Hace 13 años | Por pedrol a europazapatista.org
Publicado hace 13 años por pedrol a europazapatista.org

C&P: El compañero G.K., de treinta años, miembro de la "Asamblea de Resistencia y Solidaridad de Barrio Kypseli" está en el hospital de Nikea y los médicos batallan por su vida. Las heridas mortales se provocaron por golpeos en la cabeza. Cuando le trasladaron al hospital estaba en "estado de muerte", según el comunicado de los médicos. La operación para quitar los hematomas cerebrales que se provocaron por los golpes policiacos duró 4 horas. Los médicos todavía no pueden decir si va a vivir o no y cómo.

Comentarios

n

#9 Amigo, las democracias se sustentan porque somos una manada de gilipollas que votamos a los que votamos.

AurkA

#16 Somos animales de costumbres. Nos han vendido el producto (democracia) desde que nacimos (o casi) y no hemos visto nada (palpablemente) mejor, yo me considero (relativamente) anarka en mi funcionamiento personal, pero mi funcionamiento no me parece exportable más que a mi entorno más cercano y a veces ni eso. Te juro que me encantaría pensar que tienes razón pero es como la arena seca en la playa, se escapa entre los dedos.

D

#29 Hay algo mejor que la democracia. La democracia de verdad...

AurkA

#74 Eres un crack

D

Tremendos los videos... lo dicho, para ser antidisturbio hay que ser un psicopata. Tener un trabajo que se basa en dar hostias unicamente implica no estar muy bien de la cabeza. Una cosa es un policia (que los hay mejores y peores, buenos y malos, a partes iguales o desiguales, dependiendo del pais, barrio, ciudad, etc.) pero esta gente, son unos autenticos descerebrados... lo vienen demostrando durante muchisimo tiempo.

Los pocos que ´he conocido´ (de lejos), padre de un amigo, amigo de un amigo, etc... todos estaban zumbados de la cabeza y solo piensan en dar y dar mas hostias.

#16 #9 Ambos teneis razon, las cosas son asi porque les siguen votando unido al estado policial, ninguna de las dos cosas ayuda, hasta que no se cambie una cosa, no se podra comenzar a cambiar la otra.

arsuceno

Solo he visto el primer vídeo por ahora... no tengo palabras. No sé lo que habría hecho, pero darle patadas en la cabeza una vez está en el suelo...

D

Eres libre... de hacer lo que te digamos.

firmado la casta bancaria, política, militar, corporativa y sangre azul.

chinitaguapa

Ya lo decía un grupo musical hace muchos años......"era un hombre y ahora es un poli" "la madre que los parió!!"

D

Cuanta más gente ve esto desde sus casa, menos gente se atreve a salir a las manifestaciones. Ahí está la policía de grecia generando miedo a los griegos. Y así se acaban los movimientos por la razón, con la fuerza.

D

#30 En efecto, a estos policias yo no les llamaria ni eso, se dedican a sembrar el terror para una minoria a base de fuerza, si, imponer el terror... asi que para todos estos policias son terroristas; me da igual que tengan la excusa que les den ordenes, son responsables de sus actos, y son parte del problema, porque basicamente es el que blinda y los que impide a base de hostias que pueda llegar un cambio.

#33 Mejor ponerse un letrero que ser un terrorista, como esos antidisturbios.

pedrol

#17 Meneala y pon esta como relacionada, no son la misma noticia.

StukaRaduka

#19 Nah yo soy de menear solo, nunca he enviado antes lol . ¿Algún buen samaritano?

frankiegth

Para #17. No parece una solución efectiva al problema. Se repite demasiado.

D

#17: No es suspenderles, es que tengan que pagar el coste de todos los tratamientos que puedan necesitar sus víctimas o la investigación médica necesaria para que se recuperen.

Por mi, como si les tienen que someter a esclavitud de por vida hasta que paguen su deuda.

D

Se han perdido las buenas costumbres... Se coge una botella de cristal, llena de gasolina hasta un poco más de la mitad con un trapito en llamas y se le estampa en el morro al/los policía/s en cuestión. Asunto arreglado.

