Hace 9 años | Por yosifeng a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por yosifeng a teinteresa.es

El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis, ha descartado que Atenas vaya a efectuar recortes de empleo en el sector público, así como rebajas de los salarios y de las pensiones, mientras que ha indicado que el Gobierno griego tiene el derecho de alterar las condiciones de las privatizaciones en curso, aunque no habrá cambios en los procesos ya cerrados.

Comentarios

waldeska

Cuatro meses. tic,tac,tic,tac...

D

Pues los tipicos agoreros de gurusblog y libremercado.com llevan vomitando lo contario toda la semana...

StuartMcNight

#1 Hombre tambien hay que decir que sus promesas eran recontratar a los funcionarios despedidos y aumentar el SMI y las pensiones.

Que tampoco nos tomen el pelo diciendo que no van a despedir ni a rebajar sueldos como si fuera un logro, cuando eso es algo que no les pedia nadie. Lo que les pedian es que no hicieran lo que prometian.

D

#2 ¡Vaya hombre! Ya le has jodido la manipulación. Te parecerá bonito.

D

#2 Según tengo entendido (y leido) en Enero se hablaba de llevar el recorte de funcionarios a 500.000 despidos en 2016, y eso era lo que la Troika exigia a Grecia, actualmente iban por poco más de 100.000 despidos desde que empezaron el rescate. Para la troika insuficiente.

Aqui comentarios sobre el tema: http://www.spiegel.de/forum/wirtschaft/sorge-um-urlaubssaison-griechenland-will-sommerpause-fuer-stellenabbau-thread-92158-9.html

Noticia: http://www.welt.de/wirtschaft/article118152135/Griechisches-Parlament-billigt-Massenentlassungen.html