Hace 12 años | Por reportero77 a elpais.com
Publicado hace 12 años por reportero77 a elpais.com

En el alucinado manifiesto que distribuyó para justificar la masacre de 86 adolescentes que perpetró en Utoya, Anders Breivik sostiene que una invasión musulmana abre restaurantes como cabeza de puente para islamizar Europa. La delirante tesis no le impedía, sin embargo, visitar de tanto en tanto el Milano de Rena, donde comía pasta cocinada y servida por Ali Aykut y Bilal Guclu. Ambos...

Comentarios

inniyah

Sin palabras: «A Tangen, que es un tipo alto y rubio de 40 años, le contraría que Breivik matara "a jóvenes blancos y noruegos". Si tanto odiaba a los musulmanes, "que hubiera matado a jóvenes musulmanes o negros". Tangen es uno de los 614.717 noruegos (el 23% del censo) que votaron hace dos años al Partido del Progreso (FRP), la misma formación de derecha populista de la que Breivik formó parte entre 1999 y 2007. El partido antimusulmán y xenófobo es la segunda fuerza política del país.»

ikatz

#1 (FRP), la misma formación de derecha populista de la que Breivik formó parte entre 1999 y 2007. El partido antimusulmán y xenófobo es la segunda fuerza política del país.»

La policia española ya tarda en hacer registros express a las sedes de pxc,europa2000 , falange española y democracia española.Seguro que hay conexiones o las ha habido. seguro. a que coño espera la fiscalia a hacer una investigación preventiva??