D

Curioso que pidan recortes en todo... menos en antidisturbios.

#50: Vale, imagina que estás en la calle defendiendo tus derechos y llegan los antidisturbios. ¿Dejas de defender tus derechos?

Según tu no se puede estar en la calle. ¿Que otra idea se te ocurre para defender nuestros derechos? ¿Tal vez meterles un buen bombazo y convertir sus inútiles cuerpos (y despreciables vidas) en piensos para alimentar cerdos? Es una opción, pero no cuadra dentro de mi, yo no usaría el terrorismo.

Solo te diré una cosa: si los antidisturbios siguen abusando de la población civil, llegará el momento en que a alguien que esté un poco más loco se le crucen los cables y haga lo que dije antes.

#24: Hasta que alguien se canse y la sangre que se derrame sea de los antidisturbios.

Ah, que no me acordaba, no llevan sangre ni corazón, sino aceite lubricante y una bomba mecánica.

#31: Ni un trapito ni leches. Tu tiras la botella, les empapas, y deja que la llama llegue luego, cuando no estés cerca. También los hay químicos que se inflaman solos.

qwertyTarantino

#59 El primer paso para pararles los pies es que lleven una identificación visible y personal, así cuando se graba un vídeo se busca al madero nºxxxxx.
Dado que eso no va a llegar y que no hay medidas para controlar estas actuaciones ¿Que alternativas quedan? ¿Que de tanto repartir les salga codo de tenista? ¿Vamos a poner la otra mejilla tanto tiempo esperando que eso suceda? ¿Vamos a quedarnos en casa por miedo?
La respuesta es no, hay gente como tu dice que el cerebro les hace masa y terminarán por plantar pepinos en comisarías y empezará una absurda guerra consecuencia directa de negarle a ciertas personas derechos básicos fundamentales como la libertad de expresion.
Algo como lo que se relataba en "El viento que agita la cebada", que bueno, no estaban locos, simplemente desesperados y falta de cosas que perder.

D

#60: Poner una bomba en una comisaría sería un error, porque ahí hay funcionarios que tienen poco que ver (algunos si, encubriendo). Se optar por eso sería siempre en las manifestaciones, dirigidas contra los antidisturbios.

Aunque antes de llegar a ese extremo habría que empezar por exigir lo que dices, y si no hacen caso, se puede seguir poniendo bombas "de mentira", para que sepan que les podría pasar. No está bien amenazar, pero ya estaríamos hablando de casos bastante extremos.

D

#61 Una buena forma seria que cada antidisturbio tuviese que llevar un numero de placa grabado en la espalda o algo. De esa forma se mantendria su intimidad intacta, pero al mismo tiempo si se graban unas imagenes no se podrian escudar en la multitud de ir todos de negro y llevar casco. Que ahora es dificilmente denunciable. Asi que este numero al menos serviria para poder denunciar en las imagenes grabadas. #antidisturbiosconidentificacionya y se acabarian muchos problemas y mucha impunidad.

D

#31 Igual va a ser por eso:

D

Romero el Madero - Greek version

voidcarlos

¿Quién coño defiende a los ciudadanos entre tanto sinvergüenza? Y no me refiero solo a Grecia o solo a esos policías tan hijos de puta.

AurkA

Tenemos libertad para expresarnos... hasta que nos expresamos. Ahi se termina la libertad y empiezan los problemas (las hostias). Pero no os preocupéis es en Grecia, pero no os preocupéis es en Italia, pero no pasa nada es en Francia… Ups! Ahora es en Gijón… etc...

oriol

Que tengamos que derramar sangre por nuestros derechos es penoso.

pedrol

#23 Siempre ha sido así. Mucha sangre se ha derramado ya para tener los derechos sociales que tenemos, y espero equivocarme pero mucha sangre se derramará para seguir avanzando.

oriol

#24 si, pero en un país de la unión europea y del "primer" mundo...;/

D

Cuando las barbas de tus vecino veas cortar...

