Hace 9 años | Por --451735-- a neurope.eu
Publicado hace 9 años por --451735-- a neurope.eu

El nuevo gobierno griego bloquea la adopción de una resolución común sobre nuevas sanciones a Rusia.

Comentarios

bensidhe

Es duplicada: Grecia se niega a apoyar la amenaza de la Unión Europea de sanciones contra Rusia



Y mi opinión: es una buena noticia que algún país de la UE deje de ser títere de EEUU, a Grecia no le beneficia en nada participar en la guerra geoestratégica de los imperialismos.

air

Como ha ganado Syriza, y Syriza son los buenos y el resto son malos aquí se comentará qué bien han hecho y como a pasar de una guerra instigada por Rusia es mejor dejarlo pasar porque así se trae inversión. Inversión que por cierto viene de dudosos orígenes. Y así, pensarán, que es mejor que el acreedor de Grecia sea Rusia en vez del FMI, osea, de Guatemala a Guatepeor.


Pues no. Grecia actúa muy mal porque Europa tiene el deber, si quiere ser considerada como potencia de parar los pies a esa ambición imperialista que tiene Putin, con ánimo de crear su Novorossiya. El no de Grecia solo genera una sensación de inestabilidad en las relaciones internacionales.

l

#12 pues yo opino al revés, ucrania es ucrania y rusia quiere quitarle un cacho, ¿te crees que lugansk o donetsk van a ser independientes si rusia se sale con la suya?

bensidhe

#15 Ucrania y Rusia no son sino dos países, y a mí lo que me importa es la GENTE. Y la gente de Lugansk y Donetsk no quieren ser títeres de EEUU ni de ser aliados de los nazis que han dado un golpe de estado en Kiev y se han hecho con el poder. Así que han declarado su INDEPENDENCIA y la solución a dicho conflicto jamás debería ser responder a las urnas con tanques.

D

#17 Las urnas que se pusieron los líderes rusos autoproclamados mientras había milicianos prorrusos por las calles, y sin publicidad ni legalidad...

¿que independencia ni que cojones?

air

#12 Todos los demócratas estamos con las repúblicas de Lugansk y Donetsk y su libre derecho de autodeterminación


Ahhh demócratas, como ese referéndum "democrático" 'manu militari' que hicieron para anexionarse Crimea. O como la República Popular Democrática de Corea o la China, como el nombre dice, también son democráticas.

También serás de los que piensan que las fuerzas en las repúblicas de Lugansk y Donetsk son "voluntarios" y no soldados rusos, como cuando yo me ofrecía como voluntario para ser el delegado de clase.


Y me quieres decir por qué el Gobierno de Kiev es nazi? ¿Por querer firmar un tratado con la Unión Europea, tratado que la población apoyaba masivamente, y dejar de depender económicamente de Rusia?

bensidhe

#16 el gobierno de Kiev es nazi porque:
- Tiene ministros nazis
- Ha alentado y apoyado el asesinato de trabajadores y civiles opuestos a sus políticas
- Ha ilegalizado partidos de la oposición
- Fue producto de un golpe de estado violento en el que participaron organizaciones nazis

Ante un gobierno nazi que hace esas cosas, alguien tenía que garantizar que en Crimea se pudiese votar con claridad, y la gente demandaba la independencia a gritos. Por otra parte, jamás rechazaré que voluntarios de los países que sean, vayan a defender a sus hermanos de clase en otro país, defendiendo la libertad y la democracia. Hasta la fecha no hay NINGUNA PRUEBA de que dichos voluntarios estén siendo enviados por ningún gobierno, así la farsa de que hay una injerencia rusa... no es más que eso, una farsa.

N

#18
1- No hay ministros nazis en Kiev. Haztelo mirar

2 - Ese tipo de soflamas se las he leido mas bien a Dugin y otra serie de fascistas rusos

3- No no han ilegalizado un solo partido. El PC se presento a las elecciones . Donde no ha podido presentarse y en la practica esta casi ilegalizado es en las dos republicas "comunistas"

4- No, no hubo un golpe de estado violento de origen militar . Golpe de estado violento fue lo de Crimea , que Girkin asalto AK en mano la camara de representantes y segun textualmente dice, obligo a los representantes a votar la secesion .

