Hace 10 años | Por --343778-- a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por --343778-- a lavozlibre.com

Dirigentes del PP consultados por Europa Press han coincidido este martes en expresar una "gran preocupación" por el "daño terrible" que las informaciones sobre el caso Bárcenas están provocando en el PP. Además, han advertido que el "cabreo" en las bases del partido empieza a ser generalizado y han defendido enfrentarse a este caso sin dar la sensación de que el partido se esconde.

Comentarios

k

No chiquitín, el daño al partido y a la sociedad no lo hace el que los chanchullos salgan a la luz. Lo hace el haber hecho los chanchulos.

Socavador

Se les oye decir "¿y sí se nos acaba el chollo?" A otros se les ha quedado cara de tonto "¿Por qué a mi no me pagaron nada?" También habrá alguno frustrado "¿Qué ocurre en este país, es imposible que haya un partido de derechas y liberal como los de Europa? Dónde me he metido, trágame tierra".

Paisos_Catalans

El partido está muerto, exigimos su ilegalización, la detención de todos sus miembros, el cierre de sus sedes y la confiscación de sus bienes y los de sus miembros para compensar los daños hechos a la sociedad a lo largo de décadas de latrocinio organizado!

elbascula

Y lo que no se sabe, la serie de Mario conde os define a todos los políticos que clase de gente sois

ewok

NOOOOOOOO!
Estoy anonadado...
¿Antigua?

painful

No se les ve preocupados por el daño que han hecho a todos los españoles, es especial a los que no participaban en sus chanchullos. Eso no les preocupa.
Sólo les preocupa que les saquen los trapos sucios y que no puedan seguir gobernando porque los electores les den la espalda, algo que me temo que no ocurrirá porque sus electores no no aprenden.

C

Si, si, muy preocupados pero llevan seis meses sabiéndolo todo y continuan callados en su "omertá" mafiosa