D

#50 no lo entiendes. No tiene nada que ver que lleves razón y que luches por tus ideales con ser así de tonto y ponerte delante de unos tíos que te van a dar de hostias.

Eres tú el que no lo entiendes. Que nos estamos en los tiempos de Franco. Que la policía no puede actuar impunemente, ya no está para reprimir la libertad de expresión. Que las leyes también les afectan a ellos, que no es su puñetero trabajo dar hostias.

Waskachu

#53 ves que no lo entiendes. Es que sí es su trabajo, al menos los antidisturbios. El trabajo de ellos es que todo vuelva a la normalidad, que el tráfico circule etc a la mayor brevedad posible. Te empujan y te hacen quitarte de en medio, y si te tienen que dar de hostias te las dan.

Una manifestación se hace avisando. Se puede hacer huelga también, o crear un partido político. Lo que no se puede es cortar una avenida y que los antidisturbios vengan, te digan que no tienes autorización para estar ahí (porque no la tienes) y te pongas chulo.

D

Otro manifestante, el M.P. de 29 años está hospitalizado en Evaggelismos, donde los médicos avanzaron su operación y le quitaron el bazo para salvarle la vida.

Más bien al revés. Te quitan el bazo y te estropean la vida, porque ya no quedas igual.
http://en.wikipedia.org/wiki/Asplenia

Yo en estos casos hablaría abiertamente de pre-asesinatos, porque matar no matan, pero si te dejan listo para que te puedas morir por cualquier causa ajena, en este caso una infección. Los que pierden un ojo, de un accidente de tráfico (aunque mires bien, tienes bastantes más probabilidades de morir en un accidente de tráfico). Además, estas mutilaciones aumentan la probabilidad de suicidio, y para mi un suicidio inducido es un pre-asesinato.

Y lo peor es que todas esas medidas que hay que tomar, segúramente se las tenga que pagar de su bolsillo porque lo habrán privatizado todo los mismos que le pre-asesinaron.

Añado etiqueta #preasesinato

#54: Pre-asesinar a la gente no es devolver las cosas a la normalidad.

Es más, normalmente los antidisturbios son los que más problemas causan.

Yo estoy disupesto a pagar los contenedores quemados si tu estás dispuesto a pagar para que la gente que perdió un ojo o el bazo vuelvan a recuperar esos órganos y funcionales.

Por supuesto, no se debe quemar contenedores, pero mucho menos pre-asesinar a la gente.

D

#46 Bueno toda accion lleva una reaccion, tu te pusiste chulo porque ellos se pusieron chulos, lo tuyo no esta bien, pero lo de ellos es peor... mas sirviendo para la seguridad de la ciudadania (teoricamente). Quiza tuviste un error, pero ellos, que estaban haciendo su trabajo, se excedieron y su error es mayusculo por las consecuencias que provoca.

Yo creo como digo que, mientras existan marrulleros ahi metidos, gran parte de la policia en Espana servira para tocar los cojones (excepto algunos que de verdad si quieren servir de ayuda y seguridad a la ciudadania). Y es una pena, porque nos estamos cargando el pais, pero a todos los niveles y en todas las areas; ahora la gente ya comienza a pensar educar a sus hijos como unos hijos de puta en lugar de lo correcto. Yo desde luego no quiero un mundo asi para mis hijos, pero cuando todo el entorno funciona asi, tu acabas convirtiendote en lo mismo que ves dia a dia.

#50 Es que si ser listo es tiro en la nuca o meter bombas y que no te pillen... pasamos a otro nivel para 'defender' unos derechos. Es a eso a lo que queremos llegar? Obviamente estoy poniendo el caso mas extremo, pero ya se han dado casos de que en Grecia se han puesto algunas bombas al ver que en la calle solo recibian porrazos y a veces era realmente dificil salir a protestar...

m

¿Bombardeará la OTAN a "todos" los países que matan a civiles indefensos?

pedrol

Vaya tela macho ... Impresiona el primer vídeo.

D

Y el dia que en España salgamos a la calle pasará exactamente lo mismo...

