Hace 12 años | Por --158819-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --158819-- a elpais.com

El exministro brasileño de Lula Da Silva, José Graziano da Silva, será el nuevo director general de la FAO después de vencer en la segunda votación al español Miguel Ángel Moratinos por un apretado 92 a 88. El candidato brasileño, el más aplaudido durante su intervención de ayer para defender su candidatura, fue ministro en el Gobierno de Lula da Silva e impulsor del programa Hambre Cero, que consiguió reducir en 30 millones el número de pensonas que sufren hambre en Brasil.

Comentarios

D

#5 Aunque el tono suena a un poco rencoroso, no sabía si votarte a favor o en contra, pero es verdad lo que dices, así que te he votado a favor

D

#9 No te voy a engañar, más que rencor, lo que le tengo a toda esta tropa es odio, y creo que bastante justificado. Y creo que no soy el único español.

D

#13 No, por supuesto que no eres el único español, sólo tienes que ver los comentarios de 10 y 11 por ejemplo.

s

La entradilla no se corresponde con la noticia.

D

#2 Es que El País la ha modificado después de enlazarla. Corregido.

baskerville

El brasileño tenía mejor perfil para el cargo

http://pt.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Graziano_da_Silva

Torosentado

Haces unos días... Moratinos está usando un avión Falcon oficial en su campaña por el mundo para que le voten como director de la FAO http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28966

lemenyou

Pobres niños africanos... se van a quedar con hambre

D

Pues nada... El hambre seguirá campando a sus anchas... El hombre recordará el día que pudo librar del hambre al mundo... Disfrutad de lo votado.... Podría seguir, pero la pena me devora.

l

15, estás equivocado. La FAO no se dedica a dar alimentos. A eso se dedica el Programa Mundial de Alimentos. La FAO se dedica a proporcionar capacidad técnica a los países para que gestionen mejor sus políticas agrarias. Y para eso se necesita gente, personal, técnicos.

D

Gran titular para el 'Street Fighter' de los parásitos, tambien en la FAO peleándose por otro gran cargo y sueldo.
¿Solucionar algo? Venga, que son políticos: mucha verborrea para no decir nada y hacer aún menos.

D

#11 Supongo que no te has planteado ver las medidas que tenía pensado implantar Moratinos, la principal medida era reducir gastos adminsitrativos y aumentar gastos en acciones de campo, se podría ver como reducir sueldos y consultoras externas y dar más a alimentación, que es a lo que se dedica la FAO, supuestamente.

D

#15 Lo siento, pero a estas alturas las promesas de un político no valen nada.
Haberlo pensado antes de todo este desastre monumental al que nos han llevado las promesas vacías en política. No quiero promesas: quiero realidades. Que entre en una ONG o donde le de la gana, y que las ponga en práctica y demuestre que tiene la intención y la habilidad para llevarlas a cabo. Si no, para mi como si no hubiera dicho nada.

Nosotros perderemos nuestros derechos por su negligencia, pero ellos ya han perdido toda su credibilidad. Así que, que cada uno cargue con su cruz y que demuestre de una vez para que vale antes de solicitar un cargo, como hace todo el mundo.

D

Es una pena. Por un momento soñe con que este tio se iria de España a hacer el bien por todo el mundo junto con la miembra Aido.
Ahora ya sabemos que se queda en aqui. Que Dios se apiade de nosotros.

D

JODETE MORATINOS, MUAHAHAHAHAHA