Hace 13 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a elmundo.es

Grecia pone a la venta sus islas La crisis que atraviesa la economía griega ha llevado a su Gobierno a tomar medidas desesperadas. Una de ellas poner a la venta algunas de sus islas, entre la que se encuentra la famosa Mykonos, uno de los lugares predilectos para el turismo.

Comentarios

t

eh vendemos el islote perejil? lol

qwerty22

Para que leer la peor traduccion al español de una noticia que he visto en toda mi vida, no acierta ni una de las afirmaciones que hace, en la noticia en ingles no dice que se venda mikonos ni rodas, rodas no es la isla mas grande de grecia y las 227 son las islas habitadas no las desabitadas. Ponedla en categoria Becarios en serio.

Feindesland

Esta va en español, pero vale...

Feindesland

Llamadme zopenco lingüístico, pero yo no considero duplicada cuando aparece en español una noticia que ya vi en inglés.

Más que nada, porque las paso putas con el inglés... Y porque lo que leo en la noticia en español nunca es duplicado, seguramente porque no entendí en la inglesa lo que debería haber entendido.

Así las cosas, me la tumbáis si os parece, y tan amigos (o más)

Koliko_Nefritiko

#8 Se escribe en los comentarios de la noticia original el enlace a la existente en español, zopenco lingüístico lol

Feindesland

#9 coño, vale: es una idea...

Tomo nota...

i

groña que groña, van a acabar vendiendo la fórmula de su yogurt

a

Podíamos nosotros vender nuestros políticos?..

Lo que no se es lo que nos darían por ellos lol

a

Yo pondría en venta las que tienen el riesgo de inundarse las primeras con el calentamiento global.