D

#45 sí, sí ya se nota. Nadie lo diría:

Creo que el comentario literal es este:
Si es de resistencia que se preparen a llevarse hostias. Van de ultrahéroes y luego lloran las consecuencias.

Por favor explícate que tiene que hacer uno para que le apelen y sea merecedor de ello que no lo tengo claro, aunque me lo imagino.

p

Viva el libre mercao, y el capitalismo que tantas alegrías nos trae al cuerpo.

D

Estos días me estuve acordando de una canción que viene muy a cuento con esta noticia

p

Ya solo falta que aparezca el listo que reparta las escopetas y ya la tenemos otra vez liada.

D

La policía son como los judíos que colaboraban con los nazis (sí, godwin, pero así se entiende mi punto de vista) a cambio de pequeños privilegios, son trabajadores y no se enteran de en qué bando deberían de estar.

Espero que si España revienta sea una revolución pacífica, que todos estamos quemados y somos jóvenes, nos sobra adrenalina y violencia en el cuerpo, pero como realmente se puede conseguir algo es con una resistencia pacífica y no respondiendo a las provocaciones de estos energúmenos.

mikelstrawberry

Que te apalee un tipo al que encima le pagas con tus impuestos manda cojones

T

Visto lo visto,el domingo deberiamos ir a la manifestacion con un casco y un bate de beisbol,a falta de "uniforme" pues deberiamos ir de esa guisa.

Eres Español? estas hasta los cojones? saldras el dia 15 a cagarte en dios alto y claro?
Atuendo recomendado para tal proposito; un casco,unas espinilleras,unas botas con punta de metal,un bate de beisbol,y predisposicion a responder con violencia a la mas que probable violencia que los "buenos" emplearan contra ti,a lo mejor no solucionas nada pero te iras para casa con un gustirrinin que ni te cuento.

r

¿Os habéis dado cuenta de que ningún medio de comunicación de los "grandes" habla de lo que está pasando en grecia? Sólo público, y es una noticia menor...

¿No tendrá esto que ver con que hay una manifestación - y parece que va a ser gorda - el domingo?

MANIPULACIÓN NO ES SÓLO MENTIR

c

Siempre que veo estas cosas me acuerdo de la definición de policía de Ambrose Bierce en su Diccionario del Diablo:

Policía, s. Fuerza armada destinada a asegurar la protección al expolio.

D

No si al final...

Voy a decir algo politicamente incorrecto pero al final...

Al final va a llegar un tío y le va a pegar un tiro en la nuca a un antidisturbios y me voy a alegrar.

Nunca pensé que llegaría a pensar y escribir esto. Es lo que tiene el mundo. Que si no lo cambias tú, te cambia el a tí. Y a mí todo esto que está pasando me está haciendo cambiar.

rondamon

Volvio a salir el perro de las protestas http://i53.tinypic.com/2hf8a2q.jpg roll

capullo

Es increíble que sucedan cosas como esta y no haya consecuencias. Los policías deberían ser identificados y juzgados por los crímenes que cometan. No hay otra posibilidad lógica y moralmente coherente.

D

Este post tiene su tiempo... mirar la ley antiterrorista griega

http://es.contrainfo.espiv.net/2010/10/12/las-nuevas-clausulas-de-la-ley-antiterrorista/

Waskachu

Explicas muy bien su trabajo en el último trabajo, salvo por lo de que reparten hostias porque les gusta, que supongo que también haylos.

Se reúnen, avanzan empujando y eliminan lo que molesta, en este caso la gente.

Yo no he justificado a los policías esos que dan de hostias en el primero y segundo vídeo, me parecen unos salvajes, pero he dicho que si te metes con la policía tienes las de perder. Si te dicen que te vayas y no te vas pues ya sabes lo que hay

D

#39 Gracias por la aclaracion... lo que pasa es que lo que parece no entender la policia, es que el odio y las hostias solo crean mas odio... luego (cosa que no justifico pero que comienzo a entender porque pasa) que no se extranen si les hacen esto en la central de antidisturbios en grecia:



Me refiero, que lo de perder, es muy relativo, si la policia se pasa tres pueblos, la gente puede llegar a perder los papeles y pensar que no hay otra via mas que esta, y entonces ahi si que tienen ellos las de perder. Luego, de ahi, a sacar los tanques y una dictadura... hay un paso.

