Hace 6 años | Por Rorschach_ a youtube.com
Publicado hace 6 años por Rorschach_ a youtube.com

Toda la serie en #1 con subtítulos en español. | Una mirada al mundo de la Fórmula 1 con un acceso nunca antes visto al funcionamiento interno del equipo McLaren. La serie documental ‘Grand Prix Driver’ recorre el proceso de preparación de la temporada 2017 avanzando durante el parón invernal. La preparación del debutante Stoffel Vandoorne, los compromisos comerciales, los últimos detalles del MCL33, la presentación y los traumáticos test de pretemporada centran la atención de los cuatro capítulos de la serie. | Más información en #2 y #3

Comentarios

rataxuelle

¿Esto qué es? ¿Un spin-off del "Grand Prix" de Ramontxu García?

Rorschach_

#4 Sí, su capa de nochevieja es la que usan antes de la presentación del monoplaza.

Rorschach_

Amazon Prime ofrece una nueva producción original, Grand Prix Driver, un recuento de lo sucedido durante la temporada en que Stoffel Vandoorne, piloto de Fórmula 1, y el bicampeón del mundo Fernando Alonso trataron de devolverle la gloria a la escudería McLaren Racing.
La serie de cuatro capítulos también incluye el intenso régimen de entrenamiento de los pilotos, la presentación del nuevo automóvil que debutaría en 2017 y las pruebas de carrera que se llevaron a cabo en Barcelona, España.
También se explora la misión del nuevo director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, para conseguir patrocinio y el proceso de fabricación del monoplaza, incluyendo la instalación del nuevo motor Honda.

Primera temporada: 4 capítulos de 30 minutos
Dirigida por Adrian McDowall
Lenguajes disponibles: Inglés (idioma original)

Rorschach_

Grand Prix Driver:
─'El cambio esta en el aire'


─'Construído para fallar'

─'Día de estreno'

─'Chantaje para romper'

otrohastalasnarices

#1 no funcionan