Publicado hace 10 años por --366999-- a puntsdevista.wordpress.com

Sigo con mucho interés lo que sucede en Grecia. A la denuncia sobre el agravamiento de sus condiciones sanitarias (junto con las de España) de las que se hizo eco El Intermedio (ver video) debería sumarse con igual fuerza la visibilidad de la lucha contra el cáncer del nazismo que supone Amanacer Dorado y sus implicaciones en la violencia y el asesinato. Sin embargo, pocas referencias encuentro en la prensa nacional, que prefiere el circo berlusconiano (quizá de mejor pronóstico, pero también de graves consecuencias para la democracia).

Comentarios

D

A pesar de sus encendidos discursos en “defensa de la patria”, los 18 diputados de Amanecer Dorado siempre han demostrado ser muy compatibles con las políticas de lágrimas y sangre de los ejecutivos con mando a distancia de Bruselas y Frankfurt. Basta con repasar las actas parlamentarias para que se demuestre que los ‘rebeldes’ neo-nazis siempre están a favor de los navieros, los grandes capitalistas, los evasores de impuestos, los que han derrumbado a Grecia y ahora están cargando sus excesos sobre los estratos más bajos de la población.

D

Alguien recuerda que Hitler fue encarcelado y salió reforzado de ello?

D

Creo que eso de las rejas lo único que hará será darle más fama y más poder al Amanecer Dorado ese.

D

#1 Volverán. Y a Amanecer Dorado lo derrotará el pueblo en las calles, como ha pasado ahora, o lo encumbrará con su silencio hasta que sea demasiado tarde.