Hace 5 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elsaltodiario.com

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha descartado la posibilidad de que a las 630 personas a bordo del Aquarius se les dé el estatus de refugiadas.

Comentarios

D

Y de dónde se deduce tal titular? Los habrá que sí, los habrá que no... eso se sabrá tras los procedimientos como cuenta el artículo que ha dicho el prota de la noticia.

Qué manía de usar el reclamo del iconito de la foto para un artículo, la foto que aparece en él es de archivo y es la misma en todas las noticias, no es destacable en ningun caso.

D

“El comportamiento del Gobierno hacia esas personas va a ser idéntico, aplicando la legalidad vigente, que da a aquellos otros que vienen por vía Marruecos o Argelia hacia nuestro país”, ha señalado y ha concretado que “se abrirán los expedientes, si solicitan asilo se tramitará y si no lo hacen, se tramitará el expediente de expulsión que proceda”.

A mí me parece sensatez por todas partes.

thorin

#6 Pues no sé qué otra cosa diferente ha querido entender la gente desde el principio.

D

#10 yo creo que si eres partidario de regalar algo, al menos que sea algo tuyo.

D

Ya le digo yo que medidas pueden sustituir a las vallas de Ceuta y Melilla: ninguna.

D

#7 Regalar Ceuta y Melilla a Trump

ctrl_alt_del

Osea, no. Están de regatas, jatetú.

D

#5 No. Sin inmigrantes. Y quizás alguno huya de una guerra y se convierta en refugiado. Pero ser pobre no te convierte en ello.

Inviegno

Los refugiados que van en el barco no son refugiados

¿Cuándo han sido refugiados?

D

#3 son solicitantes de asilo (asyl seekers) y probablemente muchos lo consigan porque probablemente vengan de zonas jodidas un monton de ellos.

M

#3 Ahora los llaman refugiados económicos.

pip

Es que los que vienen en ese barco no son distintos que los que vienen en patera y devolvemos, aunque estos por algún motivo hagan mucha ilusión.

box3d

Vienen todos de países en guerra y/o están perseguidos por sus creencias/loquesea?

Los que sí, se les da asilo, los que no, de vuelta. Así podremos cuidar de más del primer grupo.