Hace 10 años | Por jonolulu a twitter.com

Comentarios

gontxa

#5 es una cuenta simulada en diferido porque no la tenía cuando la tuvo

s

#5 te refieres a doña Finiquito y al Luisma?

m

#11: Eso es lo que hay que decir, que los trenes de alta velocidad están bien, pero que te QUITEN el tren convencional (o simplemente, que dejen de invertir en él) es una canallada en toda regla. Porque al fin al cabo la gente se puede pagar el tren convencional, el de AV es caro.

En Toledo hicieron esa jugada, metieron la alta velocidad eliminando por completo el tren convencional, y antes podías ir de Toledo a Madrid por poco precio y parando en sitios intermedios. Ahora no, para empezar, tienes una buena facturita, más del doble tal vez de lo que costaría un tren convencional, y encima no te puedes bajar entre medias. ¿Que tarda menos? Por supuesto, pero para eso no hacía falta retirar el tren convencional.

Vivimos en la época del facturón y el sobre, que parece que todo tiene que ser pagado y además, carísimo, parece que si algo es barato (o "low cost") eres mala persona por consumirlo en vez de consumir algo que sea caro y de calidad "premium". Y así tenemos los trenes, que te ponen trenes "de luxe" a precios cada vez más impagables, y ocurre lo que era de esperar, que la gente normal no lo puede pagar.

Spartan67

#4
Yo me conformaba con un ladrillazo en toda la chopa.

I

#4 Espero que sea coherente y se ahorque.

D

#4

Encima que fue por un tartazo en francia, no en españa, alli ni les detuvieron si no lo recuerdo mal

En que cabeza cabe que por un tartazo te metan 5 años o mas? Vamos a ver, si te da un tio una ostia o te rompe el coche y no le pasa nada.

Doble rasero? claro que si.

Al granados espero que le metan 5 no, 50 años y con duchas diarias en la carcel, de las de recoger el jabon y todo eso.

mblanch

Tener una cuenta en Suiza no es delito... lo que es delito es no declararla en España ( que creo que es el caso ).

jonolulu

#6 Bien, efectivamente si se oculta es por tener un origen dudoso

e

#7 Bueno... yo creo que se puede ocultar simplemente para no tributar por él, no necesariamente porque proceda de actividades delictivas.

jonolulu

#13 Eso ya es delito

e

#14 Claro.
Pero son cosas distintas.

C

#2 Ser indigno de la confianza de los ciudadanos tampoco es delito. Haya o no cometido delito, lo que hay es un doble rasero realmente preocupante. Pedir cárcel por un tartazo (que se quita con agua caliente), y por otro lado tener dinero en un paraíso fiscal extranjero (no dinero, señores, un millón y medio de euros, que con eso se pueden solucionar muchos problemas de cualquier hospital de España), retrata al personaje.

D

Me encanta. "Del tartazo al tiro en la nuca hay un paso". ¡Con un par!

D

Este tío es un HDLGP

reithor

Este talento, cazado por Espe en su momento, no se enteró de la amnistía fiscal de Montoro y esto es lo que pasa.

angelitoMagno

#8 Canceló la cuenta en el año 2000, no se podría haber acogido a la amnistía de Montoro.

reithor

#23 eso dice el, aunque seguía abierta hasta navidades

nacco

#8 por cazado por Aguirre, ¿te refieres a que lo pillo con las manos en la masa, en pleno delito? o ¿que lo incorporo a su troupe junto a Ignacio Gonzalez?.

Lo primero explicaría su cese fulminante http://politica.elpais.com/politica/2011/11/23/actualidad/1322067630_975200.html

Lo segundo hace bueno el dicho: Dios los crea y ellos se juntan y ademas les da por tener propiedades en Marbella.

s

Muy típico: Pulserita ad hoc, defensor a ultranza de la unidad de españa pero el dinero en Suiza

a

#32. Tiene una pinta a chivato de cole que tira de culo.

d

#32 madre que feo es este tipo

KdL

Si el millón y medio no atraviesa la línea de los guardia civiles el dinero no ha salido de Españistán...

D

¡Que vuele la mierda!

imagosg

Solo escucharle hablar y su aspecto,no ofrece ninguna confianza.

c

un millón y medio de euros en suiza es ETA

U

#27 El descubrirlo es ETA

D

Un diputado balear a otro sobre la cuenta de Granados en Suiza: '¿Tienes envidia?'