O lo ocurrido en Donbass

No participaron organizaciones nazis o no en mayor medida que las que participaron en los golpes rusos. Svoboda no es un partido nazi ( como lo es el PHE de Gubarev, vinculado a organizaciones internacionales neonazis), no usa simbologia nazi ni es mas "nazi" que los partidos de ultraderecha de la Duma rusa o muchos de los partidos europeos de ultraderecha que votaron contra el acuerdo de Ucrania con la UE.

El Pravi Sector aun menos cercano al nazismo . Uno de sus dos diputados es judio practicante y no usan ningun simbolo neonazi . Esta a favor de los derechos de los LGBT , como se puede ver en esta entrevista en la que habla de condicion de judio. http://tabletmag.com/jewish-news-and-politics/187217/borislav-bereza.

I am not an Orthodox Jew, I do not wear peyes, or a kippah in public, but I try to go to synagogue as often as I can. I study the Torah, and that is absolutely a harmonically integrated part of my life. I go to Israel every year, since 1993, and I have lived there.

I want to say that for me the problem of homophobia does not exist. I want to say again that I think sexual orientation, personal choice of religion and ethnicity are all matters of personal freedom and personal conscience.

En Crimea se falseo el resultado del referendum, segun miembros de la comision de derechos humanos rusa dependiente de la mismisima presidencia rusa.

Para aprender un poco del tema de la rebelion de Donbass y la ideologia que hay detras, en una pagina que creo que tendra el suficiente pedigri comunista para ti . Asi ademas conoceras al amigo del nuevo ministro de exteriores griego, Alexander Dugin

http://euskalherriasozialista.blogspot.com.es/2014/11/entrevista-con-alexander-dugin-igor.html

#12 "Todos los demócratas estamos con las repúblicas de Lugansk y Donetsk"

Si , con unas republicas en las que no han permitido presentarse al partido comunista ( segunda fuerza en las dos regiones) es con lo que tenemos que estar los democratas . Del resto de partidos ya ni te cuento ;).

Ademas los democratas tenemos que estar en contra de "la junta nazi de Kiev" que ha permitido al partido comunista presentarse a sus elecciones ( asi como al resto de partidos) . Eso si, gracias a esos grandes "lideres comunistas" de las dos republicas que no han permitido las elecciones en su territorio, se quedaron sin su vivero electoral principal y no sacaron representacion en la Rada .

En Lugansk no hay un solo miembro del partido comunista en su "soviet supremo" . En Donetsk parece que permitieron a algunos comunistas incorporarse a las listas de uno de los partidos de los señores de la guerra

No muerdas la mano que te va a dar de comer.

D

#1 mejor morder a la que te roba.

Sulfolobus_Solfataricus

#2 Claro, como que Rusia presta a fondo perdido. En Ucrania precisamente saben bien cómo se cobra Rusia las deudas, y no es haciendo quitas como con la UE.

S

A mi rusia me parece la misma mierda que ee.uu pero lo veo obvio. Si unos te estan condenando a la miseria y solo quieren arruinarte cada vez mas es logico que intenten buscar otros mercados y no cerrarse puertas. Si no quieres que lo hagan pues ya sabes lo que toca, ofrecele tu otras condiciones mejores.

D

Está claro que Grecia tenía sus cartas. Quienes no las utilizaron fue por corrupción. No querían ver comprometidas sus fortunas.

D

Es que esas sanciones con la excusa que las estan aplicando son absurdas, igual hay quien se crea que la estan sancionando por lo de Crimea. ¿Han sancionado a Israel? ¿A Maruecos? Pues eso...

D

#13 ¿Lo han aplicado? No ¿verdad?

D

En todo los morros...

D

tampoco muerdas la mano del sentido común..Rusia es Europa .