Waskachu

#41 desgraciadamente es así.

Yo con los antidisturbios no he tenido ningún problema, pero con los locales sí he tenido un par de problemas. La primera vez fui tonto y me puse chulo, porque YO llevaba razón y lo sabía, pero el que salió perdiendo fui yo.

La segunda fui totalmente educado y escondí el rabo entre las piernas, no pasó nada.

Si un poli te quiere joder, te va a joder. Ahora lo que yo digo es que, hay que ser tonto para quedarse ahí delante de equipos de antidisturbios sabiendo que va a pasar lo que va a pasar, que te vas a tener que ir y que si no te vas va a haber palos. Los policías lo saben, los que se manifiestan lo saben, y entonces entra en juego la ley de "yo tengo los cojones más grandes". Y como el que tiene la autoridad legal y las armas son los polis, ers tú el que pierdes y es irrelevante el tamaño de los cojones.

D

#42 Pues si tenias razon y te pusiste chulo es porque ellos tambien se pondrian antes imagino. Porque aqui, donde vivo, si tienes razon y hablas educadamente es la policia la que hasta te pide disculpas si se equivoca. Por ejemplo el otro dia un par de policias pensaron que un hombre estaba robando algo a escondidas en un supermercado, le pararon, el hombre les dijo que no llevaba nada, despues de un rato, comprobaron que era cierto. La policia le pidio disculpas y el mismo policia que estaba alli pidiendoselas, estaba rojo como un tomate por haberle acusado falsamente...

Creo que si tienes razon, la actitud es la de seguir dialogando (sin ponerse chulo) que luego los policias que hay en Espana son unos marrulleros y unos chulos de gimnasio, que eran los antiguos chavalines que hacian trapicheos de barrio anteriormente (no todos, pero si muchos) es otra cosa. Lo digo porque hasta en Rusia he visto a la policia corrupta, pero lo que no eran, eran unos marulleros de gimnasio o chunguitos como lo que tenemos en Espana. Tampoco lo vi en Kosovo, Serbia, Bosnia o Albania, aunque tuviesen mas cara algunos de genocidas que otra cosa, pero desde luego no eran unos marrulleros (que no digo que sea menos grave que esto ultimo).

Con los antidisturbios no se puede tener problemas si no vas a las manifestaciones obviamente, yo tengo algun amigo policia, otro guardia civil, etc. y son unas excelentes personas, pero lo que me cuentan es que ellos son la excepcion que confirma la regla, y lo habitual como digo son los marrulleros.

Lo que desde luego no voy a hacer, es dejar de manifestarme porque unos antidisturbios impongan el terror, porque como dije, eso es terrorismo.

Waskachu

#44 me puse chulo porque ellos se pusieron chulos cuando les pedí la placa, ya que iban de paisano y me pidieron el DNI. En ese momento se pusieron bastante chulos y yo, que soy como soy, también. Craso error.

Waskachu

#48 no lo entiendes. No tiene nada que ver que lleves razón y que luches por tus ideales con ser así de tonto y ponerte delante de unos tíos que te van a dar de hostias.

v

Cada vez lo veo más claro, nosotros o ellos, pero .... ¿seguir así? ¿hasta cuando?

Fantas

Qué valientes son lo polis estos, 10 tios armados, con casco, escudo y porra contra 1 desarmado en el suelo. Luego irán a casa y le contarán a su familia lo machos que son.

