1249 meneos
1799 clics

Grecia ordena a los trabajadores del metro en huelga que vuelvan al trabajo o serán arrestados

El Gobierno griego ha invocado sus competencias en situaciones de emergencia para ordenar a los trabajadores del servicio de metro que vuelvan a sus puestos de trabajo tras ocho jornadas consecutivas de huelga, al tiempo que les ha advertido de que, en el caso de que no cumplan su exigencia, podrán ser arrestados. "Ni el Gobierno ni la sociedad pueden ser rehenes de la mentalidad sindical", ha subrayado el ministro de Desarrollo, Kostis Hatzidakis.
etiquetas: grecia, huelga, metro, arresto, gobierno, policia
negativos: 0   usuarios: 446   anónimos: 803  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #7 ¿Y? Una persona en un pais libre puede estar donde quiera, trabajar o no trabajar o lo que le salga de las pelotas, otra cosa es que le despidan o incluso le juzguen, pero en el momento que te apuntan con un arma y te dicen que trabajes el estado se convierte automáticamente en una dictadura.

Eres el claro ejemplo de por que las cosas estan como estan, asimilas y repites las gilipolleces de los mass media sin darle ni un repaso lógico.
    25  votos: 5   link
    el 25-01-2013 00:23 UTC por oxelo oxelo
  2. #102   #9 Europa se ha empeñado en confiar en Papá Estado, y la realidad es que Papá Estado en realidad es, como mucho, un mal necesario. Por ello hay que reducir su influencia y poder. Si no no parará hasta controlarlo todo.
    7  votos: 0   link
    el 25-01-2013 00:35 UTC por Kherom Kherom
  3. #103   #101 Es que el estado a día de hoy es la dictadura del colectivo votante más grande...
    el 25-01-2013 00:40 UTC por Kherom Kherom
  4. #104   Ocho días sólo de huelga, sólo de trabajadores del metro, y les sale la mierda por el culo a los gobernantes. Imaginarse una huelga general indefinida seguida por todos, ¿nos organizamos ya?.
    13  votos: 1   link
    el 25-01-2013 01:28 UTC por inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67
  5. #105   Hay cierto punto en el que la mano dura y ser autoritario es contrapoducente...en grecia ya se paso ese limite hace tiempo y aqui tambien.
    12  votos: 1   link
    el 25-01-2013 02:27 UTC por --348446-- --348446--
  6. #106   Dic-ta-du-ra
    6  votos: 0   link
    el 25-01-2013 02:30 UTC por locodelcoco locodelcoco
  7. #107   *+
    #96 #94 Justificar el uso de piquetes para OBLIGAR a la gente a hacer huelga es lo mismo que justificar el uso de la policía para obligar a la gente a no hacerla. Ninguna de las dos cosas es justificable,
    *

Cierto, pero cuando se están violando de forma objetiva los derechos de la gente a hacer huelga con terribles consecuencias de forma que la administración no solo no mueve un dedo sino que está legislando adrede para que sea violado su derecho es normal que se usen piquetes no informativos sino coactivos para poder dar la excusa a trabajadores que en realidad sí desean hacer huelga (por ejemplo ser telefoneados para que se personen al lugar y cosas así). Es lógico y normal porque ciertamente saltarse las reglas es algo indecente pero es que las han de respetar TODAS las partes sino las reglas no sirven de nada y solo son decorativas

Los derechos implican obligaciones y las obligaciones derechos. NO se puede exigir, pedir o hacer uso de unos sin los otros. NO te engañes

Quien ataque, critique o luche contra los piquetes coactivos alegando la libertad de ir a trabajar ha de ser el primero en luchar, criticar y atacar cualquier abuso que limite el derecho a la huelga o las consecuencias graves por disfrutar de ese derecho. Lo uno no puede ir sin lo otro. Si alguien permite leyes que dejan libertad a represalias en caso de disfrutar del derecho a la huelga, es culpable de la existencia de piquetes coactivos por más que se dedique a atacarlos porque existen por SU culpa. NO así si los ataca a la vez que ataca y denuncia la falta de derechos y la protección efectiva a hacer huelga

Y lo dicho. La medida de si se respeta el derecho a la huelga y son necesarios o no los piquetes coactivos se puede ver si se dan los datos reales sin manipular de gente que secunde huelgas, se manifieste y no se intenten reprimir manifestaciones legítimas.
    el 25-01-2013 05:19 UTC por suzudo suzudo
  8. #108   *+
    P.D.: Aprende a citar, si no tus respuestas no las va a leer nadie.
    *
    Los foros de discusión existían antes que naciera meneame y su sistema de citas más que lioso (podría abrirse el recuadro de texto debajo del texto a comentar o quotearlo de forma automática ¿no?)
    el 25-01-2013 05:22 UTC por suzudo suzudo
  9. #109   A ver si entendemos que Grecia es un barquito en medio del oceano, con un puto agujero en el centro de la barca. No hay ningún barco cerca para rescatarlos y nadie va a venir a por ellos. El capitán del barco también está en el barco y nadie en el barco sabe tapar el agujerito, ni tan siquiera el capitán. Hay un grupo que no quiere achicar agua porque quiere que le arreglen el agujero que nadie va a arreglar. Finalmente les echan por la borda. No sé si es esta la situación, pero la sensación que tengo es que la mayoria de meneantes opinan sobre lo que sucede en Grecia sin conocerlo. 8 días de huelga de un servicio público es una salvajada y la inmensa mayoría de trabajadores no tienen la oportunidad de defender sus derechos llevando a cabo una medida de presión tan salvaje. ¿Queréis igualdad? sí, ¿no? entonces no defendáis que unos pocos puedan ejercer un poder tan bestial al alcance de pocos.
    el 25-01-2013 05:40 UTC por fernadusaedulis fernadusaedulis
  10. #110   #80 Pero en lugar de hacerlo legalmente (que no les costaba NADA) <- Solo te falta decir que eres controlador aereo y que apoyas las medidas del Gobierno. Venga, a contarles cuentos a otros.

#82 ¿Y te da pena que ahora a la gente les bajen el sueldo, les roben la paga extra y les aumenten la jornada? ¿O como son privilegiados por tener trabajo deben tragar con todo?

#109 El capitan del barquito seguro que tiene millones en Suiza para vivir él y su familia a cuerpo de rey durante 1.000 años.
    -4  votos: 1   link
    el 25-01-2013 07:30 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  11. #111   #89 ¿Donde aprendiste a leer? Racismo, insultos, spam, continua dándole al rojo y demostrando que de lo que presumes, nada de nada.
    "¿Comprendes eso, mi querido represor?"... piensa el ladrón que todos son de su condición.
    "huelga legítima" Ya empezamos con graznidos de gavioto, y ya que comienzas con insultos por falta de razonamientos lógicos te deseo un bien viaje.
    el 25-01-2013 08:40 UTC por yoryo yoryo
  12. #112   #47

Claro, las huelgas en temporada baja y por la noche. Ah, sin hacer mucho ruido. Por cierto, te repito que eran bajas medicas.

A mi me joderia tambien perder mi vuelo, alguna vez he llegado muy tarde por colapso de trafico aereo o por culpa de la compañia, pero no me pongo a gritar la de dios, que en este pais la gente se cree que por estar dado de alta en una compañia de movil puede llamar, insultar, pedir un iphone 5 o lo que le de la gana.
    8  votos: 0   link
    el 25-01-2013 08:41 UTC por jrz jrz
  13. #113   Yo quería ir a trabajar, pero me arrestaron.
    el 25-01-2013 08:46 UTC por xpatricia xpatricia
  14. #114   Ni el Gobierno ni la sociedad pueden ser rehenes de la mentalidad sindical", ha subrayado el ministro de Desarrollo, Kostis Hatzidakis.

