho que son una multinacional más y yo te he argumentado que su forma de actuar ante el dinero no tienen nada que ver con una multinacional.

Un saludo

panchobes

#24 Deberías limitarte a decir que eres un facha y ya está, en vez de trollear. Con poner un comentario en el que dijeras que estás en contra de todo lo que suponga que los ricos pierdan privilegios sería suficiente. Porque eres un facha, ¿lo sabes verdad?

D

#28 no sé para que entrais al juego del troll. Lo único que busca es amargaros el día y crear confrontación. Lo uqe dice en ningún momento está contrastado, y además él lo sabe

panchobes

#29 Si tienes razón, pero es que tenía necesidad de decírselo.

avedelparaiso1

los ecologistas, esos locos fanáticos que pretendían cambiar el mundo, ilusos...
Anda, no, que lo están consiguiendo.
Un ejemplo deconstancia a seguir.

Nachete

Anda que no mola el barquito

Frippertronic

Mi enhorabuena a Greenpeace por haber conseguido luchar por lo que creían (por el futuro de todos) durante 40 años, a pesar de ser una organización tan incómoda.

Seguid así

GamalLiranzo

Gracias por la info Juaniquito, la acabo de colocar en mi Blog. Un abrazo.

Skarin_V

Negociemos con la salud del "planeta", negociemos. ES LA GENTE LA QUE ESTÁ JODIDA, la gente y algunos animales, NO EL PLANETA. AL PLANETA LE IRÁ BIEN DURANTE MILLONES DE AÑOS NO OS PREOCUPÉIS POR ÉL.

Huevosfritosconjamon

¿Y por qué no compran un submarino?

Ferran

Microblogging

Mark_

¡Para eso querían mi dinero! ¡Para comprarse un yate!

lol

g

Video del rainbow warrior en Barcelona

AngelMiguel

¿ y que espera GREENPEACE Y ECOLOGISTAS EN ACCION que se sientan en el comite de asesoramiento del Consejo de Seguridad Nuclear para decir algo sobre la noticia de GARONA ?....


mas información sobre los dineros.... http://activistcash.com/

AngelMiguel

¿ y que espera GREENPECE Y ECOLOGISTAS EN ACCION que se sientan en el comite de asesoramiento del Consejo de Seguridad Nuclear para decir algo sobre la noticia de GARONA ?....

A

a mi estas cosas que si que si pero como que siempre me ha olido raro ¿cuanta pasta hace falta para mantener estas estructuras?

Frippertronic

#16 El que sus socios consideren, supongo.

D

#16 más de 2 millones de socios fijos. Greenpeace internacional solo tiene 3 barcos, solo con eso consigue tener un impacto mediatico sin igual.

Porcierto las cuentas se auditan anualmente, de modo que si buscas un poco seguramente puedes encontrar el dinero invertido en esas cosas aunque sea a groso modo.

b

Y estos tan ecologistas el barco es de vela o a remo, de donde sacan el dinero para marcarse estos placeres de darse tantos paseos por el mundo

Ahriman

Yo soy socio donándoles porque están en todas partes haciendo cosas buenas.

#34 Para defender los océanos no van a ir remando o a vela siempre, sino los dejan atrás...

landaburu

GR€€NPÍS

http://www.mitosyfraudes.org/INDICE/Cap11-Green.pdf


Aquí una foto mítica del mítico "Propaganda Warrior II", tomada durante la cumbre de Pillahagen durante aquel frío invierno danés.

SalsaDeTomate

#14 http://blogspiracion.blogspot.com/2011/11/la-sucia-verdad-detras-de-greenpeace.html
generosos donativos que habitualmente recibe de grandes fundaciones y organismos sin ánimo de lucro que, curiosamente, pertenecen a grandes familias y magnates vinculados al petróleo, la banca, los medios de comunicación e, incluso, la automoción.

D

#10 me lo acabo de leer casi entero. Vale es interesante en el sentido de que greenpeace es una maquina publicitaria y que sus acciones siempre estran enfocadas a "ser visibles" mas que a ser utiles, aparte de

Pero ese texto destila manipulación por cada página, sobre todo la frase de "se gastaron millones de dólares en dos ballenas,
mientras millones de niños morían de hambre en Ruanda"
eso es demagogia pura y dura.

Además de las continuas criticas a un supuesto "genocidio" orquestado por ellos para disminuir la población humana. Ellos lo que han dicho es que hay que controlar la natalidad para un crecimiento sostenible ¿Es eso malo?, no dicen prohibir, no dicen matar ni nada de eso, solo EDUCAR para que la gente tomo conciencia y se mejoren los habitos de vida de todo el mundo.

Luego vienen páginas y paginas de detalles aislados, de colaboradores que en su día cometieron "supuestos" delitos ect ect... vamos, lo normal en cualquier grupo tan grande, que tengas gente fichada... todos cometemos errores pero si ahora están limpios ¿que problema hay?.

A mi no me gusta grenpeace, soy socio de otras asociaciones y demas....

viejopianista

#10 guau,,,tienes unas buenas fuentes y buena base argumentaria,,,,se ve objetividad en el documento, pelin largo bajo mi punto de vista¡¡

landaburu

GR€€NPÍS ES UNA SECTA¡¡

albertiño12

#13 ¿Por qué es Greenpeace una secta? ¿Por qué escribes Greenpeace con simbolos de €?

landaburu

#19 Una multinacional como otra cualquiera. Nunca acude a debatir en público porque les pasan por encima. La clave, no es ciencia, es ideología y dinero.

La fuente, GR€€NPÍS, no es válida. Ya que se trata de un movimiento sectáreo y pseudo-científico que legitima la mentira y el alarmismo para lograr "bienes superiores" ( e ingresos superiores también)

El líder de Greenpeace admite que miente sobre el deshielo del Ártico [ENG]