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/enredados/2014/02/19/un-senador-balear-o-otro-sobre-la-cuenta.html

Foskito

El fuego purifica

msgr81

Ahora sacan la grabación de Cospedal en 2012 sobre las cuentas en Suiza de la familia Puyol y te dan ganas de tirarle una tarta a ella también.

sempredepor

Pero no os dais cuenta que todos estos politicos se estan descojonando de risa con nosotros mientras las pasamos putas?.
A la carcel con todos ellos.

sieteymedio

Si con esto intentan que el españolito entre en colera y se rebele, van listos. El españolito solo echa un vistazo, suspira un "Hay que ver que hijos de puta" y cambia a ver si ya ha empezado la segunda parte del partido.

Macant

¡Joder con los patriotas españoles! ... y dando lecciones de moral en las tertulias de las cadenas de mierda de la santa iglesia catolica.

L.A

Dicho por él mismo en el vídeo "estos señores son delincuentes, son filoterroristas y estos señores, lo que tienen que acabar es en la cárcel" omito el resto porque es vomitivo.

Ellos a la cárcel, él de rositas.

La cuestión es, ante estas situaciones, ante estos criminales, ¿qué podemos hacer? Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Impotencia es poco.

D

Esa pandsilla de HDP superan a la mafia delinquiendo, robando, corrumpiendo mangando y tarugueando . Y se rien en cara del personal sin ninguna clase de verguenza. Joder que tropa!!!. Que venga ya monsieur Guillotine por favor. Hay que limpiar al pais de toda esta mierda.

qrqwrqfasf

Parafraseando al señor granados diría que él mismo es un delincuente, un filoterrorista y tiene que acabar en la carcel, por que de llevarse 1,5 millones a hacer el desfalco que hicieron sus amigos en bankia va un camino muy estrecho. Tiene que acabar sin ninguna duda en la carcel. Y no veamos estas actuaciones como normales, porque acabaremos trivializandolas.

woopi

Un día es una pedrada, después una piedra. De ahí se pasa al terrorismo y a las atrocidades más abyectas tales como sacar unos M$ de nada a Suiza. Ja.

grima

Cospedal sobre Granados:

D

pronto los criminales sereis vosotros, por cuestionar la autoridad divina del OPus Dei-PP.

cromax

Bueno, un millón y medio de euros no es tanto... Si lo comparamos con lo que cuesta un km de AVE
No se preocupe, sr Granados, a lo mejor le dan una celda cerca de los que le tiraron el tartazo a Barcina, cuyo gobierno anda pringado de algo más que de tarta también, aunque mucho me temo que estos canallas no entrarán a la cárcel ni por intervención divina.

D

Un tartazo cargado de piedras se merece.

N

Sabiendo que lo ocultaba en Suiza, de momento está haciendo evasión de impuestos.

Luego habrá que ver de donde viene, pero se habrá tapado bien las espaldas, recordemos que su tutora y lideresa es la bocaesparto de Esperanza Aguirre, que a saber en cuantos chanchullos está metida pero como se lo ha montado bien aún no la han pillado en ninguno.

D

Si esta gentuza vuelve a ganar unas elecciones, empiezo a convencerme de que nos los merecemos.

a

"¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

Cuando un sujeto tiene algo que ocultar, por decencia y vergüenza propia, lo que NO debe hacer es levantar la voz y ponerse estupendo pidiendo cabezas.
Lo diver es que seguirá ponderando en los programitas indecentes para gente indecente de derechas. Y lo aplaudirán!

A

Zasca con toda la tarta!

Oestrimnio

"Del tartazo al tiro en la nuca hay un camino muy estrecho..."
Estrecho pero kilométrico.

antonnovas

La UDEF es ETA .....

p

Esto es lo que suelen enseñarnos, y practicar, estos hijos de puta corruptos de políticos y expolíticos, y no se salva ni uno... corruptos, malnacidos, ladrones, manipuladores y chorizos...

marioquartz

Yo veo mal las tres cosas* y aun asi digo "Y que, y que mas dara".

*Lista:
-El tartazo
-Los 5 años
-El origen del dinero.

D

#17 se le llama sentido de la proporcionalidad. Cosa que parece de la que careces. Debe ser un tipo de disfuncionalidad