"Ni el Gobierno ni la sociedad pueden ser rehenes de la mentalidad de trabajos forzosos o condena a la esclavitud", he subrayado yo, que no necesito ser ministro ni pichas en vinagre para decir algo sensato o inteligente.

Bueno, parece ser que si alguien se niega a trabajar, se le obligará a hacerlo bajo pena de privación de libertad....

Total, que no son (o somos) libres, pues no pueden dejar de trabajar por voluntad propia.

Y aquí en España, ya paso algo parecido cuando militarizaron a los controladores para obligarles a trabajar.

Yo aconsejaría, basándome en el control de las masas a través del miedo, que si los gobernantes obligan a trabajar para mas cojones bajo condiciones laborales inhumanas, propias de la esclavitud, y ademas al que se niegue a obedecer a los gobernantes les arrestan, les castigan, les condenan para luego a través del castigo y el miedo, que rehúsen de rebelarse y acepten el sometimiento del poder y estén dispuestos a trabajar por las buenas, ya que por las malas saben ya cual es el castigo...
    Yo aconsejo, que por cada arrestado, se condene a un dirigente al terror absoluto, lo dejo abierto, secuestro, asesinato, amenaza, susto, guillotina, etc...
    Lo que sea, pero que les aterrorice.
    Si a alguien inteligente se le ocurre una manera de no usar la violencia y aterrorizar a los gobernantes, que lo exponga.
    Pues al paso que vamos, no se cortaran un pelo los dirigentes y sera un pais militarizado, policial, dictatorial, autoritario, déspota, etc...

Se quitan las mascaras, ya no tienen vergüenza de que se les vean sus acciones, su prepotencia, su bufonada, su chulería, su mezquindad, su crueldad, su corrupción.

Señores, no somos niños ya la mayoría de nosotros, nos gobiernan como a niños, tenemos que obedecer a otros adultos que no son nuestros padres, solo meros hombres al igual que nosotros.
    Nos castigan o peor aun, pues como no son nuestros padres y no nos aman nada, nos condenan a muerte o a cualquier condena cruel que hace mas mal que bien a la persona condenada, pues solo se centran en la obediencia, el respeto a la autoridad y el castigo.
    Y todo esto, en base al terror, al miedo.
    Pues si no obedecen los ciudadanos, los dirigentes temen pues pierden el poder por mucha posición o renombre que tengan escrito en algún papel, entonces el respeto nacido a través del miedo se   » ver todo el comentario
    el 25-01-2013 09:08 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  15. #115   Trabajas o te arrestan? esto es laostia! TIENEN TRABAJO!!!
    el 25-01-2013 09:44 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  16. #116   #115

No, si tienes un trabajo en condiciones de esclavitud o explotación de recursos humanos hasta el agotamiento o el desgaste de los trabajadores para ser sustituidos por otros recursos nuevos no agotados o desgastados disponibles a ser explotados.

Y no aceptas estas condiciones inhumanas de explotación de unas personas sobre otras y te niegas a trabajar (teniendo trabajo ya), haces huelga a modo de protesta o rebeldia pues no se aceptan las condiciones laborales o leyes laborales impuestas desde los diversos porderes jerarquicos sociales, entonces te castigan con privacion de libertad temporal, sanciones economicas las cuales limitan la libertad (pues el dinero te permite cubrir desde las necesidades basicas hasta vivir en total abundancia), te atemorizan para someterte a dichas condiciones, para que las aceptes en base al miedo al castigo del poder.

Si esto no fuera suficiente para doblegarte a aceptar dichas condiciones laborales y por tanto una posicion social de esclavo o de recurso a ser explotado por el bien del sistema (de los que se sirven del poder en su propio beneficio), en este sistema corrupto, entonces te arrestaran, te obligaran a trabajar en la carcel, ahi donde hay un un subsistema semejante al que hay fuera de la carcel, pero donde hay menos libertad y mas control del poder sobre los ciudadanos llamados delincuentes (algunos condenados injustamente), te condenaran a muerte, te silenciaran, te anularan de algun modo, pues eres un peligro para el poder ya que te niegas a obedecer la "ley" impuesta que te condena a la miseria y a la servidumbre.

El tema es que no es si tienen o no trabajo.

Mira, si tengo poder sobre ti y si no me obedeces mando a un grupo violento (llamale policia o matones a sueldo) para obligarte a obedecerme, y mi orden es que me limpies las botas y me beses los pies despues de hacerlo, tendrias un trabajo y un jefe.

Así que eso que dices de:

Trabajas o te arrestan? esto es laostia! TIENEN TRABAJO!!!

Es una bufonada para hacer gracia con algo serio.
    No se si lo haces por lo de reír por no llorar.
    Tomarselo todo a cachondeo por vivir en un mundo aparentemente sin sentido o absurdo, etc...
    Para quitar importancia a algo importante y evitar sufrir al ser consciente de en que mundo vivimos.
    Por lo que sea...
    No es para tomárselo a cachondeo por aparentemente ser algo que ocurre en un lugar lejano y estar a salvo de semejante drama.
    Pues aquí militarizaron a los controladores que se declararon en huelga   » ver todo el comentario
    el 25-01-2013 10:29 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  17. #117   #115

Un inciso en esta parte sobre tu comentario que añadiré al final del texto.

No dista mucho en que te diga yo a ti que te arrodilles ante mi sino quieres recibir un balazo en la sien (castigo), pues te niegas a someterte a mi voluntad y eso significa que te voy a obligar a través del miedo y si no obedeces aun así, a través de la violencia del castigo.
    Si persistes en ser desobediente, entonces te pego el tiro en la sien, y así ven los demás que le pasa al que me desobedece, esparciendo terror, haciendo sumisos al resto, afianzando mi poder a través del miedo y la violencia, a través del terror.

Trabajas o te matan? esto es laostia! TIENES TRABAJO!!!

¡Arrodillate ante mi!
    el 25-01-2013 10:35 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  18. #119   #110 ¿Me estás comparando el funcionario medio (mi madre, sin ir más lejos) con gente que cobraba un sueldo MUCHO más alto que el de un alemán, inglés, francés o americano? ¿Dinero que salía de las arcas públicas? ¿Y que decidió perjudicar a CIENTOS DE MILES DE PERSONAS como forma de protesta? A mí me parecieron unos egoístas con mucho morro. Que el Gobierno adoptase actitudes de "ordeno y mando" no quiere decir que los otros tuvieran razón, y menos para justificar lo que hicieron.
    el 25-01-2013 17:38 UTC por daaetur daaetur
  19. #120   #119 Yo no estoy comparando a los funcionarios con los controladores aereos. Solo estoy diciendo que lo que les he hizo a ellos, después se les ha hecho a los funcionarios y despues a la mayoria de los trabajadores de España. Leete el genial comentario de #71.

Tu madre sera funcionaria, pero yo soy funcionario, me rompi los cuernos estudiando varias convocatorias hasta que consegui mi plaza. Pero ahora estoy viendo que ni de coña voy a poder mejorar mi situacion en la Administración, mientras que muchos jefes politicos que cobran 5000€ sin hacer ni el huevo se pasean, y me estoy preparando para emigrar a Londres.

¿Que el sueldo de los controladores sale de las arcas publicas? Yo creía que salia de las tasas por usar aeropuertos.

