Publicado hace 12 años por brandy64 a blogmeneame.wordpress.com

Cuanto más Karma tengas, mas descuentos tendrás en los siguientes productos: Restaurantes, conciertos, hoteles, eventos deportivos, entradas de cine, toros, locales para adultos(Solo+18 años) y mucho más… a cambio de tu karma. A cada Meneante le notificaremos un boletín vía mail descuentos especiales según su Karma. El karma de un usuario puede ir de 1 a 20, los de 20 de Karma son los más beneficiados con los descuentos.

Comentarios

Kobardo

Que poco sentido del humor veo por aquí, me ha hecho gracia, lo de los toros y ryanair, con lo mal parados que salen por esta página. lol

Soriano77

TRUE STORY

qnight

biba! ya sólo me falta la tarjeta meneame gold

sabbut

Se avecina avalancha de comentarios de usuarios que desean vender su Opel Corsa.

Por cierto, ¿qué día es hoy?

M

#3 Hoy es el día de barra libre para los trolls.

WaZ

Punto 1.- No es el blog oficial de meneame, es una suplantacion. El blog oficial: http://blog.meneame.net/

Punto 2.- La suplantacion es un delito.

Daniel_Miró_Pettican

#4
Punto 3: o|

Amenophis

#4 Punto 4: Hoy es 28 de Diciembre. Aunque la idea no es mala...

WaZ

#14 Hoy no es el dia de incumplir la ley y cometer delitos de manera impune, por la mera razon de hacer la gracia.

brandy64

#4 #14 habéis mirado el final!

WaZ

#17 Como ya te he dicho en el notame... a la hora de cagarla intentas arreglarlo... tarde vas.

GuL

Fake

D

Cómo que no? Póngame 5 abonos de toros y uno de corridas de gatos

Mindrod

A un usuario de meneame les regalas un Iphone 4?? Deberian poner un Android.
Un opel corsa?? Pero si hay miles a la venta en cualquier notícia que se precie.
Y está claro que el abono pá los toros no lo va a pedir ni diós!

ElPerroDeLosCinco

Yo ayer tenía 100 de karma. Acabo de cambiarlo casi todo en uno de esos locales para adultos. Ahora solo tengo 11 de karma, pero ha merecido la pena.

Usul._.

Vendo Opel Corsa con descuento para meneantes premium

s

No está mal para el día de hoy.

aldur

Hay que ver que poco humor tiene la gente en menéame...