Hace 12 años | Por dennis_b a jotdown.es
Publicado hace 12 años por dennis_b a jotdown.es

Pobre Homer. Conduce su automóvil tranquilamente, para llevar a sus hijos y a los amigos de sus hijos al colegio. En la radio empieza a sonar Shinin on. Sacude la cabeza feliz: la vida, a veces, es bella. Sin embargo, los niños no parecen disfrutar tanto como él y le piden que cambie de emisora. Homer apenas puede creer que nunca hayan oído hablar de su banda favorita: “¿No conocéis a Grand Funk Railroad? ¿Las Letras descamisadas de Mark Farner? ¿El bajo aplastante de Mel Schacher? ¿La habilidad a la batería de Don Brewer?”

Comentarios

sifou

#1 Hay Siniestro, hay positivo!

editado:
Por cierto, ha caído

Menéame, tumbando webs desde 2005®

McLaud_

#2 Nada más que añadir... bueno, si, no conocía al grupo y genial artículo

A los de la lectura del mismo, yo me lo voy leyendo mientras disfruto de su música. Recomendación, el tema del último enlace del artículo (... un grupo que era capaz de sonar así sobre un escenario.) "Foot Stompin' Music"

Sl2

D

#15 Lo mismo me ha pasado a mi, y no he podido encontrar el video en Youtube D:

McLaud_

#17

chulonsky

Ops, actualizaron el wordpress y les ha explotado en la cara.

editado:
Han sido rápidos volviendo a la versión anterior.

desdeluego

La lista de insignies interpretes que falten en el Hall of Rock (en la que si están Madonna y Abba por ejemplo) puede llegar a ser escandalosa.

Aquí otro gran ejemplo, Link Wray:

Karlnagga

#11 y me parece que Rush no esta...

kata11

Sin olvidarnos tampoco de BTO.
Taking care of busineeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Pablapa

Joder, cada vez me parezco más a Homer:
Primero la cerveza, luego la barriga, ahora la música.... mal rollo!!!!

Yranac

#5 Como va ese pelo.....

martingerz

y yo que pensé cuando ví el capítulo que era un nombre inventado...

Harkell

#20 Yo tambien lo pensaba! Y no creo que seamos los unicos lol Por cierto, suenan de pu** madre.

D

La verdad es que Homer tiene muy buen gusto

Bender_Rodriguez

No me creo que los 40 usuarios que han meneado la noticia se hayan leído todo el artículo.

Mercromino

#3 Gran comentario. Eres un adelantado a los tiempos.

D

#3 Yo no suelo leer, primero voto y luego si no me gusta lo que leo, vengo a despotricar aqui.

Aunque en este caso va a ser complicado leerlo, ya que la web está sufriendo una sobrecarga de visitas.

Dikastis

#3 Y muchos más como yo que no lo leerán por el devastador efecto meneame

stygyan

#3 Yo lo leí antes que nadie. Cosas de tener la página en el reader.

pablicius

¿Pasa algo con los Simpson hoy? Dos portadas en una hora...

martingerz

sí que suenan bien, me he tirado un rato oyendolos, me ha gustado Paranoid:

Natum

yo con 15 años era super fan,mi padre tenia 2 discos y yo me pille otros 3, en vinilo, juas me dan ganas de comprarme un tocata (mierda e desvelado mi edad al decir tocata)

A

Salen tantas situaciones ,personajes ect... en los simpsons que no es raro ver algo en la vida real y decir :
Anda esto lo vi en los simpons!

Rorok_89

Gran banda, la descubrí por un amigo (y graciosamente, no conocía en ese momento la referencia de los Simpsons), y es uno de mis grupos de rock clásico favoritos!

Benacantil

#28 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Karlnagga

Stop lookin back !.. lo siento pero si algun dia tengo hijos, niños no me haran cambiar la radio!

Hogaza

Si es que a mucha gente la meterán en una caja de pino sin saber lo que era la buena música. Yo el primero.

Karlnagga

Nosotros vamos a rockear forever !

Karlnagga

#10