Cuando un funcionario hace huelga, al día siguiente le espera la carga de trabajo que no hizo el dia antes más la del dia actual. A nadie le importa, solo ha perdido un día de sueldo, lo cual le viene hasta bien a la Administración. Cuando un colectivo capaz lucha por sus derechos las calles de las ciudades se llenan de basura y eso si que afecta a centenares de miles de personas. ¿Entiendes la diferencia? ¿Qué te parece peor, las huelgas de basuras o de los controladores aereos?
    el 25-01-2013 19:32 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  20. #121   #110 ¡Y qué más da lo que tenga el puto capitán si el barco se hunde!
    el 25-01-2013 20:09 UTC por fernadusaedulis fernadusaedulis
  21. #122   #121 En que los jefes politicos no lo van a pasar mal ni con la crisis ni con el Fin del Mundo. Eso de que esten todo en el mismo barco es mentira. Eso de que les importe los ciudadanos es mentira.
    el 25-01-2013 21:47 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  22. #123   Y despues de todo esto nos sorprende,y q esperabamos si este mundo siempre ha sido una cloaka gobernada por ratas
    el 26-01-2013 04:09 UTC por locodelcoco locodelcoco
  23. #124   #122 Confundes estupidez con maldad.
    el 26-01-2013 05:58 UTC por fernadusaedulis fernadusaedulis
  24. #125   #124 ¿Tu te crees que no sabian que la burbuja iba a reventar? ¿O que los bancos y cajas iban a robar el dinero de las preferentes?

Dar hipotecas a 35 años era cargarse la economia, pero no les importaba, a forrarse mientras pudieran.
    el 26-01-2013 10:00 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  25. #126   #118 La wikipedia la puede editar cualquiera, yo te digo las cosas como han sido.
    el 27-01-2013 23:02 UTC por jrz jrz
  26. #127   #98 Ahí, ahí... criminalizando al currante y comparando el trabajar con un delito. Que se vea bien claro de qué palo vais algunos. :roll:

Pero qué argumento más ridículo, tío. Tanto hablar de libertades y derechos, y cuando los demás os hablan de los suyos os los pasáis por el forro y les comparáis con delincuentes. Lo vuestro es fascismo del bueno, ¿eh?

#111 ¿Acaso no ves los puntos suspensivos, que significan (por ejemplo) "te voto negativo porque has dicho una gilipollez"?

Por cierto, ya es de troll retrasado que señales a los demás por insultar cuando tú no paras de intentarlo. Simplemente te estoy respondiendo en tu mismo tono, "hijo de Wert" y "graznido de gavioto". xD

Y si tanto te duele el karma no comentes, niño. Menudo pedazo de llorica.

#112 Las imbecilidades al fondo a la derecha, por favor.

¿Qué demonios tiene que ver tu reducción al absurdo de la incidencia de una huelga con hacerla legal o no? Por algún motivo que sólo entiendes tú, te has autoconvencido de que si una huelga se convoca legalmente no tiene ninguna repercusión ni efecto alguno. Eso lo crees sólo porque lo quieres creer, la realidad dice lo contrario. Sin ir más lejos para que una huelga tenga seguimiento hay que convocarla con antelación y publicitarla, es de cajón.

Tu último párrafo ni sé a qué viene.

P.D.: Si te creíste lo de las bajas médicas de los controladores eres el único, chico (no sé, quizá eres algo retrasadito). Porque anda que no volvieron cagando leches cuando les dijeron que les iba el sueldo.

#126 Sólo te ha faltado añadir eso de "¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?". xD Vamos, que tú te inventas tu versión particular y automáticamente es verdad divina, tautológica y autodemostrada, ¿no? Y la versión falsa es la de todos los demás, claro. xD

Los voceras antitrabajo sois ridículos a más no poder. Deberíais veros con una cámara, en serio.
    11  votos: 0   link
    el 28-01-2013 16:11 UTC por Malversan Malversan
  27. #128   #107 "es normal que se usen piquetes no informativos sino coactivos".

Pues no, de normal no tiene nada, es exactamente igual de ilegítimo que lo que tú denuncias. De hecho no sé cómo tienes narices de hablar acerca de respetar las normas y derechos de los demás, cuando estás defendiendo lo contrario de forma tan clara.

Una vez más se demuestra que pecáis exactamente de todo lo que acusáis a los demás: represión, uso de la fuerza para vuestros fines personales, falta de respeto por los derechos ajenos, desprecio por las libertades, etc.

No sé de qué manga te sacas que un trabajador que no desea hacer huelga te quiere impedir que la hagas tú. Eso no tiene ni sentido ni pies ni cabeza.

Y de nuevo, lo de criminalizar a quien no quiere hacer huelga culpándole de los abusos empresariales es ridículo en extremo.

En serio, ¿ni por un momento se os pasa por la cabeza que hay montones de gente que no tiene NINGÚN motivo personal para hacer huelga? ¿Creéis que no existen currantes con trabajos y sueldos dignos? ¿Tanto os cuesta entender que para algunos su trabajo es un modo de vida útil y no un castigo divino que hay que sufrir?

¿Y sois tan burros como para culpar a dichos currantes de vuestros males? Si es así, no sabéis ni dónde está el enemigo.

P.D.: Las manifestaciones no dan ninguna medida del seguimiento de una huelga. No te inventes chorradas, anda.

#110 Gracias por dejar tan clara de entrada tu incapacidad lectora. Trabajo que me ahorras, chico. :roll:
    el 28-01-2013 16:51 UTC por Malversan Malversan
  28. #129   #101 Lo de las armas es una invención de los controladores más lloricas, que se giñaron de miedo en cuanto apareció un guardia civil por la puerta a cantar la cartilla. No has visto ni verás jamás ni arma, ni foto, ni testimonio en primera persona, ni ninguna prueba de lo que dices, sencillamente porque tal cosa no sucedió.

¿Pero es que tú te crees que hacían falta armas, melón? No hizo falta usar la fuerza en ningún momento, bastó con asomar por la puerta y notificarles a los caraduras que se exponían a acusaciones graves por trastornar el espacio aéreo, y automáticamente todos "se curaron milagrosamente" de sus fingidas bajas médicas.

De nuevo, es patético que culpéis de vuestros males justamente a quienes defienden las libertades en todas direcciones. Tú sólo defiendes la obligación de pensar como piensas tú (dictadura, lo llaman).
    el 28-01-2013 16:58 UTC por Malversan Malversan
  29. #130   MI texto:

----
    Cierto, pero cuando se están violando de forma objetiva los derechos de la gente a hacer huelga con terribles consecuencias de forma que la administración no solo no mueve un dedo sino que está legislando adrede para que sea violado su derecho es normal que se usen piquetes no informativos sino coactivos para poder dar la excusa a trabajadores que en realidad sí desean hacer huelga
    ----

*
    Pues no, de normal no tiene nada, es exactamente igual de ilegítimo que lo que tú denuncias. De hecho n
    *

Exactamente. Es igual. Ese es el problema. Pero he copiado de nuevo mi comentario para que se viera que estaba en condicional

Es normal cuando: Una serie de condiciones que implican carecer de derechos y no tener más remedio o acabar de perderlos

Es lo que ocurre cuando se está fuera del marco de respeto de los derechos y los poderes que han de vigilar su violación (porque se da) pasan olimpicamente: Que como no hay estado de derecho, se acaba con el sálvese quien pueda

Pero yo no defiendo que se considere normal sino que es normal cuando hay una situación ilegítima de antemano. Se han de criticar y evitar ese tipo de piquetes sí. Siempre y cuando tambíén los mismos hagan lo propio en la otra parte. porque los derechos implican obligaciones para todos. Y todos han de jugar limpio. Lo que no vale es jugar sucio adrede y acusar a otros de jugar sucio no porque se quiera jugar limpio sino porque se quiera GANAR e imponerse.