D

Lo que hay que hacer en estos casos es ir todos a una contra el policia en manifestaciones grandes, en una ciudad que se tiran a la calle 5000 personas por muchos antidisturbios que pongan, si la gente se pone agresivos con ellos no podrán hacer nada solo correr. Y creo que es algo que tenemos que ir planteandonos, si la policia actúa como perro de presa del poder, darles cera fina, y que corran como corrian en Egipto delante de la muchedumbre

D

- Salen a manifestarse casi cada 15 días.
- También son muy violentos los manifestantes. MUCHO. Lo mismo queman tu casa en plan turba medieval. (y eso no es lícito)
- Evidéntemente, eso no justifica en absoluto la violencia 'gratuita' de la policía. ni la furia asesina que han demostrado. Deben ser castigados de forma ejemplar.
- Entiendo que sus protestas son *mas o menos* legítimas, pero si supiérais cómo han vivido del cuento durante años, teniendo la cultura del escaqueo como lo máximo (los miércoles por la tarde, by the face, no se trabajaba, por poner un ejemplo), y teniendo una jubilación a los 50 años, no se puede pretender que todo vuelva a ser como antes protestando, cuando realmente, han vivido mejor que los demás. Y es lícito protestar cuando te quitan algo, ojo.
- Tampoco digo que sea bueno que cuando el señor policía diga 'vete' te vayas, pero si digo que el caso de grecia es muy excepcional y está fuera de control. No es de extrañar que se cometan excesos, teniendo tanta frecuencia de eventos violentos.

m

#71 No creo que la culpa sea de la gente normal o de como vivió, pues los que amasaron fortunas no fueron ellos sino otros cuya ambición desmedida creo el desastre que tenemos ahora.

Lo que pasa es que a esos otros nadie los hace pagar su culpa, ni en Grecia, ni en España, ni en Usa, ni en ningún sitio y al final seguramente la situación reventará por algún lado. En Grecia posiblemente ya empezó el reventón.

D

Me da la impresion o tiene algun parecido con libia?
Dictadores que mandan contra el pueblo inconformista por su situacion a sus perros para tenerlos bien calladitos a base de miedo?
Quiza creamos que eso aqui en Europa no puede pasar, pero yo de los gobernantes no espero ya menos.
(Tampoco quiero comparar los 2 contextos)

b

esa es la legitimidad que imponen las instituciones europeas

o

Tendran que aumentar el grado de violencia segun lo vayan haciendo los represores... acaso creiais que hay democracia?

Waskachu

Cierto que el primer vídeo y el segundo nos dejan sin palabras, deberían suspender a los policías. Como igual de cierto es que los vídeos está sacados de contexto y no sabemos lo que han hecho antes. Seguramente nada, o quizá si hicieron algo más que gritar y se envalentonaron con algún policía que sufrió daños físicos. No justifico la acción de los policías pero en fin, que no tenemos todo el material.

Los otros vídeos sólo muestran el buen trabajo de la policía antidisturbios, le pese a quien le pese. Tú no puedes llegar y cortar una calle o ponerte a quemar cosas. Llega la policía y como se ve en el vídeo te van echando para atrás, y si no te vas te empujan, y si les empujas te dan una hostia para que TE ENTERES de lo que hay. Es así.

Con la policía tienes las de perder, tanto con la local, con los civiles y los nacionales. Y con estos antidisturbios tienes las de llevarte una hostia. Si no sabéis eso aún...

PS.

Así que como conclusión, si os hacéis los revolucionarios y llega la policía y os dice que os vayais, idos, porque de otra forma os vais a llevar una hostia sí o sí. Así que podeis iros con hostia o sin hostia.

D

#36 Yo no se donde ves a la gente quemando cosas en esos otros dos videos, pero bueno, seran alucinaciones mias. La calle esta cortada parcialmente y se puede seguir circulando. Tampoco se puede arruinar el pais (la poblacion, luego los de arriba seguiran teniendo los deportivos de siempre), a ver si no vamos a tener ese derecho a manifestarnos por lo que hagan unos, arruinar un pais (que es un tipo de violencia) y el mero hecho de cortar una calle es tomado como el peor acto de violencia jamas visto. Encima los que se sientan, reciben hostias, y los mas pacificos son cogidos de los pelos varias veces.

"y si les empujas te dan una hostia para que TE ENTERES de lo que hay. Es así."

Tambien se pueden lanzar cocktails molotov para que la policia se entere de lo que hay no? Es asi... es que menudo argumento para justificar dar hostias a alguien.

