Publicado hace 11 años por disconubes a noticias.lainformacion.com

Miles de personas se han concentrado hoy en apoyo a los mineros y contra los recortes anunciados por el Gobierno en la madrileña Puerta del Sol, donde se han registrado cargas policiales y al menos tres detenidos.

Comentarios

D

#13 Solo dos detenidos son mineros, los otros seis detenidos son antisistema reventando la manifestación.

"De los ocho hay seis hombres y dos mujeres y, entre estas dos últimas, una tiene cinco antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como hurtos y robos con fuerza."

"La identificación de los detenidos en las dependencias policiales ha permitido constatar que seis de ellos asisten habitualmente a actividades antisistema, por lo que eran conocidos ya por las autoridades." http://www.heraldo.es/noticias/aragon/teruel_provincia/2012/07/11/seis_los_ocho_detenidos_son_antisistema_195394_1101027.html

lameiro

#33 #32 #32 Cuando no tengais para dar de comer a vuestros hijos y os quiten el pisito-cuchitril por el que llevais trabajando como esclavos toda la vida,veremos quienes son los antisitema.

LevNikolaievich

#32 ¿Aún no te has dado cuenta que el mayor antisistema es Rajoy? Los del PP se están cargando el capitalismo en España ellos solitos, por exprimir la gallina de los huevos de oro.

dreierfahrer

#32 En la frase en la que me citas... pq lo de que dos de los 8 detenidos eran mineros no lo pones en negrita?

Solo cargaron contra los mineros o que? el resto no tiene derecho a quejarse o que? no lo entiendo...

methhhp

¿Y qué esperaban, que la gente se fuera a Cibeles a celebrar los recortes?

dreierfahrer

#11 Pues ya va siendo hora de que pases de la indignacion a la rabia.

D

#11 Hace tiempo que dejé de estar indignado a estar hasta la mismísima... vamos muy cabreado, los mineros no están indignados, están muy cabreados! he visto que eso de estar indignado no sirve para nada, se hacían manifestaciones pacíficas y al gobierno no solo le dio igual, sino que sacó una ley que decía que no se podía hacer eso de resistencia pasiva con pena de 2 años de cárcel.

Entonces claramente para que me metan dos años en la cárcel por sentarme en el suelo, que me den pelotazos de esos que todos hemos visto en las fotos, y me traten como a un delincuente, a lo mejor va siendo hora de empezar a hacer como los mineros y luchar un poco, por lo menos sé que si me meten en la cárcel tendrán alguna razón, y no será otra que la gente se rebele contra estos políticos, incluso la policía debería hacerlo.

Y si la policía que son (funcionarios) quieren seguir siendo los perros de los políticos, ellos sabrán de que lado se ponen, ahora lo que si estoy seguro es que en este país se habla mucho y se hace poco, y por eso nos pasa lo que nos pasa.

Aunque cierto sector como la minería sí le ha hechado cojones, los demás sectores agachan la cabeza y se ponen vaselina, quieres que urdangarín siga con su yate mientras todos sabemos lo que ha robado, impunidad a la casa real? impunidad para los políticos?

Lo que necesitamos es una rebelion contra este gobierno, que muchos dicen es que sois unos antisistema, ojo, ojo no! Para empezar esto no es un sistema, es una dictadura encubierta la poca democracia que hay ya se encargan ellos de taparla, así que o luchamos todos o no salimos de esta crisis en la puta vida.

Estos políticos, mercados y quien les defienda, no tienen sitio en lo que yo considero una democracia, ni un Estado del bienestar, así que fuera de aquí aunque sea a patadas.

P

#21 No te creas todo lo que lees.
#27 Yo estaba en la plaza y poco después de terminar, sin ninguna provocación por parte de nadie, aparte de cánticos a los recortes en la paga de navidad dirigidos a la policía, han cargado. Vamos, que no coincido contigo en eso de “…ha alguien le ha debido saber a poco y a pinchado de más a algún policía, dándoles a él y a sus compañeros la alegría del día al tener ya motivo para montar allí una batalla campal con bomberos…”.
Yo ni me lo esperaba, ni me lo podía creer, que sin ningún tipo de aviso, se pusiesen a repartir de esa manera. La gente se ha echado a correr por princesa y paralelas, donde evidentemente se ha provocado un embudo acojonante, y por mucho que corrieses no tenías donde ir. Yo me he llevado 4 o 5 en la espalda por ingenuo, eso sí, con orgullo.
Como ya decía en otro post. “Se me llena la boca, y no puedo evitarlo, pero menuda panda de hijos de puta (menos uno que no le he visto soltar ni una, y encima ha ayudado a un par de personas que se han caído, a levantarse para que no les pegasen sus compañeros).”
Respecto a la noticia y su texto, el ataque a la tienda de mango y el artefacto incendiario, era un anormal con un mechero y dos cartones, que además ha sido apagado por otro manifestante, pero claro, para un antidisturbios un cacharro que hace llama de la nada, debe ser pura magia.

disconubes
s

Son los unicos ojos. Las teles de los cojones no ven y no oyen

D

Parece ser que hoy ha habido 10 detenidos de los cuales ninguno es minero.

cargul

#20 si valiente es el que lucha por el pan de los suyos, más valiente es el que lucha por el de los demás. Ánimo y fuerza valientes!

