Hace 15 años | Por quarbe a ideal.es
Publicado hace 15 años por quarbe a ideal.es

Ante el desplome del ladrillo, los ayuntamientos buscan financiación a costa del ciudadano.

Comentarios

D

Soy una víctima del Ayuntamiento de Granada. Por una multa de aparcamiento, me quieren cobrar 301 €, por no haber identificado al conductor de MI coche (porque correos no me entregó la notificación de la multa y el requerimiento) ¡! Publicaron el acto en el boletín de la provincia y listo. Han resuelto desfavorablemente el escrito de alegaciones que he presentado y por silencio administrativo, el recurso de reposición. Claramente, es finalidad recaudatoria, no tiene otro nombre, si no, a santo de qué te requieren para identificar al conductor de tu coche, por cometer una infracción que no comporta retirada de puntos ????

D

A ver, y me quieres decir ¿qué otras formas tiene el ayuntamiento de financiarse?

D

... y han provado a ahorrar y no malgastar... yo creo que no, que como muchas diputaciones y ayuntamientos malgastar, derrochan y tiran el dinero público. Es triste que tengan que recurrir a poner multas (como si antes se hiciesen las cosas bien y ahora no) cuando en este momento es cuando la gente más necesitada está de dinero. Que triste...

D

#4 Yo tuve un caso similar hace seis o siete años, la multa coleó hasta que me embargaron la cuenta, para suerte mía esa cuenta tenía 2 euros ya que ni me acordaba de ella.
En la comisaria de la policia local de Granada los funcionarios que se dedican a gestionar las sanciones trabajan de una manera nunca vista en todo el funcionariado nacional.
Ahora la grúa recoge coches en zonas donde antes no solía hacerlo, esta mañana la rotonda de "las Titas" en el Salón estaba llena de pegatinas de vehiculos recogidos.

Churba
D

¿Que las sanciones del tráfico tienen finalidad recaudatoria? ¿sabe Pere algo de ésto? verás como se va a poner, ya lo veo con el martillo rompiendo radares