Hace 9 años | Por --290023-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --290023-- a youtube.com

¿Alguna vez habías pensado como sería GTA en tu ciudad? Una parodia de Zapruder Pictures basada en el Teaser Trailer de GTA V. Si te ha gustado este vídeo, echa un vistazo a la campaña de crowdfunding de nuestro próximo corto. Un fan film de Red Dead Redemption que rodaremos en los decorados de Almería. El lugar donde hace décadas se rodaron clásicos como "El bueno, el feo y el malo" o "Hasta que llegó su hora".

Comentarios

D

Falta Espe tirando la moto del municipal y dandose a la fuga.

Ah y MAR borracho ostiandosela contra varios coches.

E

#5 ¿MAR sería Trevor? ¿han cambiado a los negros por gitanos y la emisora de rap por una cinta de Los Calis/Los Travilis?

pillo sitio para que no se me olvide verlo en casa (en móvil me fundo la tarifa de datos)

emilio.herrero

#1 #4 #5 Que pesadilla con meneame y Esperanza Aguirre, hay gente que de verdad que debe de soñar con ella todos los dias o hacerse pajas pensando en ella, que obsesion en meneame con esta mujer, cansino no.. next.

D

#15 Yo me las hago. Algun problema?

emilio.herrero

#16 Enjoy

SergioSR

#15 Disculpa, no conocía la regla que limitaba el humor y chascarrillos sobre aforados.

Herumel

¿Pero sale Espe? ¿y el hijo de Gallardón?

N

#1 Si que sale, en el segundo 0:53 Lo que pasa que esta de espaldas y no se la ve.

ichitaicho

El chojin se le adelanto (No me gusta mucho el rap pero bueno):

TrollHunter

Me metí pensando cuánto tardarían en salir los chistecitos rancios sobre Madrid, ni tres comentarios hoygan!

El video curradísimo.

Marco_Pagot

Un par de escenas las han rodado fuera de Madrid (la de playa una de ellas), pero sigue siendo acojonante.

ChemicalX

Me he enamorado de la tía que sale en 00:23

Caramierder

Son amigos míos y son geniales!!!

D

Y donde consigues las armas?

Frederic_Bourdin

#14 En una armería imagino. Es donde suelo comprarlas yo.

sdsoldi

#14 Seguramente sean replicas de airsoft

mojopicon.net

#14 en Ammu Nation

danichan

He estado llorando de risa con lo de COTOS DE MONTERREY.

LucasK336

He visto docenas de parodias de este trailer, pero din duda alguna esta ha sido la mejor y mas elaborada,

V

Joder, han clavado hasta la voz

c

Muy muy currado. Ya sé que está esto super trillado pero Madrid se merece un GTA considerando todo lo que ha pasado en los últimos 5 años.