Todos han de jugar limpio. Y quien denuncie los piquetes coactivos no ha de hacer la vista gorda a la fanta de derechos que llevan a que se produzcan. Es como decir que no se puede hurtar pero mantener todo la población famélica y solo unos pocos tener toda la producción para venderla fuera y que la gente se vea obligada a robar o hurtar comida para no morir. Es normal en esa situación y la culpa es de quien la lleva no de la gente. Cuando los derechos están protegidos entonces sí, es de la gente. Cuando no pueden despedirte o hacerte la vida imposible por ir a una huelga o las cosas que se ven por ahí desde luego que no se puede considerar normal y se ha de actuar en contra de esos piquetes. Pero cuando no hay derechos es normal se quiera o no que se produzcan, la causa no está en ellos sino en otros.
    el 28-01-2013 17:44 UTC por suzudo suzudo
  30. #131   *+

Una vez más se demuestra que pecáis exactamente de todo lo que acusáis a los demás: represión, uso de la fuerza para vuestros fines personales, falta de respeto por los derechos ajenos, desprecio por las libertades, etc.
    *

¿pecamoos?

¿Hablas conmigo o ves doble? Habla en singular. Y no no peco de nada de eso. Estás agrediendo al mensajero. ME estás agrediendo no por lo que he dicho sino por lo que tu has querído que haya dicho. O has querído verme decir

Como muestra que hayas eliminado el condicional cuando la "normalidad" he dicho que lo era solo en una situación muy concreta que es al que tiene la culpa en ese caso

Ala

deberías calmarte y centrarte un poco
    el 28-01-2013 17:46 UTC por suzudo suzudo
  31. #132   **

En serio, ¿ni por un momento se os pasa por la cabeza que hay montones de gente que no tiene NINGÚN motivo personal para hacer huelga? ¿Creéis que no existen currantes con trabajos y sueldos dignos? ¿Tanto os cuesta entender que para algunos su trabajo es un modo de vida útil y no un castigo divino que hay que sufrir?

¿Y sois tan burros como para culpar a dichos currantes de vuestros males? Si es así, no sabéis ni dónde está el enemigo.

*

NO se que te has tomado pero si te diriges a mi con cosas que no defiendo el que tiene un problema enoorrme eres tu. NO es que no se quienes seamos burros precisamente

Cálmate y no de dejes llevar por vacías pasiones que no tienen que ver con lo que intentas juzgar
    el 28-01-2013 17:48 UTC por suzudo suzudo
  32. #133   #127 Si, lo nuestro es fascismo en vuestro neolenguaje. Fascismo por pretender que se respeten los derechos laborales, que se mantenga la sanidad y la educacion universal y el derecho a la vivienda, por ejemplo. Con tu derecho a trabajar en un día de huelga estás atacando todo lo anterior a cambio de llevarte unas monedas. Pues al que lo haga, será algo muy fascista o no, pero que se joda si no le dejan ir a trabajar. Ya que él es un egoísta y ataca mis derechos, no voy a tener compasión paraa que se llene el bolsillo vendiendo mi futuro.
    el 28-01-2013 17:52 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  33. #134   **
    P.D.: Las manifestaciones no dan ninguna medida del seguimiento de una huelga. No te inventes chorradas, anda.
    **+

TE has lucido macho

Además de no entender nada

A ver una cosa es la huelga y su seguimiento y los datos reales o no que se den

Y otra manifestaciones que puedan estar ligadas y los datos reales o no que se den

¿ya?

Lo que digo es que respetar la realidad es un indicador de que se defienden los derechos. Y que se MIENTA es un indicador de que no se respetan tales derechos y en tal circunstancia es normal que hayan piquetes coactivos aunque sean ilegales porque es que ya se está fuera de la legalidad y quien ha salido es el CULPABLE de que suceda. Si no se ha salido claro que no y lo es cada cual pero si ya se ha salido, si ya se ha incendiado el bosque la culpa no es de los árboles por quemarse, es del pirómano

¿ya?

Lo demás te lo has montado y estoy encantadísimo y disfruto con mi trabajo. Anda e intenta entender lo que se te dice en lugar de lo que has decidido de antemano que se te quiere decir
    el 28-01-2013 17:54 UTC por suzudo suzudo
  34. #135   --
    indicador de que no se respetan tales derechos y
    ---

Como el poder blasfemar sin tener problema alguno, un indicador de que hay libertad de credo
    el 28-01-2013 17:56 UTC por suzudo suzudo
  35. #136   #133 O sea, que por ejercer mi derecho a trabajar te estoy atacando a ti, estoy atacando los derechos laborales, el derecho a la vivienda, la sanidad, la educación... Y dices tamaña gilipollez y te quedas tan pancho. xD

Que tú te hagas pajillas cósmicas culpándome de la peste negra, del invierno nuclear y de haber asesinado a Kennedy no significa que yo tenga culpa alguna. Sólo significa que tú no tienes ni puta idea de dónde está el enemigo, y que eres tan corto como para pensar que defiendes algo atacando a tus iguales.

Empieza por entender que tus derechos no pesan más que los míos, niño. Ni que los de ningún otro. Si no entiendes eso, no estás defendiendo los derechos de nadie.

#130 No, chiquitín, de igual nada. Tú estás afirmando que es legítimo coaccionar y violentar los derechos y libertades de los demás. Yo no.

Yo simplemente defiendo los míos, como tú. La diferencia está en que yo no pretendo obligarte a ti ni a nadie a que defiendas lo mío. De modo que no pretendas tú obligarme a mí contra mi voluntad a defender lo que a ti te salga del nabo.

La libertad funciona en ambos sentidos, no sólo en el que a ti te conviene.

#131 Hablo de los que tergiversáis las cosas para tratar de imponer vuestro punto de vista como si fuese el único válido. Y bien que me has entendido, por más que te hagas el tontín.

P.D.: Mira si estoy calmado, que tranquilamente te voto negativo por cínico. ;)

#132 Sabes que puedes responder en un solo mensaje, ¿no? Empieza a aburrir tener que navegar por respuestas y más respuestas para leer una sola contestación.

#99 Negativo por mentir descaradamente. Ningún convenio sectorial establece los servicios mínimos en caso de huelga.

¿Pero para qué hablas de ello, si ni siquiera sabes QUÉ ES una huelga?
    el 28-01-2013 19:16 UTC por Malversan Malversan
  36. #137   #136 Lo digo y me quedo tan pancho, si. Y me alegraré si en una próxima huelga, cuando vayas a trabajar, te encuentras con un piquete que no te deja, "niño". Comentalo en menéame cuado te pase para que nos riamos de ti un rato.
    el 28-01-2013 19:18 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  37. #138   #137 En mi empresa estamos bien contentos con las condiciones, no sufras. Y estoy plenamente seguro de ello al decirlo. De hecho ya me gustaría que viniera un piquete para cantarles lo que hay, para que fliparan. xD

Espero que algún día entiendas que mucha gente no ve el trabajo como un sufrimiento, que para muchos trabajar no es un infierno sino algo gratificante. Si no lo entiendes y no tiendes a buscar un trabajo que te satisfaga, vas a seguir siendo un amargado toda tu vida, culpando a tus iguales de tus carencias, y sin saber jamás dónde está el verdadero enemigo.
    el 28-01-2013 19:28 UTC por Malversan Malversan
  38. #139   #138 No, si yo tengo un trabajo cojonudo, no te confundas (fuera de España). Cuando hago huelga no lo hago por las condiciones de mi trabajo, que son envidiables, lo hago para que a la gente que no tiene mi suerte no le reduzcan la compensación por despido, no les privaticen la sanidad (esto lo privatizan para el que tiene un buen puesto y para el que no), para que no jodan la educación (yo ni tengo ni quiero tener hijos y ya he estudiado lo suficiente, pero entiendo que hay gente que espera que sus hijos reciban una educación pública y universal de calidad)... pero bueno si eres tan egoísta que solo te miras el ombligo...
    -3  votos: 1   link
    el 28-01-2013 19:35 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  39. #140   **
    #130 No, chiquitín, de igual nada. Tú estás afirmando que es legítimo coaccionar y violentar los derechos y libertades de los demás. Yo no.
    *+

No. Gilipollín eso no lo he defendido ni en tus sueños. Deja de hacer el burro
    el 28-01-2013 19:41 UTC por suzudo suzudo
  40. #141   --
    No. Gilipollín eso no lo he defendido ni en tus sueños. Deja de hacer el burro
    --

De hecho he defendido lo contrario. Que se han de respetar los derechos y libertades DE TODOS y que hay cosas como consecuencia de conculcar derechos. A ver si aprendemos a entender lo que se dice
    el 28-01-2013 19:42 UTC por suzudo suzudo
  41. #142   **
    #131 Hablo de los que tergiversáis las cosas para tratar de imponer vuestro punto de vista como si fuese el único válido. Y bien que me has entendido, por más que te hagas el tontín.
    **+

Los ¿qué?

