Publicado hace 9 años por rojo_separatista a actualidad.rt.com

Un portavoz del nuevo gobierno de coalición formado por la izquierdista Syriza y el partido conservador Giegos Independientes (Anel) dijo que las nuevas autoridades del país no han aprobado la reciente declaración formal de líderes de la Unión Europea con acusaciones a Rusia por el caso de Ucrania y amenazas para endurecer las sanciones.

Comentarios

An66

Le empiezan a salir "enanos" a los austericidas Merkel y Juncker.

D

#2 Si fuera otro partido que no fuera de izquierda radical te diría que es jugar con fuego de forma muy irresponsble (#1), y que negociar mezclando esas cosas, cuando en una hablamos de soberanía, guerras, y dictadura, sería bastante feo.

Pero siendo Syriza, la cuestión es si están a patir un piñón con Putin como sospecho... Grecia puede estar dinamitando sus relaciones internacionales existentes... lo que no sé es si eso es lo que pretendían votar los griegos, ni alcanzo a saber si el partido de derechas que ha pactado con ellos y que recibe el ministerio de exteriores, también está en esas.

Dene

#10 Y que tendrían en común un partido de izquierdas con un presidente más bien tirando a fachoso por no decir neonazi ???

D

#13 ¿Es una pregunta retórica?

D

Rusia y China van a dar apoyo económico a Grecia, es normal que ésta se niegue tajantemente a las absurdas sanciones de la UE.

China y Rusia van a poner un pie en Europa. Se abre un nueve frente, aunque sea político y no militar, a la UE se le pone crudo el tema.

colipan

#5 totalmente de acuerdo.

fofito

pipas, clicles,caramelos...tenemos palomitas!!
Que empieza la función!!

colipan

Me parece la postura mas inteligene de la UE en muchos meses, por lo menos hay alguien que no "SE PEGA UN TIRO EN EL PIE por EEUU"

D

#7 Ahhh, por EEUU, no porque el tirano del Kremlin, la esté liando aquí igual que en Osetia, Abjazia, Transnistria o Tayikistán, sin que nadie le ponga freno... voy a enchufame a RT un rato que parece que no estoy en la onda roll

colipan

#11 de verdad os creeis que los "democratas de USA" que tienen tropas en Ucrania bajo agencias militares de pago ( mail a soldados profesionales con 18000 dolares al mes) son el ejemplo del mundo??? no te enchufes a RT ( yo no lo hago) lo que tienes que hacer es dejar de enchufarte.

D

#15 No me consta, en cambio me consta la fabricación industrial de mentiras por parte del Kremlin, y que en la brigada Azov hay voluntarios/mercenarios individuales extranjeros. Hay mercenarios OTAN con los milicianos rusos por la misma regla de 3 que la hay con el batallón ucraniano... es decir no me consta... lo que sí me consta es que una guerra de desgaste no es el tipo de operación en que se embarca una de esas compañias, y más contra un gran ejercito, cuando sus recursos son limitados y se basan en sacar alguna ventaja estratégica con lo que tienen.
Soldado "ucraniano" en Mariupol respondiendo en Ingles [ua/en]/c12#c-12

#16 Nah, la guerra no, cuentame otra Samaniego.

#17 Y Murcia!

colipan

#18 claro!! eso no te consta.

Un saludo

D

#19 Ni a ti tampoco, y si te consta cuéntalo.

Far san te

colipan

#20 ya ya.
Un saludo

colipan

#21 Fal-to-so
Un saludo,

colipan

#11 y por cierto, esas politicas de sanciones ha sido la ruina para nuestros agricultores ( de patatas por ejemplo) cuyo principal mercado era el Ruso y han tirado los precios dejando muchos de ellos las mismas sin recoger. informate un poco, que despues somos los salva-patrias.

D

#11 negativo erróneo sorry

c.arcediano

Falta la palabra 'adicionales' en el titular, que aparece luego en el artículo. Cómo son estos de Rusia Today.

D

Me parece que Grecia es un país soberano para elegir con quien negocia y para presionar en Europa al mismo nivel que otros estados por un cambio en la política exterior. Y en cualquier caso tiene todo el derecho a elegir socios que le ayuden a financiarse. Rusia ya ayudo con un crédito a Islandia para que esta pudiese salir de su crisis.

Desde el punto de vista etico, no es menos etico que tener como socio y aliado a un país como Arabia Saudí. Y Rusia no es la única potencia que ha metido sus narices en Ucrania y por lo tanto no el único responsable de los acontecimientos ocurridos durante el pasado año.

Dene

No les interesa asustar a un posible prestamista, dispuesto a abrir brecha en la UE.
Aunque con la que tiene Rusia encima...

D

Y Chechenia, claro, se me había olvidado Chechenia.

colipan

#12 y Palestina, se te olvido Palestina

U

...dijo que las nuevas autoridades del país no han aprobado la reciente declaración formal de líderes de la Unión Europea...¿?

D

#3 jeje, más bien Obama ha paseado su culo con la declaración tatuada y los "lideres" lo han besado en genuflexión.