Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a greece.greekreporter.com

Grecia está a punto de lanzar una campaña para reclamar a Alemania 280.000 millones de euros (323.000 millones de dólares) en concepto de reparaciones de guerra, informa Der Spiegel. La revista alemana señala que mientras Grecia dependiera del apoyo de la UE, el primer ministro Alexis Tsipras había evitado plantear la cuestión, pero ahora, tras el final del tercer programa de rescate, Atenas está dispuesta a tomar iniciativas para reclamar el dinero, dice.

Comentarios

Ze7eN

Pues me parece legítimo.

D

#2 Ya pero a Merkel le parece lol lol lol lol lol lol

Wurmspiralmaschine
R

Totalmente legítimo, Grecia les condonó la deuda en un momento delicado y ellos pagaron estrangulado a Grecia.

D

Los alemanes están conquistando Europa y encima adoramos sus coches gaseadores trucados, caros y poco fiables y su idioma horrible.

tul

y luego toca pasarle la minuta a uk a y usa por promover el golpe de estado y sostener a la dictadura durante años.

t

Ya era hora.

E

que pidan tres mil chorrocientos millones de euros, que no se corten. No van a recibir un duro!

D

A los soviéticos le dieron un trozo de a!emania...
Quien sabe?

D

Pues los egipcios deberían reclamarles a los griegos los gatos de la colonización helenística.
Ya puestos a pagar las facturas de nuestros antepasados.

Edit; Quería decir gastos, no gatos, pero queda tan gracioso que no lo voy a cambiar.

m

#4 Graciosísimo, me descojono de risa.

Priorat

#4 "los griegos" no existían así como tu dices. Eran los espartanos, los atenienses, etc. Además, los egipcios que reclamen lo que quieran.

Además "los egipcios" que mencionas ahora son dos países.

j

Pues eso, no caerá la breva de que hagan algo más que reírse...

Liet_Kynes

#5 Si me permites el consejo, un meme pierde la gracia si el texto no deja ver la imagen