Hace 5 años | Por candonga1 a ara.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a ara.cat

La grave derrota de la vía creativa de Llarena en materia de rebelión no le augura, todavía, mejor suerte en el tema de la malversación, tema que sigue pendiente, según los jueces, “a pesar del contenido contradictorio del material facilitado por las autoridades españolas”. Los jueces apuntan que “con arreglo al derecho alemán, una investigación sobre la sospecha de este delito podría tener un resultado bastante dudoso”.

Comentarios

U

#3 Pues a tí seguramente lo primero.

Sospecho que si lo traen por malversación y luego aparecen nuevas pruebas tal vez el estado justifique que hay nuevo derecho para acusarle.

No soy de leyes pero me temería algo así.

#6 Dudo que el rechazo a la extradición lleve consigo la absolución del resto de cargos. Simplemente lo juzgarían por malversación, cumpliría su condena y luego, si se queda en España, lo juzgarían por el resto, y si no que se quede en Alemania.

ikatza

#13 Hombre, eso se da por supuesto. Pero la imagen del juicio va a ser esa, el jefe enfrentándose a 4-8 años de cárcel y sus subordinados a 30.

#15 Ah, sí, las miraditas entre los acusados van a ser un poema...

D

#5

Sí hombre, lo van a procesar por malversación ... para sentar precedente y que entrullen a medio PP.

c

#9 Medio?

D

#11

Para el otro medio ya ha prescrito.

f

#17 Y para cuando consideren oportuno entrullar al medio del que hablas, habrá prescrito tambien...

D

#12 el españolito medio del PP y C's .

rojo_separatista

#25, y bastantes del PSOE, seamos sinceros, solo se salvan el grueso de votantes de Podemos. El resto quieren caña y represión.

D

#29 hay más de un 40% de gente que NO esta de acuerdo en que la solución sea "darle caña y mano dura a Cataluña".
Luego están los cuñaos y demás gente, de la que no quiero hablar sobre su nivel sociocultural o económico, pero basta
pasarse por un barrio rico o uno pobre ver en cual ves banderas de España del chino y en cuales no ves ninguna...
No lo digo yo, lo dice el CIS y demás encuestas cuando cruzan los datos de nivel de estudios etc con los resultados.

D

#3 los que están en prisión serán juzgados y condenados por todo el pack.
Luego, los recursos a Europa (Estrasburgo) prosperarán y se demostrara que todo era una patraña y acusaciones falsas.
Luego, tocara indemnizarlos, ver los pasillos cuando salen de prisión, y aguantar como los independentistas dicen
"veis como España es un país franquista".

Es una lástima, porque España tiene un sistema judicial decente, aunque todavia con defectos gravísismos, como el
tener un sistema tremendamente politizado y algunos jueces con ideas franquistas (no, declarar la independencia no es delito,
es delito llevarlo a cabo)

En fin, estos demasiado bobos tampoco son...bordearon la ley, y no habrá malversación (de rebelión ni hablamos, porque es un
cuento que solo se creen los fanáticos incapaces de pensar las cosas con objetividad)

En fin, lo de siempre, los separadores trabajando codo con codo con lo separatistas para crear discordia...por un puñado de votos...

D

#4

Yo pensaba que el objetivo era la independencia, no celebrar resoluciones judiciales de jueces alemanes.
Ha habido que bajar los objetivos para poder celebrar cosas

dreierfahrer

#7 oye...

Q actividad mas cansina llevas con ese usuario, no?

Otro clon?

Quien eras antes? Por saber.

c

#8 Anoche borraron una cuenta de neonick, casi cada día cae alguna...curiosamente, todos pegan para el mismo lado y escriben con la misma "caligrafía".

Robus

#8 El bolardo, como siempre... ni te inmutes.

rojo_separatista

#7, estamos en la fase de dejaros a la altura del betún en Europa, cuando todos sepan que soys la Turquía 2.0 se podrá pasar a la ofensiva de nuevo. La clave de todo esto es que el grueso de los independentistas no nos vamos a cansar y al final tendreus que asumir que esto solo se puede resolver de forma civilizada.

f

#14 ostia, como duele esta: soys --> sois

Robus

#14 No le hagas caso, es el tipo ese que todos ignoran en cuanto le conocen... y entonces monta un usuario nuevo para que la gente le haga caso. Antes era el Bolardo y antes otra cosa y después otras más.

Debe ser el típico solitario en casa de sus padres que no tiene ni trabajo ni novia... ni se espera que la tenga... y como nadie le hace caso tiene que venir aquí... como es tan infantil la gente se cansa pronto de él y lo ignora... motivo por el que tiene que hacerse otro usuario... el problema es que el cambio de nombre no cambia su estilo parvulariesco y al cabo de nada lo vuelven a ignorar... y se hace otro...

Estoy seguro que por la noche, solo en su cama y abrazado al peluche que le regalaron cuando hizo la comunión, 30 años ha, piensa nuevos nombres y se dice... "esta vez podré engañarlos durante más tiempo!"...

En realidad da penita... pero es como llevar un bebe en brazos... un poco lo aguantas... luego ya cansa.

D

#14

De momento ya saben que Cataluñistan la dirige un supremacista xenófobo.
Cuando en Europa tilden a España de Turquía 2.0 , vienes y me lo cuentes, pero no célebres futuribles ...

D

#23 ¿Riverita y Rajoy que son? (podría añadir a Pedrito NoesNo...pero si)
suremacistas xenofobos que no aceptan nada que no sea la españolidad, ¿no?
más xenofobo y supremacista que negarle a alguien su nacionalidad ... y querer españolizarlos a porrazos,
a mi me parecen iguales o peores que Torra.

PD. tengo familia en Alemania, y Españistan o Turcaña ya son una realidad para la opinión pública...

D

#26

Sí, no se habla de otra cosa lol lol lol
Si supieras desde donde escribo ...jajaja

D

#28 en verdad, los países gorrones P.I.G.S. les importan bien poco...solo saben que viven a todo trapo
a costa de sus impuestos.
A parte de eso, la calidad democrática de España esta quedando tocada...nada que no olviden a los
5 minutos de ver una serie, claro está.

A mi lo que me importa es que ,yo, como español, me avergüenzo profundamente de mi país y su
democracia "transicionada" mágicamente a partir de una dictadura (transicionando en "nuevos demócratas" a
todos los políticos, funcionarios, ejercito y demás criminales de la dictadura en "demócratas", sin ni
siquiera poder ser juzgados por sus 40 años de crímenes contra España)

Dene

Para cuando una palmadita en la espalda y un nuevo destino como juez de guardia en las Chafarinas?
Joder menuda panda de incompetentes!

blokka

El Tribunal de Estrasburgo va a tener mucho trabajo de aquí un tiempo y volverá a dejar a España en su sitio...una vez más!

celyo

#19 Viendo los tiempos de resolución, quizas en 10 años se dicte sentencia.
Eso da para ganar otras elecciones, y como no les van a acusar de nada pues Rajoy & Cia felices, y si hay multa ya pagamos los ciudadanos.

D

Parece un medio imparcial...