Hace 10 años | Por fersal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por fersal a es.noticias.yahoo.com

"Fue un desahogo", comenta Daniel, guionista de 37 años en paro que ha trabajado durante 10 años para las cadenas de televisión más importantes del país y que ahora cuida de sus dos hijos de 1 y 3 años mientras dibuja en sus ratos libres. Su creación, en un principio desapercibida, se ha convertido de repente en un fenómeno en las redes sociales ("todo por una mención en Twitter"), hasta el punto de que ya tiene pensado exponerla este próximo 17 de enero

Comentarios

f

#9 yo lo primero que he visto es la de Yahoo y ahora al ver la que enlazas además me ratifico en que es mejor
menear esta que lleva un intereante texto añadido sobre la génesis de las viñetas del propio autor.

f

Está meneada Grand Theft Democracy

Hace 10 años | Por Spl4t a loctary.deviantart.com
pero no están todas as viñetas ni tiene la información
completa de cada una y su génesis.La priemra la de Ana Botella es un lujo

f

#4 cualquiera que pinche la que esta abierta y esta verá claramente la diferencia de información, ya etá explicado en #1

D

#5 ok, era por si no te habías dado cuenta.

conversador

#1 Seguiré con atención esta noticia porque "sienta un precedente" que-a mi manera de ver "debería convertirse en norma". ¿Se pueden menear noticias ya publicadas con las mismas pero MÁS COMPLETAS? Creo queGallirGallir debería de permitirlo porque la información es lo que- a mi manera de ver- debería de ser prioritario sobre el puro hecho de la "duplicidad pura y simple".

f

#7 hombre creo que ahora sobre Gamonal hay cientos de noticias que hablan de lo mismo y no por eso son duplicadas,
este es lo que yo he pensado antes de menear esta y ver la otra, es sobre el mismo viñetista pero las diferencias
se ven pinchando las dos.

StuartMcNight

#1 ¿Y porque enviar la noticia de yahoo news teniendo el enlace directo al portfolio del artista?

http://cuidadoahi.daportfolio.com/gallery/839529

f

#2 ya he explicado en 1 porqué en mi opinión esta es mucho más completa, por ejemplo el dibujo de Ana Botella no está
en la que sigue abierta las otras están cerradas

D

#0 dupe

blp

Muriendo en Lesida

D

A mi las que más me gustan (estéticamente)son las de Griñan y la de Rouco Varela. Griñan tiene una pinta de capo astuto y cruel dificil de superar.