Atacas otra vez tus neuras. Yo soy de mis palabras, mis ideas y lo que defiendo no las de los demás.

POr cierto Imbecilín el que está tergiversando lo que dicen los demás (en este caso yo) para tratar imponer tu punto de vista eres tu. De hecho no es un punto de vista es un juicio sobre quien no te da la razón en todo pero no eres capaz de entender lo que te está diciendo

NO es que yo sea cínico. Es que tu eres muyyy cortín. Y casi puedo apostar lo que sea que no has entendido ni por asomo lo que estaba diciendo. Y no porque lo dijera mal o lo redactara mal. Es que te supera y disparas sin mirar
    el 28-01-2013 19:42 UTC por suzudo suzudo
  42. #143   #139 ¿Pero qué coño me estás diciendo, si ni siquiera estás en España?

O sea, que abres inmensamente la bocaza para instar a los demás a hacer huelga, pero resulta que tú no participas en ellas. Lo único que pretendes es embarcar a los demás en TU causa para que hagan algo que tú no haces. Con dos cojones. No eres más cínico porque no te entrenas, vamos.

Y la guinda es que encima mezcles churras con merinas hablando de la privatización de la sanidad y los recortes en educación. Como si tu última frase no reflejara exactamente lo que hace todo el mundo, empezando por ti: mirar únicamente por tu propio culo.
    el 28-01-2013 19:46 UTC por Malversan Malversan
  43. #144   *+
    #132 Sabes que puedes responder en un solo mensaje, ¿no? Empieza a aburrir tener que navegar por respuestas y más respuestas para leer una sola contestación.

*++
    Sabes que puedes citar el texto que respondes en lugar de un número que no me sirve para nada salvo no saber quien responde a qué ¿verdad?

¿Y también sabes citar sin recortartar el mensaje para que parezca que diga otra cosa diferente verdad?
    el 28-01-2013 19:47 UTC por suzudo suzudo
  44. #145   #140 De tu comentario #107: "es normal que se usen piquetes no informativos sino coactivos".

Hala, come negativo, mentirosín.

Y aprende de una vez a citar y responder en un comentario, palurdo. A ver si crees que los demás estamos aquí para ir buscando tus sabias palabras por las ramas de los árboles.

#144 El número no te sirve A TI, pedazo de burro, le sirve al otro para recibir un aviso conforme le has escrito una respuesta. ¿Tú eres tonto o no has nacido aún?

De hecho eres tan tonto del culo que estás citando mensajes TUYOS, en lugar de poner los números de los mensajes a los cuáles respondes. Así nadie sabe a qué respondes. Genial, vamos.
    el 28-01-2013 19:49 UTC por Malversan Malversan
  45. #146   POr cierto

a

[]

P.D.: Mira si estoy calmado, que tranquilamente te voto negativo por cínico. ;)

#128 #107 "es normal que se usen piquetes no informativos sino coactivos".

Pues no, de normal no tiene nada, es exactamente igual de ilegítimo que lo que tú denuncias.

MI texto:

------
    Cierto, pero cuando se están violando de forma objetiva los derechos de la gente a hacer huelga con terribles consecuencias de forma que la administración no solo no mueve un dedo sino que está legislando adrede para que sea violado su derecho es normal que se usen piquetes no informativos sino coactivos para poder dar la excusa a trabajadores que en realidad sí desean hacer huelga
    ----

¿y este CÍNICO tiene la cara dura de ponerme un negativo a mi tratándome de cínico y acúsandome de lo que él estahaciendo pero YO NO?

MIra Malversan aquí lo que ocurre no es que yo sea tonto, cínico, fascista autoritario y demás lindezas que me has regalado. Aquí lo que ocurre es que has perdido los papeles

Reitero. Mi texto estaba en condicional para dejar claro que no se usara ni entendiere como este impresentable ha intentando hacer entender y me ha acusado. Claramente en condicional y he dejado clara la situación en varios mensajes para que no se me pudiera acusar de esto a menos que se fuera con total desfachatez y deshonestidad

me lo cita recortado quitando el CONDICIONAL para que parezca una generalización DONDE NO LA HAY. aunque le joda.

Y después me acusa de tergiversar las cosas para tener razón junto con otra gente que ni se ni me viene ni me importa que dice ¿en donde he tergiversado nada como sí has hecho tu Malversan?

en fin. cada cual
    el 28-01-2013 19:53 UTC por suzudo suzudo
  46. #147   **
    #145 #140 De tu comentario #107: "es normal que se usen piquetes no informativos sino coactivos".
    *
    MENTIROSO

MI texto es un condicional

--
    ----

NO defiendo que ocurra ni por asomo porque desde luego TAMPOCO defiendo LA CONDICIÓN sino que la ataco

APrende lógica en primaria gilipollín

Anda y ve a que te enseñen a sumar

MANIPULADOR sin más. Acusando a los demás de sus propios problemas

Es un condicional y la causa no la defiendo sino que la critico

A ver

Si:; si te pegan un tiro en la cabeza entonces es normal que te mueras pero defiendo que no te disparen un tiro por encima de mi propio cadaver

¿es de tipo honesto recortar por "es normal que te mueras " para atribuirme que deseo tu muerte?

¿PERO TU ERES IDIOTA o qué?

si eres incapaz de entender una simple implicación ¿qué haces intentando escribir con adultos?

Anda y vete a jugar con la videoconsola
    el 28-01-2013 19:58 UTC por suzudo suzudo
  47. #148   *******
    #144 El número no te sirve A TI, pedazo de burro,

Gracias. POr eso TAMBIÉN citas mal. Ya
    ¿y me tratas de pedazo de burro? Ya

Tu eres tonto
    el 28-01-2013 20:00 UTC por suzudo suzudo
  48. #149   **
    De hecho eres tan tonto del culo que estás citando mensajes TUYOS, en lugar de poner los números de los mensajes a los cuáles respondes. Así nadie sabe a qué respondes. Genial, vamos.
    **+

Es más importante saber A QUÉ respondo. Como sabe quien hace más de una década está en grupos de discusión por encima de a quien

Precisamente meter el quien por encima del contenido lleva a piques infumables cuando la gente no desea trollear ni acosar a nadie solo debatir.

Y sí que sabes perfectamente que te contesto a tí. Y verás este mensaje aunque no tenga número. Te será de hecho, más fácil contestarme si te da la gana que me lo ha sido a mi con números. Sí está bien el número como sistema de aviso pero para nada más. Lo demás lo ha de procurar uno. Y me dejo el número a veces pero procuro lo demás. Otros en cambio...
    el 28-01-2013 20:05 UTC por suzudo suzudo
  49. #150   Y ya puestos yo podría usar la misma lógica y decir que en el libro de los salmos la Biblia misma dice que "no hay dios"

Claro que el fragmento del salmo es: <<"No hay dios", dice el necio en su corazón>> Pero total. Y encima luego acuso de tergiversar al que se queje ponerle negativos por "cínico y mentirosín" y santas pascuas. ¡que bien!