Si solo vamos a poder protestar cuando ellos digan, que ellos encima son los que han ocasionado esta situacion, apaga y vamonos, y si encima protestas a deshora (en el caso que te dejen, porque parece ser que ahora todas esas protestas son ilegales) y encima se tacha de violencia o de que eso no se puede hacer, pues nada, asi nos va.

"No justifico la acción de los policías pero en fin, que no tenemos todo el material."

Lo de siempre, yo solo se, que ni soy lo que muchos llaman perroflauta ni nada, me he movido a cientos de manifestaciones y siempre veo como estos descerebrados hacen terrorismo de Estado, imponen el terror a base de hostias, y luego siempre usan la misma excusa de que es que no se tiene todo el material. Se ve de principio a fin, como comienzan a desplegarse, como empiezan a empujar y como detienen a uno (antes de empujar) para provocar que el resto salte para que le suelten, de esa forma ya tienen excusa. Si quieres mas contexto, podemos ir a dias antes, en otras manifestaciones, en otros lugares, etc. Pero no se que tiene que ver con esa protesta especificamente y con esa forma de actuar de uno y otro lado, que no es hace 5 minutos, repito, se ve desde principio a fin, bueno, luego no sabemos que pasa...

D

#36 Esto con guerra de guerrillas no pasaba. Haber quien temeria a quien...malditos!!

D

#36 Cierto que el primer vídeo y el segundo nos dejan sin palabras, deberían suspender a los policías. Como igual de cierto es que los vídeos está sacados de contexto y no sabemos lo que han hecho antes. Seguramente nada, o quizá si hicieron algo más que gritar y se envalentonaron con algún policía que sufrió daños físicos. No justifico la acción de los policías pero en fin, que no tenemos todo el material.

Sí, sí no soy racista pero..... Ningún acto que hubiera hecho los manifestantes justifica que les peleen como a perros, ni desde luego es la labor de la policía dar palizas a nadie.

Los otros vídeos sólo muestran el buen trabajo de la policía antidisturbios, le pese a quien le pese. Tú no puedes llegar y cortar una calle o ponerte a quemar cosas. Llega la policía y como se ve en el vídeo te van echando para atrás, y si no te vas te empujan, y si les empujas te dan una hostia para que TE ENTERES de lo que hay. Es así.

Con la policía tienes las de perder, tanto con la local, con los civiles y los nacionales. Y con estos antidisturbios tienes las de llevarte una hostia. Si no sabéis eso aún...

PS.

Así que como conclusión, si os hacéis los revolucionarios y llega la policía y os dice que os vayais, idos, porque de otra forma os vais a llevar una hostia sí o sí. Así que podeis iros con hostia o sin hostia.


Sí, esa es la forma de pensar heredada después de 40 años de estado represivo policial, en el que la policía tuvo y tiene demasiada manga ancha. La policía debe servir a los ciudadanos, no los ciudadanos sentir miedo y huir ante las fuerzas de seguridad. Porque en ése caso deja de ser un cuerpo policial para convertirse en una herramienta de represión. Una manera de imponer por la fuerza a la ciudadanía.

D

Asamblea de Resistencia y Solidaridad de Barrio Kypseli

Si es de resistencia que se preparen a llevarse hostias. Van de ultrahéroes y luego lloran las consecuencias.

comunerodecastilla

#11 "Valiente" cínico-fascista estas tú hecho, y cuando sea al contrario ¿también hablaras de llorones?.

D

#26 Valiente salva imbéciles estás tú hecho. Os encanta poneros letreritos revolucionarios y luego a llorar .

D

#11 Sí, lo lamentable es que hay mucha gente que piensa como tú, al que piense diferente y se atreva a expresarlo, porrazos y patadas en la cabeza. Pero la culpa es suya por provocar. Pensaba que el argumento de las faldas cortas son la culpa de las violaciones era tan ridículo que ya no se utilizaba.....

D

#40 Yo no pienso así, pero tu reducida capacidad de raciocinio lo interpreta como tal.

Relee el comentario antes de decir las mismas gilipolleces que dices en tu casa, anda.