Hace 12 años | Por --273417-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --273417-- a expansion.com

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, ha avivado los temores de los inversores ante la posibilidad de dramática recesión. Los mercados europeos se desploman en bloque, que en el caso del Ibex supone la pérdida de los 8.200 puntos camino de los 7000

Comentarios

D

¡A la mierda!

D

#1


#2 Es que ya se ha hundido. ¿Crees que los derechos que estamos perdiendo los restaurarán si mañana se acabase la crisis? ¿y la ineptitud política? ¿y la desfachatez de los bankeros que no hacen otra cosa que forrarse obscenamente?

DisView

Mientras el oro sube más de un 3%
Invirtiendo en piedras de colores bonitos... pedazo mierda de civilización...

D

Confirmado, esta gente quiere hundir totalmente a la actual Europa.

zenislev_v

Esa tía es completamente gilipollas, una tarada mental, una inepta o respuesta d (todas las anteriores son correctas).

Si sales diciendo que esto se hunde, ese hundimiento lo estás provocando tú. Me recuerda a la escena en la que Neo conoce al Oráculo en Matrix. El Oráculo le dice a Neo que no se preocupe por el jarrón y el otro al preguntar y buscar el jarrón, lo tira. La conclusión que le da el oráculo es: "Si no te hubiese dicho nada, ¿Se habría caído?".

Es decir, si estos papanatas dejan de salir ante los medios a "avisar de los desplomes", ¿se llegarían a producir? Porque personalmente, lo dudo muchísimo ya que responden a un pánico especulador.

m

"Se va a ve un foyón que no sabe ni ande sa metio"...

osmarco

La Bolsa, no deja de ser un juego para los ricos.

Yo quemaría la Bolsa (metafóricamente hablando) y me haría un anillo con las sobras.

Ese sería......"mi tesoro".

sotillo

2# No te creas, yo mas bien pienso que su avaricia romperá el saco

D

Simpre estan a punto de una desgracia y luego nunca pasa nada, son unos quejicas. Ojalá algun día la bolsa se hunda de verdad, no me dara ninguna pena y saldré a celebrarlo a la grande.