¡cuanta honestidad intelectual! (este comentario está lleno de ironía para mostrar una simple analogía)
    el 28-01-2013 20:09 UTC por suzudo suzudo
  50. #151   #146 #147 Que tú tengas problemas con el castellano no significa que los demás no lo entendamos, chiquitín. Que en tu universo alternativo llames "condicional" a justificar lo injustificable bajo ciertas condiciones indeseables no quita que lo estás justificando, y no hay más. Máxime cuando las condiciones que enumeras son sencillamente las actuales.

De modo que sigue comiendo negativos por mentiroso, que veo que te gusta.

Por cierto, lo de fascista y autoritario no ha salido de mí, te lo has dicho tú solito. Está claro que sabes bien de qué pie cojeas. :roll:

P.D.: En serio, ¿tienes algún problema mental que te impide PENSAR una respuesta íntegra y coherente antes de escribir? ¿Te ves impelido siempre a poner frases dispersas sin solución de continuidad, para que nadie sepa de qué hablas? ¿Ni siquiera entiendes que haciendo lo que haces tu interlocutor pasa directamente de leerte?

P.D.: La videoconsola se la regalé a tu madre por Reyes, ¿recuerdas? Menudo panoli, no pasas de veintipico y piensas que los críos son los demás. xD
    el 28-01-2013 20:09 UTC por Malversan Malversan
  51. #152   #148 ¿Aún no lo has entendido? ¿En serio? ¿Se puede ser TAN gilipollas? xD

Y a pesar de tan flagrante demostración de no entender ni remotamente cómo funciona Menéame, aún te pones chulito y pretendes tener autoridad y dar clases a las piedras. El descojone.

#149 #150 Hala, que te lea tu puta madre, niñato. Ya me he cansado de decirte que cites correctamente y escribas respuestas coherentes en un solo mensaje. Que ESTO NO ES UN CHAT, imbécil.
    el 28-01-2013 20:14 UTC por Malversan Malversan
  52. #153   *+
    #151 #146 #147 Que tú tengas problemas con el castellano no significa que los demás no lo entendamos, chiquitín. Que en tu universo alternativo llames "condicional" a justificar lo
    **+
    NO tengo problemas con el castellano. Acabas de hacer el más completo imbécil que se puede hacer

No es que yo tenga problemas con el castellano es que tu los tienes con la ḿas sencilla lógica:

*...........
    Si:; si te pegan un tiro en la cabeza entonces es normal que te mueras pero defiendo que no te disparen un tiro por encima de mi propio cadaver

¿es de tipo honesto recortar por "es normal que te mueras " para atribuirme que deseo tu muerte?

¿PERO TU ERES IDIOTA o qué?
    .,.........

Pues eso. Todo dios lo ha pillado a la primera menos tu.

Condicional es eso

MI texto dice

SI a entonces b

Y defiendo reiteradamente que no a

Tu copas b y te montas un circo y me acusas de todo

BUeno. NO tengo problema con el castellano. Aquí lo único que hay es TU PROBLEMA

TU problema cuando me hablabas como si yo fuera varias personas.

porque tu problema es ideológico y de una postura tomada sobre los demás que defiendes sin leer

yo no he defendido b como norma he dicho que "a" lleva a "b" y he criticado a pero entiendo que cuando ocurre a no es que yo defienda que no se respeten los derechos es que "a" implica que no se respetan los derechos

Es que nadie es tan idiota. NADIE. Eres un caso y vas tratando de retrasados a los demás

Esto es surrealista

Sinceramente. Pide hora para el psiquiatra ¡YA!
    el 28-01-2013 20:32 UTC por suzudo suzudo
  53. #154   ***
    Por cierto, lo de fascista y autoritario no ha salido de mí, te lo has dicho tú solito. Está claro que sabes bien de qué pie cojeas. :roll:

*
    #131 Hablo de los que tergiversáis las cosas para tratar de imponer vuestro punto de vista como si fuese el único válido.

POr cierto ¿mentiroso o imbécil?
    el 28-01-2013 20:34 UTC por suzudo suzudo
  54. #155   **
    #152 #148 ¿Aún no lo has entendido? ¿En serio? ¿Se puede ser TAN gilipollas? xD

Y a pesar de tan flagrante demostración de no entender ni remotamente cómo funciona Menéame, aún te pones chulito y pretendes tener autoridad y dar clases a las piedras. El descojone.
    *

Se como funciona meneame. Estoy hablando de como funciona un FORO de discusión normal. Meneame no es el único foro de discusión del mundo ¿sabías?

Y no me refería a como funciona meneame con los números sino a tu MALINTENCIONADA ACTITUD DE CITAR MAL o no citar el texto comentado

porque no criticas ideas, criticas personas. Ese es el punto
    el 28-01-2013 20:36 UTC por suzudo suzudo
  55. #156   *+
    . Que ESTO NO ES UN CHAT, imbécil.
    *++

Ni lo he pretendido. ¿eres así de nacimiento? ¿cuanto haces la comunión?

UFFF

bah

ALUCINE con cada sujeto que va por ahí.

PEro sí mi texto estaba claro:

--
    ----

Y en ningún momento he defendido que se le conculquen los derechos de NADIE pero de nadie defiendo los de todos pero reafirmo lo anterior

NO hay contradicción Si "a" entonces "b", pero estoy en contra de "a" no implica que defienda "b" por sistema, solo que se va a dar cuando se de "a" y los culpables son precisamente quienes defienden "a" y procuran que se de "a". SI es de lógica sencillísima

Es que, Malversan, vete a buscar la garantía de tu cerebro para quejarte
    el 28-01-2013 20:41 UTC por suzudo suzudo
  56. #157   #143 Hice huelga en mi empresa extranjera incluso cuando aqui no habia y me descontaron el día, simplemente por solidaridad. Pero bueno dejo de discutir contigo, espero que te vaya bien en tu empresa, pero si te despiden y te dan una indemnización mierdera y no te queda casi compensación buscame por menéame y me lo cuentas para que eche unas risas en mi casa.
    el 28-01-2013 20:46 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  57. #158   #153 Aún no te has enterado de que repitiendo TODAS las frases (las mías y para colmo las tuyas también) no se entiende una mierda porque no se sabe dónde estás escribiendo algo nuevo, ¿verdad? ¿Las comillas y la cursiva crees que están de adorno? Porque eso ya no es cultura "forera", es simple normativa castellana.

Hay que ver el "experto" en foros. xD

#155 ¿Y qué cojorromondroños importa cómo funcionen otros foros, si estamos usando éste y donde la estás cagando es EN ÉSTE?

En serio, ¿tienes algún tipo de retraso? Es que igual nos ahorramos tiempo los dos.

#154 Pues en tu caso ambas, mentiroso e imbécil. Porque mi frase se parece a lo que tú has dicho como un huevo a una castaña, vamos.

Nada, hijo, si te ha salido del alma llamarte a ti mismo "fascista" y "autoritario" por algo es. Qué le vas a hacer, si el subconsciente te llama a gritos. :roll:

P.D.: Cálmate, criaturita, que te va a explotar la vena del cuello. xD Por más que fardes infantilmente, muy pocas sopas has comido tú discutiendo por ahí.

#156 #159 #160 Otros tres mensajes que se va a leer tu madre, niño. ¿Para qué escribes tantos mensajes deslavazados, si con uno es suficiente y encima me lo leería y todo?
    el 28-01-2013 20:48 UTC por Malversan Malversan
  58. #159   **
    P.D.: La videoconsola se la regalé a tu madre por Reyes, ¿recuerdas? Menudo panoli, no pasas de veintipico y piensas que los críos son los demás. xD
    *
    Por tu desgracia me falta poco para los 50, viví parte de la época franquista y unas cuantas cosas. Y estoy volviendo a ver y reviviendo lo que ya vi. Y si sigue así esto no va a acabar bien pero nada bien

Y tu, Malversan, eres un inconsciente que te va más ganar un debate como si fuera un concurso para gilipollas como si fuera tu amor propio que compartir información, formas de sentir y crecer y mejorar entre todos.

