Hace 10 años | Por fersal a guerraeterna.com
Publicado hace 10 años por fersal a guerraeterna.com

El viceprimer ministro griego está eufórico. El regreso a los mercados financieros ha sido “un gran triunfo porque Grecia no se ha convertido en Argentina o Venezuela”, ha dicho Evangelos Venizelos, líder del Pasok. Hay que tener mucho valor para que un país que ha perdido en menos de seis años el 25% de su PIB se ponga tan estupendo.

Comentarios

f

"Para apreciar el nivel de triunfo y “alegría” de la sociedad griega, Gavin Hewitt, de BBC, destaca algunas cifras. Reducción de salario del 30% en funcionarios, del 40% en el caso de los profesores. Un 44% de griegos con ingresos por debajo del umbral de pobreza. El menor número de griegos con empleo de los últimos 33 años. El despido inminente de 11.000 funcionarios. Un porcentaje de deuda pública del 175% sobre el PIB.".Morir de éxito que pronosticó el eximiolider de la derecha Felipe Gonzalez

rojo_separatista

El muy hijo de puta se compara con Venezuela y Argentina, dos gobiernos que han venido ganando elecciones y gozan de alta popularidad entre los más desfavorecidos, justo lo contrario que en Grecia. Nos mean y tienen la cara dura de decirnos que està lloviendo.

D

Exito para los buitres, fracaso para los demas.

Macant

Pues mas o menos el mismo "exito" que ha conseguido aquí el PP, ... ahora el payaso Pons va a alegrar a la troika.

D

Podian haber seguido eludiendo impuestos, enchufando colegas, cobrando ayudas estatales a tutiplen.. un super éxito, no?
Y no están mejor, obviamente, pero como estaban no podian seguir.
Adios, karma cruel, ya lo he dicho.

f

#3 precisamente todos los que hacían eso siguen en el poder, haciendo lo mismo solo cambiando de beneficiario a los
responsables financieros europeos.El karma cruel se puede perder (votando negativo no la pierde precisamente el que vota)pero lo importante es la victoria neoliberal en todos los frentes, eso lo tienes conseguido un dia sí y otro
también.

D

#3 Tu comentario, al contrario que la noticia, sí es sensacionalista (y falaz).