D

Los tirachinas de 6 euros de DealExtreme SI TRASPASAN LAS VISERAS POLICIALES

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/318080-novedoso-giro-guerra-obreros-rodamientos-traspasan-viseras-policiales.html

Con rodamientos de 20-40cms a unos 3 ms sobre una Pierna de Cordero (digase "X")

(la traspasa de parte a parte )

probado por el "aleman loco"

D

#25 "3 ms sobre una Pierna de Cordero" probado sobre una pata de cerdo hubiese quedado más propio. lol

¿Y esta chusma es la que después quiere que sintamos el que les hayan quitado una paga?

Mov

#25 BHAN83: La violencia, siempre que sea defensiva, sólo es legítima y útil si se conduce adecuadamente (hacia quien de verdad la merezca) y en la cantidad adecuada (de forma proporcional a la agresión).

Dejar tuerto a un policía es una aberración ética y una estupidez estratégica.

Sólo un idiota o un infiltrado (para echar mierda disimuladamente) podría aplaudir actos así.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/318080-novedoso-giro-guerra-obreros-rodamientos-traspasan-viseras-policiales.html#post6567235

Megharah

Estuve allí y me tocó correr .
Cuando volví a casa leí lo que decía la prensa y no daba crédito , nadie arrojo nada a los antidisturbios , es más , el final de la concentración se concluyó diciendo que : se había prometido a los mineros que estaban (al menos eran 4 encabezando la marcha) sacarlos de allí enteros y que por favor se daba por terminada y que nos fuésemos de manera pacifica a casa.

La gente comenzó a marcharse y se quedaron grupos sentados hablando , gente charlando tranquilamente y turistas paseando por la plaza ... cuando se hubo casi vaciado , empezaron a entrar lecheras a diestro y siniestro cerrando la plaza, y los maderos saliendo de las lecheras ''full-equipped'' , sin identificación por supuesto y empezaron a cargar contra todo lo que allí se movia o respirase , de manera gratuita.

Me hace gracia que digan que fue en respuesta a objetos lanzados , cuando 5 minutos antes , un policía municipal se dedicó a ir mimo a mimo , avisándoles de que se fueran porque los antidistrubios iban a cargar ... vamos , que estaba más que premeditado , no fue en respuesta más que a la violencia que les come por dentro .

Tuvimos que ayudar a un chico al que le literalmente , partieron la cabeza por intentar hacer que dejasen de pegar a una mujer que habían cogido y reventado a ostias los policias, como podian haberse puesto a pegar a una abuela que iba de compras . Bajando por Arenal , les tocó correr incluso a turistas que estaban en las terrazas tomándose algo ..

Conclusión , más manipulación de los medios y mucha cobardía de la policía , que cargó de manera gratuita sin venir a cuento y cuando quedábamos 4 gatos hablando y pasando el rato .

winstonsmithh

Video de la carga

Syum

Secuencia de ayer de Madrid, de un Antidisturbio disparando A MATAR a una persona que está en el suelo.

i.minus.com/iblYeBekCgHUuR.gif

D

Pues, como ya todos sabéis, estos tarados con instintos sádicos también han convocado movilizaciones. Los va apoyar SPM y ojalá los crujan a palos para que experimenten en propia carne: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-11/los-sindicatos-policiales-anuncian-movilizaciones-contra-las-medidas-del-gobierno-1276463647/

D

Graves disturbios?

Qué manía con etiquetar con adjetivos sensacionalistas. Los disturbios, por definición, ya son graves. Es más, para decir que unos disturbios son graves deberían ser algo más movidos que los de esta noche (al menos hasta ahora)

Jakehoyt

Seguid así , cada uno luchando por su lado , incapaces de unirse , y a nada llegaremos ...

D

Edit.

D

y ahora nos enteramos

a

bueno, la verdad es que tampoco es que cuente mucho, esta "noticia"...

Manuela11

Supongo que a los policías, como funcionarios que son, les habrán quitado también la paga de Navidad. Y como consumidores que son, les han subido el IVA... no parece que les moleste demasiado

KrisCb21

En los telediarios de la mañana no han hecho ninguna mención a lo ocurrido anoche. Nada.
Veremos en los del medio día.

Tartesos

Ahora todos somos mineros

lambretta

Cuando veo noticias como esta no puedo dejar de "evocar" a la segunda enmienda, pero claro, lo gringos tienen más de 200 años de democracia y aunque con muchas deficiencias, lo de la segunda enmienda... Que la ciudadanía tenga derecho a portar armas para defenderse del gobierno, sin que por eso se les acuse de terrorismo. roll

claudiak82

Gente defendiendo sus derechos y policias pegando a los que tienen dignidad, no como ellos que defienden a los que les acaban de recortar el sueldo, un poco de humanidad coño!

D

He estado allí aún quedamos muchos cobardes. La gente está bien amansada y apesebrada. Anda que no queda aún trecho por hacer. ¿Y tiempo? Bien, poco.

Bast-

Yo creo que no hay que dejarse pegar ni maltratar más, ya está bien que parecemos carajotes. Si nos uniésemos todos las personas que salen a la calle en todos los países, a ver quien nos tose, pero es que joder, te pegan y no reacciones, eso no puede ser, legítima defensa propia coño, qué están locos.

D

Supongo que la solución a los recortes era enfrentarse a la policía y quemar comercios.

D

#21 Sí. Ahora se queman comercios y luego pasan a comerse niños y perros.