Tienes prejuicios terribles sobre la sociedad y las motivaciones de los demás. Y por eso me has espetado en plural acusándome de cosas que no he defendido y sacando de contexto un texto que competo para nada dice lo que acusas.

Si tienes un par de neuronas funcionales eres totalmente consciente de la barbaridad y el estúpido juego que te has metido y que de verdad has metido la gamba. Tu sabrás.

pero es gente como tu que solo mira por ella hasta este nivel del orgullo personal, el tener más dinero (que no dar más bienes y servicios a la sociedad sino esperar que se las deba esta por su cara) y que difunde esta forma de pensar lo que nos lleva a la ruina social y a que la sociedad acabe muy pero muy mal en poco tiempo a este paso. Y es bastante más grave de lo que te puedas imaginar

En fin...
    el 28-01-2013 20:49 UTC por suzudo suzudo
  59. #160   **
    #158 [] ¿Y qué cojorromondroños importa cómo funcionen otros foros, si estamos usando éste y donde la estás cagando es EN ÉSTE?

En serio, ¿tienes algún tipo de retraso? Es que igual nos aho
    *++

Cita a que contestas. Punto
    el 28-01-2013 20:50 UTC por suzudo suzudo
  60. #161   --
    ----

Y en ningún momento he defendido que se le conculquen los derechos de NADIE pero de nadie defiendo los de todos pero reafirmo lo anterior

Y si Malversan, no lo entiendes que te arreglen la neurona. NO es un problema mío sino tuyo
    el 28-01-2013 20:51 UTC por suzudo suzudo
  61. #162   **

#154 Pues en tu caso ambas, mentiroso e imbécil. Porque mi frase se parece a lo que tú has dicho como un huevo a una castaña, vamos.
    *

¿se ha de parecer la frase en sí y no lo que está diciendo?

¿y yo soy el imbécil?

Anda
    el 28-01-2013 20:52 UTC por suzudo suzudo
  62. #163   *+
    or más que fardes infantilmente, muy pocas sopas has comido tú discutiendo por ahí.
    *

bastantes más que tu por más que hayas. El que no sepas ni usar la lógica y vayas con semejantes humos por "ganar" como si fuera cosa de orgullo personal, lo delata todo. Deberías replantearte las cosas. Pero vas a hacer lo contrario seguramente después de ver como reaccionas. O como me tratabas en plural o como le has cambiado el sentido a mi texto para atribuirme lo que no he dicho y aún no has sido capaz de rectificar y has huido hacia adelante. Tu mismo.

¿no lo van a entender todo este desaguisado?

Quien quiera y le distraiga leer la "charla" tan curiosa
    el 28-01-2013 20:56 UTC por suzudo suzudo
  63. #164   #157 "Hice huelga en mi empresa extranjera incluso cuando aqui no habia y me descontaron el día".

Y por supuesto piensas que alguien se lo va a creer, que en una empresa en el extranjero te fumaste un día por la patilla diciendo que te sumabas a la huelga española, y aquí paz y mañana gloria. xD

Por cierto, lamento crujir tus espectativas, pero algunos seres vivos tenemos iniciativa y no necesitamos indemnización. De hecho sorprende lo mal que os lo montáis la mayoría.

#160 #161 #162 #163 #165 Tonto del bote, sí señor. ¿Pero aún no te has dado cuenta de que llevas ya como una hora escribiendo para nada porque nadie te lee, melón? Te lo dije hace sopotocientos mensajes. ¿Qué tal si lo pones en UN mensaje y así igual me lo leo y todo? Acuérdate de que esto no es un chat y escribe toda tu respuesta en UN comentario. Y las citas que se vea que lo son, no te dediques a poner códigos personales que sólo entiendes tú porque el resultado será el mismo: que no te lee nadie.

Instrucciones elementales para niños subnormales... :roll:
    el 28-01-2013 21:00 UTC por Malversan Malversan
  64. #165   ******

[]
    #156 #159 #160 Otros tres mensajes que se va a leer tu madre, niño. ¿Para qué escribes tantos mensajes deslavazados, si con uno es suficiente y encima me lo leería y todo?

xD

COc, coc coooccc, coc.

En fin
    el 28-01-2013 21:00 UTC por suzudo suzudo
  65. #166   **
    []
    #160 #161 #162 Tonto del bote, sí señor. ¿Pero aún no te has dado cuenta de que llevas ya rato escribiendo para nada porque nadie te lee, melón?
    *

Ya se ve que contestas. A qué contestas. Es decir a quien

pero todo es por esto:

MI texto
    --
    ----

Del que has sacado:
    <<es normal que se usen piquetes no informativos sino coactivos>>

Para atribuirme lo contrario de lo que he defendido

Y no has rectificado ni un momento en tu metida de pata. Lo has convertido en algo personal. Sí, te he seguido el juego por si se podía hacer algo y te hacía recapacitar. Porque era demasiado evidente la pifia

Pero ha sido TU juego. Tu postura no contra ideas sino CONTRA PERSONAS

Que ya venía de antes y es la razón de tratarme en plural con tus barbaridades

¿cito mal los números o yo que se y me hace ser imbécil o a saber?

xD

Tu manipulación es del todo criticable pero tu salida hacia adelante es despreciable y a mi no me califica negativamente en absoluto nada de lo que he dicho o como lo haya dicho comparado a "lo tuyo" que es bastante bajo

Tu verás si tienes un par de neuronas
    el 28-01-2013 21:07 UTC por suzudo suzudo
  66. #167   ***

Instrucciones elementales para niños subnormales... :roll:
    *

Aprende lógica de párvulos y luego das lecciones de lo que sea.
    Empieza por rectificar y aceptar que me has manipulado miserablemente y has seguido por ese camino sin rectificar y agrediendo. Tal vez me lo piense. El concepto de persona que acabas de dar
    el 28-01-2013 21:09 UTC por suzudo suzudo
  67. #168   #166 #167 Zzzzzz... xD

¿No te he dicho que si no escribes de forma conexa y no citas de forma inteligible no te lee nadie? Anda, sí, sí te lo he dicho.

¿Pero en serio no te das cuenta de que en lo que escribes no se entiende una mierda, porque es un galimatías sin sentido en el que no hay forma de ver qué parte es la que has añadido? Eres tan burro que hasta citas frases tuyas de mensajes anteriores, sin molestarte en distinguirlas de las nuevas. ¿En serio pretendes que algo así se entienda?

Lo dicho, aprende a usar esto y entonces vuelve.
    el 28-01-2013 21:12 UTC por Malversan Malversan
  68. #169   #164 Créeme o no, ya te digo que tengo un curro de puta madre. Y me alegro de que tengas tanta inciativa y nunca necesites nada del estado, mejor para ti.
    el 28-01-2013 21:13 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  69. #170   #169 Que sí, que sí, que le impusiste una huelga nacional a tu empresa en el extranjero. Y el resto de mortales somos lelos y nos lo creemos, oye. xD

Lo que os llegáis a inventar algunos, madre mía... :roll:
    el 28-01-2013 21:14 UTC por Malversan Malversan
  70. #171   ********
    #168 #166 #167 Zzzzzz... xD

¿No te he dicho que si no escribes de forma conexa y no citas de forma inteligible no te lee nadie? Anda, sí, sí te lo he dicho.

¿Pero en serio no te das cuenta de que en lo que escribes no se entiende una mierda

huida hacia adelante. Ya ha quedado TODO en evidencia y no vas a rectificar jamás. Está claro que es lo que se puede esperar de ti en el futuro. Tu mismo
    el 28-01-2013 21:24 UTC por suzudo suzudo
  71. #172   **
    **
    Bueno. Todo el mundo ha visto esto.

