Hace 9 años | Por Ovidio a atlantico.net
Publicado hace 9 años por Ovidio a atlantico.net

Un hombre tuvo que ser hospitalizado con graves traumatismos tras sufrir un accidente mientras practicaba mountain bike por una de las laderas del Alba. Al parecer, el deportista bajaba por la pista señalizada para la práctica de la bicicleta de montaña cuando en el medio apareció una piedra que probablemente había colocado alguien, lo que provocó su caída.

Comentarios

D

cuando en el medio apareció una piedra

Se cruzó una piedra, claro ,claro ....

a

#8 Pero es que la piedra no cayó rodando por la ladera, la pusieron ahí a propósito y en la Comunidad de Montes reconocieron haber dado orden de colocar piedras antes de saber que se había producido un "accidente" grave. Pero tú a lo tuyo.

D

#9 hay que ser hijo de puta malnacido, ¿se puede escribir a algún sitio para ciscarse en el autor esa maldad?

D

Lo siento por el pobre idiota y por su familia.

Hasta los cojones de urbanitas disfrazados de deportista en el Decatlon ,que toman la naturaleza como una montaña rusa o un parque de atracciones gratuito para inyectarse su dosis de adrenalina como putos yonkis.

Para quien no lo conozca,el monte Alba es esto:http://www.vigoenfotos.com/imagenes/naturaleza/cepudo//g_vigoenfotos_4535d.jpg
Tirarse por ahi en bici es de gilipollas, y subir, ya no te digo nada

D

#6 Un circuito en la montaña tiene estas cosas, puede caer una piedra rodando por la ladera y ponerse en medio del camino. No vas a tener servicios de limpieza como en la ciudad que te preparen la pista.

La naturaleza no es un parque de atracciones amigo, si quieres seguridad y adrenalina, a Port Aventura. no me dá ninguna pena.Ahora a reclamar al maestro armero.

D

#5 Creo que es el mismo caso y al de la piedra ya lo emplumaron me lo conto ayer un amigo y parece que va quedar en silla de ruedas.

debunker

#5 Yo uso el ese circuito normalmente, no sé el número de veces que lo he hecho, pero puedo asegurar que pasa de la centena, cuando vi la foto del sitio, supe donde era exactamente, y ahí una piedra no llega rodando, aparte de que había trampas más abajo. La piedra fue puesta a mal fe, por uno o varios psicópatas-gañanes, e íntimos de Professor.

¡Cuando te leí, y sabiendo que me podría haber tocado a mí, me dieron ganas de insultarte, pero das mucha pena, debe ser muy triste que la gente te desprecie, Verdad! tu única función en la Tierra es la de consumir oxígeno, patético ser.

ChiquiVigo

#0 Me imagino que pronto ampliara la noticia el Diario Atlántico.

O

#1 No sé. De ser así, ¿no deberían utilizar el mismo enlace?

ChiquiVigo

#2 Normalmente sí