650 meneos

Grave vulnerabilidad en Windows permite elevar privilegios

Se han publicado los detalles de una grave vulnerabilidad en todas las versiones de Windows que permite elevar privilegios en el sistema. No existe parche disponible y el exploit está al alcance de cualquiera, lo que lo convierte en un serio "0 day" para Microsoft.

negativos: 11   usuarios: 263   anónimos: 387  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡Al cielo con ellos!
    24  votos: 4   link
    el 20-01-2010 12:06 UTC por Juanjodio Juanjodio
  2. #2   HOYGAN I CON ESO PUEDO VER FEISBUK EN EL TRABAJO?? CONTESTEN A MIJEFENOMEDEJAENTARALFEISBUK@HOTMAIL.COM GRAXIAS DE ANTEBRAZO.
    -26  votos: 18   link
    el 20-01-2010 12:09 UTC por Paumal Paumal
  3. #3   Reconocedlo, esta noticia debería traer el duplicada y cansina de serie.

    Hay una vulnerabilidad grave cada semana, y siempre es en un cacho de código que proviene de windows 3.11 y comparten todas las jodidas versiones...
    458  votos: 52   link
    el 20-01-2010 12:10 UTC por francisco francisco
  4. #4   #3 No es del todo "grave" para el usuario normal, puesto que no es una vulnerabilidad explotable remotamente, pero para un administrador de sistemas es un problemazo.
    150  votos: 17   link
    el 20-01-2010 12:13 UTC por --87883-- --87883--
  5. #5   Una nueva "noticia" para el disfrute de todo el personal, podremos leer multitud de comentarios ingeniosos contra Microsoft, porque total, Linux o MacOSx no tienen fallos, solamente Windows tiene fallos.

    Sí, Windows tiene más, pero eso no quita que siempre estemos con la misma historia de siempre.
    42  votos: 10   link
    el 20-01-2010 12:47 UTC por CIB3R CIB3R
  6. #6   yo lo veo normal, no tendria que ser ni noticia, todo sistema operativo conlleva sus fallos de seguridad, unos mas que otros, windows en vulnerabilidad es critico, pero para un usuario normal no le importa demasiado
    16  votos: 1   link
    el 20-01-2010 12:51 UTC por hide hide
  7. #7   #6 Aquí suele ser normal mandar noticias de este tipo, para linchar públicamente a Microsoft, y francamente, es bastante cansino.
    67  votos: 13   link
    el 20-01-2010 12:52 UTC por CIB3R CIB3R
  8. #8   Si, tienes toda la razon, por eso he votado irrelevante, ya digo en otros comentarios, soy estudiante de Informatica, uso tanto windows 7, xp, ubuntu, mandriva, o el sistema operativo que se me ponga delante, ¿por qué hay que despotricar contra algunos? Yo me quedo con todos
    21  votos: 4   link
    el 20-01-2010 13:01 UTC por hide hide
  9. #10   El fallo reside en el soporte heredado de aplicaciones de 16 bits. No se valida correctamente el cambio de contexto y pila que se efectúa al llamar al manejador GP trap. [...] Evitar el fallo implica deshabilitar el soporte para aplicaciones de 16 bits, que se supone no será ningún problema para la mayoría de usuarios.

    Más de una empresa va a tener que elegir entre arriesgarse con el bug o actualizar de una puñetera vez el software... :-D
    130  votos: 15   link
    el 20-01-2010 14:13 UTC por Wayfarer Wayfarer
  10. #11   #3 En serio, no es una pregunta capciosa:

    ¿Podrías poner algunos ejemplos de vulnerabilidades que provienen de codigo para Windows 3.11 y que afectan a todas las versiones?
    19  votos: 5   link
    el 20-01-2010 15:56 UTC por --146779-- --146779--
  11. #12   Una vez más, sólo nombráis a linux los defensores de windows, y luego los cansinos somos los usuarios de linux.
    181  votos: 24   link
    el 20-01-2010 16:59 UTC por Pericooooo Pericooooo
  12. #13   ¿Pero no dijeron cuando salió xp que lo reescribían de 0, y luego lo dijeron con vista y luego con 7?
    97  votos: 11   link
    el 20-01-2010 16:59 UTC por nando58 nando58
  13. #14   Ormandy avisó a Microsoft en junio de 2009, y poco después confirmaron el problema. Harto de que no publicasen una solución (que considera no muy compleja), ha decidido hacer público el fallo.

    Con esto lo digo todo, es muy revelador verdad. Uso Windows ademas de tener otra partición en la uso (para otros menesteres) Debian. Sin embargo lo que mas me alarma de Microsoft es la dejadez con la que se toman sus propios Bugs de programación.
    141  votos: 18   link
    el 20-01-2010 18:10 UTC por Bath Bath
  14. #15   #10 Ojalá, pero yo creo que no caerá esa breva.
    11  votos: 0   link
    el 20-01-2010 18:46 UTC por jocantaro jocantaro
  15. #16   #3 entonces estoy a salvo con mi windows 3.1 :-P
    38  votos: 3   link
    el 20-01-2010 18:49 UTC por --104021-- --104021--
  16. #17   #10 entonces con las versiones x64 no habrá problema ¿no?
    28  votos: 2   link
    el 20-01-2010 18:51 UTC por --104021-- --104021--
  17. #18   #3 #16 En realidad quienes estarán protegidos son aquellos que, usando Windows, no utilicen los basados en kernel NT. A saber: Windows 3.1/3.11 (no confundir con el NT 3.1), Windows 95, Windows 98 y ... Windows ME :-D xD

    #16 Es cierto, también estarían a salvo aquellos que, usando NTs, sean versiones de 64 bits (Windows 2000 64 bits, Windows XP x64, 2003 x64, Vista x64, Windows 7 x64, etc)
    55  votos: 6   link
    el 20-01-2010 18:52 UTC por jocantaro jocantaro
  18. #19   #17 Al parecer las de 64bits están a salvo.

    Meneo al canto por lo siguiente, para que la gente pueda protegerse:

    La buena noticia es que es relativamente sencillo mitigar el problema. Incluso ha publicado vídeos en Youtube de cómo hacerlo, destinados principalmente a administradores. Evitar el fallo implica deshabilitar el soporte para aplicaciones de 16 bits, que se supone no será ningún problema para la mayoría de usuarios.

    Los pasos son los siguientes:

    Desde la consola de políticas (gpedit.msc) abrir "Configuración de equipo", "Plantillas administrativas", "Componentes de Windows", "Compatibilidad de aplicación" y habilitar la política "Impedir el acceso a aplicaciones de 16 bits". Es importante asegurarse de que es aplicada a los sistemas que dependen del controlador de dominio, forzando una actualización de políticas.

    Los vídeos en la página, al final de todo.
    73  votos: 7   link
    el 20-01-2010 19:18 UTC por kadmon kadmon
  19. #20   La noticia en sí es cansina, creo que nunca nos libraremos de los bugs, ni en windows ni en linux ni en mac, lo mejor es usar siempre una cuenta de usuario y política de restricción de software para que los bugs se queden en simples sustos.

    Respecto a esta vulnerabilidad, es muy de solucionar, simplemente hay que deshabilitar la ejecución de aplicaciones de 16 bits, como ya ha explicado kadmon.

    Los Windows que no tengan gpedit (XP Home por ejemplo), se puede hackear la siguiente clave del registro:

    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsAppCompat]

    "VDMDisallowed"=dword:00000001

    Y eso es todo, sólo tendréis algún problema si todavía usáis aplicaciones de 16 bits, cosa que no creo...
    26  votos: 2   link
    el 20-01-2010 20:20 UTC por drstrangelove drstrangelove
  20. #21   Perdon quise decir:

    W*indows* Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft/Windows/AppCompat]

    "VDMDisallowed"=dword:00000001
    19  votos: 1   link
    el 20-01-2010 20:25 UTC por drstrangelove drstrangelove
  21. #22   Noticia errónea: sólo afecta a las versiones de 32 bits del Windows. Las de 64 bits están a salvo (no soportan aplicaciones de 16bits) y además en las de 32bits basta con configurar las políticas de permisos para impedir el uso de programas de 16 bits.

    16 bits... madre mía, estamos hablando de aplicaciones de hace 20 años.
    0  votos: 1   link
    el 20-01-2010 20:37 UTC por --86917-- --86917--
  22. #23   #9 Mi Ubuntu la tiene mas grande que Windows

    Linux rulz, Windows caca, basura, (símbolos de dólares aqui)
    </ironía>
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2010 20:37 UTC por JSGalvez JSGalvez
  23. #24   #18 Windows 2000 64bits, ¿seguro?
    37  votos: 4   link
    el 20-01-2010 20:37 UTC por Ginger_Fish_109 Ginger_Fish_109
  24. #25   #22 y el monkey island, no voy a poder jugar!!! 8...(
    8  votos: 0   link
    el 20-01-2010 20:42 UTC por metaemigrante metaemigrante
  25. #26   Franco no era tan malo, hizo muchos pantanos.
    20  votos: 2   link
    el 20-01-2010 20:42 UTC por stdio.h stdio.h
  26. #27   #22, "Se trata de un fallo de diseño que arrastran todos los Windows de 32 bits (basados en tecnología NT) desde 1993. Esto va desde el NT hasta Windows 7, pasando por 2000, 2003, 2008, XP y Vista."

    Lo dice la noticia, no sé por qué va a ser errónea. Y que ya no se hagan aplicaciones en 16 bits no significa que no las vayan a hacer para aprovecharse de este bug.
    8  votos: 0   link
    el 20-01-2010 20:46 UTC por Pericooooo Pericooooo
  27. #28   Pero esto funciona realmente? O va a pasar como con la gripe A?
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2010 20:47 UTC por hamster_ruso hamster_ruso
  28. #29   #24 Si, estoy seguro. Microsoft sacó unas versiones de Windows 2000 Server para IA-64 (los Intel Itanium, una arquitectura de 64 bits diferente a la x64 actual que usamos). Para que veas de que hablo: news.cnet.com/Microsoft-ready-to-send-64-bit-Windows-2000-to-developer
    44  votos: 4   link
    el 20-01-2010 20:54 UTC por jocantaro jocantaro
  29. #30   #27
    Sencillamente la voto errónea porque tanto el titular como la entradilla son incorrectos, dice que afecta a todas las versiones de Windows cuando no es cierto, sólo afecta a las de 32 bits.
    25  votos: 2   link
    el 20-01-2010 20:56 UTC por --86917-- --86917--
  30. #31   #13 Cuando se habla de reescribir algo no tiene por qué ser literalmente línea por línea. Si hay algo que se puede reutilizar tal cual está, ¿para qué invertir tiempo y dinero en eso?

    También voto irrelevante. Coincido con #4 y con #6.

    #27 No, ya no se hacen aplicaciones de 16 bits (que yo sepa). Pero me imagino que cuando se sigue manteniendo soporte para 16 bits es porque creerán que alguien lo usa, por increíble que parezca.
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2010 20:58 UTC por darster darster
  31. #32   gcc -o -16bitsRompewindows crackpoderoso holamundo.c
    8  votos: 0   link
    el 20-01-2010 20:59 UTC por RaiderDK RaiderDK
  32. #33   Mmmm, no recuerdo haber visto ninguna noticia que diga que se ha liberado un exploit que permita escalada de privilegios en los Kernels 2.0 2.2 2.4 y 2.6 conocido por media lista kernel-devel desde Junio de 2009 y que no haya sido resuelto hasta ahora.

    Hay gente que se suele tomar la seguridad más en serio, supongo que será porque la mayoría de usuarios de sus sistemas no corren las aplicaciones habitualmente con privilegios de administrador, en ese último caso te importa bastante menos una escalada de privilegios, claro.
    27  votos: 3   link
    el 20-01-2010 21:04 UTC por ochoto ochoto
  33. #34   Entonces para las personas que usan windows 64 bit no funciona el xploit ese y no hay que hacer nada ?
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2010 21:09 UTC por Bloodperra Bloodperra
  34. #35   Más info, directamente del descubridor del bug:

    archives.neohapsis.com/archives/fulldisclosure/2010-01/0346.html

    Y un exploit infensivo de ejemplo:

    lock.cmpxchg8b.com/c0af0967d904cef2ad4db766a00bc6af/KiTrap0D.zip

    Si lo ejecutáis en un usuario limitado y sale una ventana de msdos con privilegios de administrador, entonces es que el bug funciona...
    15  votos: 1   link
    el 20-01-2010 21:16 UTC por drstrangelove drstrangelove
  35. #36   #33 Hay gente que se suele tomar la seguridad más en serio, supongo que será porque la mayoría de usuarios de sus sistemas no corren las aplicaciones habitualmente con privilegios de administrador, en ese último caso te importa bastante menos una escalada de privilegios, claro.

    jajajajajaajajaj

    xD xD xD xD
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2010 21:27 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  36. #37   #29 Hombre, poca gente "normal" va a tener micros Itanium, pero bueno.
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2010 21:34 UTC por Ginger_Fish_109 Ginger_Fish_109
  37. #38   #25 www.scummvm.org :-P
    14  votos: 1   link
    el 20-01-2010 21:36 UTC por zumito zumito
  38. #39   ¿Los que usamos Linux nos podemos chupar las pollas ya, o esperamos un poco?
    16  votos: 1   link
    el 20-01-2010 21:42 UTC por cyrus cyrus
  39. #40   [KiTrap0D]$ ./vdmallowed.exe
    --------------------------------------------------
    Windows NT/2K/XP/2K3/VISTA/2K8/7 NtVdmControl()->KiTrap0d local ring0 exploit
    -------------------------------------------- taviso@sdf.lonestar.org ---

    [+] Spawning a shell to give SYSTEM token (do not close it)
    [?] CreateProcess("C:WINDOWSSYSTEM32CMD.EXE") => 23
    [?] GetVersionEx() => 5.1
    [?] NtQuerySystemInformation() => Z:mediav06variosdownloadsKiTrap0Dvdmallowed.exe@00400000
    [?] Searching for kernel 5.1 signature { 64, a1, ... } ...
    [!] Code not found, the signatures need to be updated for your kernel
    [!] ScanForCodeSignature() returned failure
    [+] Press any key to exit...
    [KiTrap0D]$

    ejecutado en ubuntu, jeje
    15  votos: 1   link
    el 20-01-2010 21:50 UTC por rd_o rd_o
  40. #41   #5 A ver como te lo explicamos... Tanto en MacOS o Windows o su respectivo fabricante saca el parche o te jodes, y te comes marrón de arreglarlo con chapuzillas, si es que se puede.

    Con un software libre (GNU/Linux, pero podría ser un BSD u otras alternativas) cualquiera con conocimientos puede hacer el parche sin contar con los desarrolladores principales.

    El problema no es que sea Windows. Es que es software privativo, y encima de que lo es, el fabricante tiene los santos huevazos de no arreglar un problema grave como este.
    39  votos: 6   link
    el 20-01-2010 21:51 UTC por Obi-Wan Obi-Wan
  41. #42   #40 Jaja q bueno!!!!

    Esto es lo que sale en xp con los 16 bits deshabilitados:

    --------------------------------------------------
    Windows NT/2K/XP/2K3/VISTA/2K8/7 NtVdmControl()->KiTrap0d local ring0 exploit
    -------------------------------------------- taviso@sdf.lonestar.org ---

    [+] Spawning a shell to give SYSTEM token (do not close it)
    [?] CreateProcess("C:WINDOWSSYSTEM32CMD.EXE") => 2032
    [?] GetVersionEx() => 5.1
    [?] NtQuerySystemInformation() => WINDOWSsystem32ntoskrnl.exe@804D7000
    [?] Searching for kernel 5.1 signature { 64, a1, ... } ...
    [+] Signature found 0x323fd bytes from kernel base
    [+] Starting the NTVDM subsystem by launching MS-DOS executable
    [!] CreateProcess("C:WINDOWSSYSTEM32DEBUG.EXE") failed, 0x2
    [!] SpawnNTVDMAndGetUsefulAccess() returned failure
    [+] Press any key to exit...
    --------------------------------------------------------------------

    A continuación sale una pantallita de msdos pero con permisos de usuario y no de administrador, así que la deshabilitación funciona!!!!

    Por cierto, el bug sí afecta a Vista y a Windows7, por si todavía tenéis dudas.
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2010 22:01 UTC por drstrangelove drstrangelove
  42. #43   y la gente con windows pirata y que no puede actualizarse? es que nadie piensa en esa gente?(justo se me ha venido a la cabeza esa frase de los simpson). Aprovecho para decir que soy fiel detractor de microsoft (y a quien le importa), pero muchos de los que se quejan de windows y microsoft ni si quiera tienen licencia
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2010 22:05 UTC por maxpowel maxpowel
  43. #44   Esto me recuerda a una noticia que salió en portada de meneame (y que no consigo encontrar) sobre una vulnerabilidad crítica que se encontró en el kernel de linux y que estaba ahí desde hace un montón de años. En meneame los fanboys de Windows despotricaron como locos sobre linux... Linus Torvald lo solucionó con un one-liner en menos de una hora.
    La diferencia es clara no?
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2010 22:23 UTC por ylatuya ylatuya
  44. #45   como siempre los de WINDOWS haciendo de las suyas :-(
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2010 22:23 UTC por vagoultimo vagoultimo
  45. #47   #46 Te refieres a firebug? Ahora en serio, qué tiene que ver firefox con mac, linux y windows, salvo que se puede ejecutar en los tres :-/
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2010 22:29 UTC por ylatuya ylatuya
  46. #48   Yo he ejecutado el código que se ha publicado en lists.grok.org.uk/pipermail/full-disclosure/2010-January/072549.html en mi Windows 7 64bits y tengo que decir que se crea el subproceso hijo cmd.exe pero ese usuario no es system sino mi usuario, así que en mi caso el bug no ha funcionado porque según la captura de pantalla que se adjuntó el proceso debería de ser ejecutando por SYSTEM.

    A lo mejor en 64 bits no funciona pero en x86 si, alguien lo puede confirmar?
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2010 22:50 UTC por guerrerotook guerrerotook
  47. #49   #48, la noticia, segundo párrafo.
    8  votos: 0   link
    el 20-01-2010 23:09 UTC por Pericooooo Pericooooo
  48. #50   #48 Según el autor del exploit:

    The code has been tested on Windows XP, Windows Server 2003/2008, Windows Vista
    and Windows 7. Support for other affected operating systems is left as an
    exercise for the interested reader.

    En fin no sé que pensar...igual tienes algo configurado que evita ejecución de 16 bits y no te has dado cuenta o yo qué sé. De todas formas esta noche dormirás más tranquilo ;)
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2010 23:15 UTC por drstrangelove drstrangelove
  49. #51   #48, consiste en leer la noticia: 'Se trata de un fallo de diseño que arrastran todos los Windows de 32 bits (basados en tecnología NT) desde 1993. Esto va desde el NT hasta Windows 7, pasando por 2000, 2003, 2008, XP y Vista.'
    Vamos, que en 32 bits la cosa casca. De los 64 bits no dice nada, por lo que en principio no es el caso.
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2010 23:18 UTC por mymanwe mymanwe
  50. #52   #51 OK, todo aclarado. Muchas gracias.
    9  votos: 0   link
    el 20-01-2010 23:25 UTC por drstrangelove drstrangelove
  51. #53   A mi lo que me alucina es la gente que se piensa que esta vulnerabilidad tiene poca relevancia, puesto que tiene que ser explotada localmente.

    Evidentemente creo que esa gente no trabaja en seguridad y no sabe de lo que esta hablando, porque una escalada de privilegios que permita a un usuario sin permisos ejecutar procesos como system es un problema muy serio para un dc.
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2010 23:32 UTC por --41062-- --41062--
  52. #54   #40 ¿ en sdf.lonestar.org te dan acceso X11 remoto ?
    PD: La velocidad de conexion es leeeeenta por ssh, si cambio a una cuenta de pago ira más rapido ?
    #13 ¿ Entonces si es compatible a nivel de API , para que meten el entorno virtual con XP en el windows 7 ?
    Molaría un entorno con una especie de Virtual PC con Windows XP pero OPTIMIZADO para esa máquina virtual y con soporte Direct X y OpenGL. Entonces serviría bastante contra el 90 % de los virus. Ah, y una política de permisos usuario/grupo/administrador POR DEFECTO en todos los archivos, y obligar a usar una cuenta no root para usar el escritorio reduciria bastante los problemas de seguridad de Windows .
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2010 23:36 UTC por andertxu andertxu
  53. #55   #3 Vaya hombre, como se las gastan tus amigos. Bien te cuidan. Te hago una pregunta en serio y me cascan dos negativos.

    ¿Tendria que haberte llamado Don?
    24  votos: 1   link
    el 21-01-2010 04:27 UTC por --146779-- --146779--
  54. #56   #20 ¿Qué entiendes por hackear? Porque si modificar una clave del registro es hackear...
    6  votos: 0   link
    el 21-01-2010 07:22 UTC por andressis2k andressis2k
  55. #58   #55, para nada (en mi opinión), no se quien ha sido pero no tiene nada que ver con mis amigos o no, será opinión personal de ellos.

    La verdad es que intente buscarlo (juraría haber visto al menos un par de ejemplos de DLL o rutinas que se mantenian y generaban vulnerabilidades) pero no lo encontré porque no di con la búsqueda.

    Pero lo de "Don" me gusta si quieres usarlo... ;)

    Chao
    24  votos: 1   link
    el 21-01-2010 07:34 UTC por francisco francisco
  56. #59   Leyendo los detalles de la vulnerabilidad se dice que se produce en un cambio de contexto, entonces, no sólo se pueden incrementar permisos, también decrementar si en ese momento hay un proceso de un usuario con más restricciones xD
    6  votos: 0   link
    el 21-01-2010 09:00 UTC por hamster_ruso hamster_ruso
  57. #60   ¿Desde cuando Vista y 7 estan basados en NT?
    6  votos: 0   link
    el 21-01-2010 09:34 UTC por --148002-- --148002--
  58. #62   #60 NT es una rama de sistemas operativos, no un sistema concreto (aunque mucha gente suele referirse a NT4 cuando emplean esa palabra suelta).

    En los casos que mencionas son NTs con la versión de kernel 6.0.6000-6002 y 6.1.7600 respectivamente, como Windows 2003 era la 5.2.3790, XP la 5.1.2600, Windows 2000 la 5.0.3700 y finalmente Windows NT 4.0 (4.0.1381), NT 3.51 (3.51.1057) y NT 3.1 (3.10.528).

    Para más información en.wikipedia.org/wiki/Windows_NT
    17  votos: 1   link
    el 21-01-2010 10:38 UTC por jocantaro jocantaro
  59. #63   Buf. Menudo disgusto para Microsoft. Todo un historial impecable de años sin bugs de seguridad... ¡Y AHORA ESTO! ¿Qué pensarán sus usuarios? Ains...
    10  votos: 0   link
    el 21-01-2010 15:07 UTC por woopi woopi
  60. #64   #5, #7 Para vuestra información, hice el envío para que los administradores de redes con Windows (entre los que me incluyo) tomaran conocimiento de lo que pasa. ¿Os dais cuenta de que los comentarios como los vuestros son tan cansinos como los de aquellos a quienes criticáis?
    16  votos: 1   link
    el 21-01-2010 15:40 UTC por ohyeah ohyeah
  61. #65   #13 jajajaja, ¿bromeas?, es microsoft.
    9  votos: 0   link
    el 21-01-2010 18:21 UTC por PezTrompeta PezTrompeta
  62. #66   ¿Un fallo de 17 años? ¡Ya casi es mayor de edad!
    Cómo pasa el tiempo... Mírale, de darle el bibe a independizarse casi sin darnos cuenta.

    Dice que de mayor quiere ser un sistema operativo.
    9  votos: 0   link
    el 21-01-2010 20:07 UTC por santino santino
  63. #67   #61 ¿Aficionados de linux?, tú lo flipas: softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=10/01/22/0923249

    ¿lo hacen mejor?, a esto le pondremos un poco de humor, por variar: xkcd.com/424/

    <sarcasmo>Y, uf, Qué grave y qué difícil de arreglar este bug</sarcasmo>. Te sorprenderías la de veces que he leído "grave vulnerabilidad en linux que permite escalada de privilegios". Pero todas eran excusadas con un "si si, pero se arregla con un par de comandos", coño, pues esto con un par de clics.

    En fin...
    10  votos: 0   link
    el 22-01-2010 11:27 UTC por kadmon kadmon
comentarios cerrados

menéame