Sacas una frase mía de contexto para atribuirme exactamente lo contrario de lo que digo y acusarme de todo (y encima en plural como si fuera cosa de bandos) y con montones de insultos

Se te indica lo que has hecho de forma clara y te justificas con más insultos -que te he devuelto- y luego pasas a desviar el tema a como cito que si el número que si no se que.

Lo que sea para meter tierra por medio pero jamás rectificar

Lo que has hecho no muestra mi incapacidad mental sino el tipo de persona que eres Malversan ruin, manipuladora y un impresentable. Todo por ganar tu guerra personal con tu propio orgullo. Eso sí los inmaduros los demás, no tu

Céntrate y háztelo mirar

Repito la cuestión:

Di dicen que: si te pegan un tiro en la cabeza entonces es normal que te mueras pero defiendo que no te disparen un tiro por encima de mi propio cadáver

Exactamente lo mismo mismito en mi comentario manipulado. NI más ni menos.

Y un montón de salidas por la tangente atribuyéndome lo que sea a la desesperada de si como veo el trabajo de la gente o si interpreto un insulto que resulta que sí está en tus palabras malversan aunque lo digas con otras (y lo niegues al usar otra y te quedes tan ancho como si no tuvieras capacidad de entenderlo, como tampoco el uso correcto de un condicional) o si escribo una respuesta en varios mensajes o, lo que sea

O eres un impresentable que te has pasado tres pueblos con lo que ni ha dicho ni es tu interlocutor pero eres incapaz de rectificar o tienes problemas bastante serios con la lógica más sencilla en el uso de un condicional o que para decir o explicar lo que se dice en otro texto no se ha de copiar literalmente las mismas palabras. O que es más importante las formas de decir algo que lo que se dice. Que te parecen más importante la apariencia que las mismas personas que tratas

Y así...

Y se siente pero lo has dejado claro, no queda perdido entre la maraña de comentarios o mis malas citas

Has trolleado por cuestiones ideológicas que te ciegan el entendimiento y te impiden comprender lo que te están diciendo
    el 29-01-2013 04:50 UTC por suzudo suzudo
  72. #173   #171 #172 Lo único que se ha evidenciado es que no sabes ni citar ni redactar de forma inteligible. Y encima eres tan gilipollas que lo vuelves a hacer una y otra vez, a pesar de que nadie se lee tus inconexos tochos desde hace ya una cincuentena de comentarios.

Eso sin contar que el castellano tampoco lo tienes muy por la mano, como ya has demostrado. :roll:

Animalico...
    el 29-01-2013 20:08 UTC por Malversan Malversan
  73. #174   **
    #173 #171 #172 Lo único que se ha evidenciado es que no sabes ni citar ni redactar de forma inteligible.
    **

Bla, bla,bla, que si soy feo o bajito ...

Si dicen que: si te pegan un tiro en la cabeza entonces es normal que te mueras pero defiendo que no te disparen un tiro por encima de mi propio cadáver

Mis palabras:

--
    ----

Cite bien o mal. Tu eres un impresentable y es un millón de veces mejor "citar mal" -tu confundes mensaje y persona- que tener tu capacidad mental y tu despreciable forma de ser.

A joderse por ser incapaz de rectificar después de haber hecho la patinada padre de todas las patinadas y aún así huir hacia adelante

Que sí. Que cito mal, que me ato mal los zapatos, que...

I D I O T A
    -5  votos: 1   link
    el 30-01-2013 04:46 UTC por suzudo suzudo
  74. #175   #174 Anda, otra parrafada ininteligible que NADIE VA A LEER.

¿Quieres otro cacahuete, monín? xD
    el 30-01-2013 19:26 UTC por Malversan Malversan
  75. #176   **
    #175 #174 Anda, otra parrafada ininteligible que NADIE VA A LEER.

¿Quieres otro cacahuete, monín? xD
    *

Q.E.D.
    el 30-01-2013 19:29 UTC por suzudo suzudo
  76. #177   #176 R.I.P. :roll: xD
    el 30-01-2013 20:04 UTC por Malversan Malversan
  77. #178   *+

#177 #176 R.I.P. :roll: xD
    *

Cierto. Háztela de mármol de Carrara :-)
    el 30-01-2013 20:09 UTC por suzudo suzudo
  78. #179   #178 Ah... la Toscana. Estoy por ir allí con tu madre, así nos reiremos de ti juntitos. :troll:

P.D.: ¿Más cacahuetes?
    el 30-01-2013 20:43 UTC por Malversan Malversan
  79. #180   MIs palabras exactas:

--
    ----

Tuy manipulación Malversan

**
    #128 #107 "es normal que se usen piquetes no informativos sino coactivos".

Pues no, de normal no tiene nada, es exactamente igual de ilegítimo que lo que tú denuncias. De hecho no sé cómo tienes narices de hablar acerca de respetar las normas y derechos de los demás, cuando estás defendiendo lo contrario de forma tan clara.

No sé de qué manga te sacas que un trabajador que no desea hacer huelga te quiere impedir que la hagas tú. Eso no tiene ni sentido ni pies ni cabeza.
    *

Eres un impresentable carente de unos mínimos. ¿y te cebas que si no pongo el número de comentario o son largos?

Anda y que te renueven el cerebro
    el 30-01-2013 21:06 UTC por suzudo suzudo
  80. #181   #180 Ve avisando a tu mami, que nos vamos a la Toscana (no, tú no, iluso). :troll:

¿Pero para qué sigues como un lelo escribiendo parrafadas en las que no se distinguen las frases que citas de tus propias frases? Ya sabes que no las estoy leyendo (ni yo ni nadie). Y se me van a terminar los cacahuetes. :-D

Y mira que es fácil citar. Fíjate en los demás y aprende, "alelao".
    el 31-01-2013 18:09 UTC por Malversan Malversan
  81. #182   **********

#181 #180 Ve avisando a tu mami, que nos vamos a la Toscana (no, tú no, iluso). :troll:

[..]

Y mira que es fácil citar. Fíjate en los demás y aprende, "alelao".

xD JAJA JOJO

coc, cocococ, coc

xD
    el 31-01-2013 18:26 UTC por suzudo suzudo
  82. #183   #182 ¿Ya te ha dado el telele? ¿No te has tomado la pastillita hoy? :roll:

¿Quieres un cacahuetito?
    el 31-01-2013 18:34 UTC por Malversan Malversan
  83. #184   **
    #183 #182 ¿Ya te ha dado el telele? ¿No te has tomado la pastillita hoy? :roll:

¿Quieres un cacahuetito?
    *

xD

Coc, cococ
    el 31-01-2013 19:18 UTC por suzudo suzudo
  84. #185   #184 Pita, pita, pita...

Chico, eres retrasado total. xD
    el 31-01-2013 20:24 UTC por Malversan Malversan
  85. #186   ***
    #185 #184 Pita, pita, pita...

Chico, eres retrasado total. xD

:-)
    el 31-01-2013 20:27 UTC por suzudo suzudo
  86. #187   Ah! Coc cocococ

:-) :)
    el 31-01-2013 20:28 UTC por suzudo suzudo
  87. #188   #186 Ah, que encima eres el tipo de troll retrasado que tiene que decir la última palabra.

¿Y a eso se reduce tu tan cacareada experiencia en "foros de discusión", Don NoSéNiCitar? xD Debí imaginarlo.
    el 31-01-2013 20:56 UTC por Malversan Malversan
  88. #189   **
    #188 #186 Ah, que encima eres el tipo de troll retrasado que tiene que decir la última palabra.

¿Y a eso se reduce tu tan cacareada experiencia en "foros de discusión", Don NoSéNiCitar? xD Debí imaginarlo.
    **

xD
    el 31-01-2013 21:04 UTC por suzudo suzudo
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame