Hace 9 años | Por --175549-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --175549-- a infolibre.es

En estos tiempos de crisis donde el saqueo de la nave que naufraga es sistemático, urgen medidas de choque. Urge la abolición de las reglas que permiten la ruina de los estados, el desmantelamiento de la economía productiva, la deriva del dinero hacia la nube de la especulación. Urge la regulación de los mercados que llevan a la pobreza a los ciudadanos, poner coto a esta piratería financiera que define la libertad como la eliminación del control de los mercados por el Estado, mientras preparan medidas características de regímenes totalitarios.

Comentarios

D

#1 Menos mal que yo puedo regresarme a Cuba, que ya se está quitando de eso lol

YowY

#1 No creo, volverá a haber una mayoria absoluta de la derecha. Se han asustado tanto (los están asustando tanto desde los medios afines)los votantes de derechasque no fueron a votar, con lo de "qué vienen los comunistas" que en las próximas irán todos a votar por el miedo irracional e ilógico que les han infundido desde la caverna mediática y política.

D

#10 Con esa estrategia yo creo que acercan a unos pocos a su vera, pero al resto, que son mayoría, los aleja mucho. Tengo la sensación de que el PP está quemando sus naves. Conseguirá mantener un 20% de la población española fiel y sumisa (principalmente sexagenarios y mayores), pero al otro 80% lo pondrá en el otro extremo. Y nunca conseguirá recuperar su voto. Una cosa que va a conseguir el PP es que los menores de 40 años sean mayoritariamente de izquierdas a favor de la democracia directa. Si no me equivoco, el PP va a ponerse un límite superior de votos que nunca conseguirá superar a no ser que se refunde de base, y poco a poco irá perdiendo apoyos.

Yo tengo muchos amigos de centro, e incluso centro-derecha, que antes se planteaban el PP como una opción, y sin embargo ahora no lo votarían bajo ninguna circunstancia. Incluso han pasao de estar 100% en contra de la independencia de Cataluña, a aceptar que deben decidir ellos, aunque prefieran que sigamos todos juntos (todos siendo madrileños). Es peligro de usar una estrategia tan disonante con la sociedad.

cathan

#1 Llegamos tarde... Grecia nos lleva la delantera.

xkill

#1 que yo sepa lo que se propone no es comunista, no se habla de cartillas de racionamiento, ni abolir la propiedad privada. Si no de gestionar mejor y eliminar a los chupasangres que solo quieren esclavos trabajando para ellos.

D

#1 Pero yo de izquierdas como el director de Público (con su suite en el Hotel *** Vahía del Duque), Iñaqui Gabilondo (al cual le pagan por leer los guiones de sus becarias un par de minutitos) o Wyoming (con su chalet de lujo en una de las zona más ricas de Madrid, vecino del imputado en Gürtel y ex-mano derecha de Espe).

Que son mu mahos oigan pero lo de ir de gente de a pie...pues mire no.

D

#36 Por qué dices que van de gente de a pie? Que sean de izquierdas implica que tengan que donar su dinero?

Estas criticas gratuitas déjalas para la razón o el abc. Por lo menos yo prefiero quedarme con el mensaje.

N

#6: No se ha olvidado del discurso de izquierdas. Ha sido MUY listo, y le ha dado la vuelta al discurso. En lugar de izquierdas contra derechas, ha tirado de la polaridad ellos-contra-nosotros, o más bien currantes-contra-millonarios. Y francamente, tiene toda la razón, porque Bismarck era de derechas y creó un sistema de pensiones. Iglesias, por más que quieran gritarlo al viento, (#1) NO es de ultraizquierda, no es comunista: habla de Keynes, es principalmente socialdemócrata. En esta excelente entrevista:



Se pone en el lugar de los pequeños empresarios y los autónomos, y usa también palabras del vocabulario de la derecha: patriotismo, patriota... Sabe perfectamente que la dicotomía izquierdas-derechas está obsoleta, así que se centra más en justicia y reparto de riqueza. Con entrevistas como ésta puedes atraer a gente como #83. Especialmente a los autónomos y pequeños empresarios, que han sido vilmente traicionados por el PP.

rojo_separatista

#87, hablas como si ser Keynesianista y socialdemócrata en lugar de comunista fuera algo bueno y este es el perfil de la gente de PODEMOS. #6 os está troleando desde hace días a todos los "progres" de PODEMOS para haceros ver las contradicciones del discurso de PODEMOS y la inviabilidad de un capitalismo gestionado de "forma distinta" en el actual mundo capitalista globalizado. Hace falta un cambio en las relaciones de producción y olvidaros de la alternativa de subir impuestos, luchar contra el fraude fiscal, aumentar el gasto público....

N

#97: Teniendo en cuenta que el comunismo cayó por su propio peso tras años de dictadura por falta de eficiencia, mientras que los países nórdicos cada vez están más boyantes y son de las sociedades más igualitarias de la tierra, POR SUPUESTO que es mejor ser neokeynesiano y socialdemócrata que ser comunista. Lo de comunista lo dicen para acojonar, y a mí no me la cuelan: este tipo no tiene un discurso comunista, tiene un discurso socialdemócrata, así que las frases tipo "que viene Stalin, tened miedo", no cuelan.

#96: A mí también me gustaría ver eso.

D

#7 Que este comentario tenga más de 1000 puntos de karma debería darte una idea del mensaje que ha calado: El PP, nervioso por Podemos: el líder de NNGG Javier Dorado les acusa de "comunismo casposo y autoritario"/c20#c-20

D

#9 es lo que denota tu propia ignorancia, que no conoces la gente que aglutina podemos por debajo.

Y sí lo he visto en Madrid, y son mucha gente de izquierdas de todos los espectros que están detrás del proyecto.

Es un nivel más complejo que cuatro consignas populistas, es un movimiento por debajo de la superficie que emociona.

Y hablo de gente con bastante mentalidad política.

D

#25 Vuestros líderes son voceros de Castro y Chávez y punto.

Baro

#41 Y los vuestros de Franco y punto. Ala. Qué bien se debate roll

D

#49 Puedes buscar los vídeos de Iglesias y Monedero.
Eso es lo que habéis votado.

crateo

#9 En el programa se propone implantar un salario maximo. Si eso no es una medida comunista, que venga lenin y lo vea.

D

El Gran Wyoming decía hasta hace dos días que Venezuela es una dictadura, e imagino que por extensión Ecuador lo mismo. Veo que no se ha adscrito al discurso de que vienen los bolivarianos a robarnos el coche y la casa, lo que me alegra (influye mucho en la opinión de cientos de miles de personas), pero hasta que no muestre coherencia (en Ecuador hicieron básicamente lo que se quiere hacer aquí. Lo de Venezuela creo que es bastante más complejo), su opinión hay que cogerla con pinzas.

D

#5 Pues como el 90% de votantes de Podemos. A ver si te crees que el votante medio de Podemos apoya a Ecuador y Venezuela.

Podemos ha hecho llegar su mensaje más populista (''la casta''), y se ha olvidado del discurso de izquierdas. Le ha funcionado, pero no podrá mantenerlo durante mucho tiempo.

D

#6 Exactamente. Es como cuando Pablo sale diciendo que "no es cuestión de izquierda o derecha". Perdona, pero si. La derecha defende los privilegios, la izquierda la justicia social.
A mi eso es lo que no me mola, yo soy de izquierdas y votaré a un partido de izquierdas, no que se escuda en "sentido común", por que el sentido común para un liberal es "todo para mi y ande yo caliente, ríase la gente".

D

#8 Para captar un millón de votos la primera vez que te presentas no puedes usar un discurso de "mi ideología es la única que vale", porque te mandan a tomar por ahí hasta los tuyos.

thingoldedoriath

#11 Y si la primera vez que te presentas lo escondes (determinados discursos de izquierdas...); cuando lo saques, la segunda o la tercera vez, los mismos que te levantaron te hunden.
Eso, básicamente, es lo que le pasó a Julio Anguita (y a IU) unas cuantas veces. Y cada vez que pretendan "algo que a los ciudadanos les huela a Cuba o a Venezuela (que va camino de ser Cuba II)" unos cuantos cientos de miles de votantes, votarán otra cosa o no irán a votar...

Yo lo que no entiendo es como no se han dado cuenta de que esto es así; de que lo llevan sufriendo muchos años. Hoder!! yo he estado más de 20 años votando a IU por dos cosas: primero por Anguita y después para que no perdieran el grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados o para que no desaparecieran del Parlamento!!

Porque una cosa es que no esté de acuerdo con sus derivas hacia el discurso rígido, sus "cubanadas" y sus navajazos entre representantes y otra es permitir que el bipartidismo + nacionalismos les hiciese desaparecer o les dejasen con un par de diputados. Siempre he tenido claro que, aunque nunca llegasen a gobernar nada más allá de un ayuntamiento, IU tiene que estar en el Parlamento Español.

Pero si el discurso político e ideológico de Podemos es el mismo que el de IU, o se parece demasiado, o comienzan a navajearse entre los que "estén dando la cara en cada momento" (me da igual como los llamen: líderes, representantes...); yo seré uno de los miles que no les votarán en las próximas. Así de claro.
Es más, estos dos últimos días veo a los de IU con unas ganas enormes de "arrejuntarse" con Podemos, para lo que sea.

Y ese sería otro error en el que Podemos no debiera caer. Porque, como le dijimos a Meyer y al de Equo en Twitter: muchísima gente hemos votado a Podemos, precisamente porque no eran ni IU ni EQUO!! si hubiésemos querido votar IU o EQUO lo habríamos hecho!! no intentéis hacer creer al mundo que los que votamos a Podemos os hemos votado también a vosotros porque total todos sois izquierda!!!!
No manipuléis!!

Otra cosa es que Podemos "DESPUÉS DE UNAS ELECCIONES" (en el futuro) decida pactar con IU, con EQUO o con ERC para gobernar aquí o allá o en toda España. Pero "DESPUÉS DE UNAS ELECCIONES"!!

Se entiende?? podemos hacer una pareja de hecho pero con "separación de vienes"!! cada cual con sus votos y escuchando a sus votantes (al menos Podemos, escuchando a sus bases).

Raziel_2

#34 De acuerdo al 100%. Además de que se les ataca des de todos los frentes sin ningún motivo válido, parece ser que a algunos no les entra en la cabeza que los partidos de izquierdas que ya estaban, tienen mucho que reflexionar. Han cometido errores y en lugar de actuar, no han sabido reaccionar a tiempo. Yo también he votado a IU en el pasado, pero sintiéndolo mucho no me han gustado ciertas decisiones de la cúpula del partido.

La prueba de fuego para Podemos está por llegar, el evitar que se le cuelen oportunistas si consiguen alguna alcaldía en las locales, que es por donde se cuelan siempre las sanguijuelas. Si Podemos consigue demostrar que se puede hacer política de una forma transparente y honesta, habremos ganado muchísimo todos, seamos de la ideología que seamos.

Yo a Podemos lo veo como el partido que puede enseñarle el camino a los ciudadanos hacia una verdadera democracia, algo que en este país aún nadie ha probado. Si consiguen ese objetivo, habrán conseguido empezar una verdadera revolución a través de las urnas.

Aún así también veo mucho triunfalismo, las cosas no son tan bonitas, queda todo por hacer.

D

#34 #45 Entre "5 + 4 + 1 escaños" y "15 escaños", me quedo con los 15 escaños.

Luego vemos los resultados de Syriza en Grecia y flipamos. Eso no lo habrían logrado en la puta vida si no hubiesen ido en coalición.

Raziel_2

#99 Hablas mucho, pero como IU pretenda ir de fuerte contra Podemos, que lo hará, yo paso de votarles, y como yo la mayoría de gente que conozco que les eligió, precisamente por no ligarse a IU.

Esto no es Grecia, y Podemos aún no ha demostrado nada, si lo primero que hace es unirse a IU, el cual tiene mucho que explicar en relación a Andalucia, mucha gente se va a echar atrás, y si no me crees, tiempo al tiempo.

sotanez

#34 Pues si no queremos que pacten más les vale sacar muchísimos más votos en las generales, para que no se vaya todo en el tema de las circunscripciones provinciales.

kaoD

#11 ¿y te parece bien o mal?

D

#8 Claaaaro que si amigo, te suena Abraham Lincon, ese tipo que abolio la esclavitud y toda la pesca, pues era del partido maaaaaaalo maloooooso de los republicanos

D

#38 Me temo que no eliminó la esclavitud por buenrollismo y amor a los derechos humanos, sino por la competencia desleal que suponía el Sur y su mano de obra esclava. Los estados del Norte no podían igualar precios. De esto no hablan tanto los libros de historia... Poderoso Don Dinero...

HASMAD

#8 Hay que cambiar el discurso para atraer a la gente.

Hanxxs

#8 Si llamándolo "Arriba y abajo" en lugar de "Izquierda y derecha" sirve para que la gente se sume a un proyecto con vocación de cambiarlo todo, pues por mi adelante (aunque yo sea de izquierdas).

D

#20 Es que me estás vendiendo la versión populista del discurso. ¿Qué mierda es eso de ''banca a favor de los ciudadanos'' o ''control de sectores estratégicos por parte del Estado''?

¿Expropiación y nacionalización de empresas privadas? ¿Más intervencionismo estatal en la economía? ¿Cargos políticos en los consejos de administración de las empresas? ¿Volver al método fracasado de las cajas de ahorro?

D

#21 Yo te estoy cortando y copiando el programa ( no he votado Podemos) pero no me parece descabellado.
Esto que mucha gente quereis vender de que "no hay otra salida que cómo venimos funcionando" me suena a alienación individual. SOn muchos años de historia. Alguna alternativa habrá. Y si no, explica por qué.

b

#21 ¿Expropiación y nacionalización de empresas privadas?

Te recuerdo que en España ya se compraron y pagaron bancos en su día, en concreto unos 100.000.000.000€ fue lo que nos costó a los ciudadanos que pasaremos unos cuantos años devolviendo. No se sabe muy bien cómo porque a partir que empezamos a tomar "las medidas necesarias" que se nos marcó, esa deuda no es que no haya disminuido, es que ha seguido creciendo al mismo ritmo.

Pero bueno la cuestión es seguir tomando el mismo tipo de medidas, supongo que existe algún punto mágico en el que empiezan a funcionar.

Ah y esos bancos y todos sus pisos que ya se compraron y pagaron en su día resulta que no se debe hacer nada con ellos, que eso sería en contra de la libertad

D

#21 Eso son detalles... Los detalles no dan votos. Los detalles son lo que hace que las ideas más bonitas se vean como lo que son: grandiosas obras de arte o auténticas mierdas carentes de reflexión alguna. Y los que tienen ideas grandiosas no obvian los detalles.

chemari

#6 El programa electoral lleva tiempo en internet para quien quiera leerlo. Si la gente vota sin saber que esta votando es su problema, ahí no hay nada que pueda hacer ni Podemos, ni Pablo Iglesias, ni Mazinger Z.

#5 Venezuela es un paraíso de la libertad y quien diga lo contrario debe ser callado.

D

#5 De Venezuela ya ni hablo, porque tengo conocidos de allí e incluso ellos han perdido la fe en convencer a la gente de aquí de como estan las cosas...pero Ecuador ultimamente esta coqueteando con leyes un poquito de dictablanda eh? http://www.abc.es/internacional/20140528/abci-correa-propone-reeleccion-indefinida-201405271940.html

D

#37 Eso te pasa por leer el ABC.
Las reelecciones indefinidas las tenemos en España también (creo que desde el 78). Y supongo que en otros muchos países de Europa.

n

#5 Wyoming lee un guión. El no da su opinión en su programa.

lsmetterling

#5 Ecuador no es lo mismo que Venezuela. Si bien estoy de acuerdo con algunas medidas que había adoptado el chavismo, Venezuela hoy representa un extremo totalitario que es lo que se quiere evitar.

peseroadicto

Wyoming debería tener más cuidado a la hora de elegir a los partidos que apoya, no vaya a ser que le expropien sus 16 pisos.

o

#23 Si los tiene realquilados o los utiliza habitualmente no creo que Podemos tenga problema en que los tenga. No me vengas con que los partidarios del comunismo socialismo tienen que vivir debajo de un puente o son unos hipócritas.

D

#23 Ya te digo, y más teniendo en cuenta cuales son los referentes del Amado Líder.




Pero es obvio que lo de Wyoming es pura pose, arrimándose al sol que más calienta para ganar un poco de popularidad entre los más incautos. Si tuviera un poco de vergüenza podría haber obviado al menos lo de demonizar la economía especulativa y centrarse en otros temas de regeneración democrática, habida cuenta del negociete que tiene montado con sus 16 pisitos y multiples locales. Resulta realmente grotesco que se ponga a sermonear sobre este tema sin ningún pudor. Supongo que no tiene en mucha estima la capacidad crítica de sus fieles seguidores.

j

#17 #18 #23 La cuestión es que la gente no se encrespa por tener 10 pisos. Se encrespa porque no tienen ninguno. Y sobre todo, lo que se persigue es el avance de todos y no el menosprecio hacia todos limitando los derechos y la pobreza concienzudamente.

Vuestro punto de vista se basa en dos partes: La parte de los que tienen 10 pisos a modo de ejemplo y la parte de los que no tienen ninguno. Y hay de los que tenga 10 pisos y defiendan a los que no tienen ninguno. Lo mejor es estar de la parte de tener 10 pisos, callar y votar el menosprecio de los derechos. Lo contrario ya te cogeremos para que no te desencamines.
Eso sí, el menosprecios de los derechos debe de seguir.

D

#54 Cómo mola defender a los especuladores cuando estos nos dicen lo que queremos oír aunque hagan lo mismo que el resto de ricos, especular y defraudar.
Es espectacular la mentalidad borreguil española, siempre necesitada de Quijotes.

j

#55 Vuelvo a decir. Que no hablo de lo que tiene el Rey, Zapatero, Rajoy o quien sea. El problema es que han recortado todos los derechos sembrando la pobreza. Los manifiestos no son de qué fulanito de tal tiene dinero. El problema es que fulanito de tal está robando o recortando derechos para enriquecerse. Que no se pide una reforma agraria o del capital. Casi nadie lo quiere. Lo que se pide es que no avasallen.

Lo que no se puede es intentar el ocultamiento del texto de esta noticia que dice 1000 verdades amparándose en que fulanito de tal tiene 10 pisos. Ese fundamento menosprecia al ciudadano y defiende el avasallamiento. Según tú, la voz y voto solo para los que no tienen nada y de esta forma te cargas la palabra de todos los parlamentarios.

D

#59 Que no.
Que yo lo hago es decir que Wyoming es hipócrita y aprovechategui, por supuesto puede opinar lo que quiera y tener 200 pisos.

D

#62 Donde está eso de lo que le cogieron defraudando, es por saber...

j

#62 Pues mi forma de pensar. Si uno tiene 5 pisos, ya hay un problema menos y falta por ocuparse para todos los demás. Te quieres encerrar en la limitación. (Absurdo por naturaleza).

Piensa: Sí te toca la lotería dimites de ella (es lo que digo absurdo por naturaleza e hipócrita). Al final todos cogidos y que viva la pobreza bajo este argumento. Además todos los ricos no tienen la misma condición para tomarlo como argumento de que no puede decir nada por ser rico.

La pobreza debe de ser defendida por leyes y no retraída bajo el argumento de que fulanito de tal tiene.

Además en ese sentido te impide avanzar. Como se está diciendo en otra noticia, que tal ha viajado en preferente. La cuestión es que los mínimos para poder vivir dignamente lo tengan todos y expuestos en leyes (es decir críticas al gobierno que es su trabajo). Y ese argumento se aplaude lo diga Bill Gates o lo diga cualquier otro. Sí además el gobierno es corrupto ...

D

#74 Pero que me parece bien que Wyoming tenga 30000 pisos, pero que además de predicar hay que dar trigo.
¿Lo pillas?

j

#75 Hacer algo es cambiar las leyes o pretender y querer cambiarlas para que concurran en beneficios hacia la población.

windman

#62 "Wyoming es hipócrita y aprovechategui"

Alcarrialibre es vasco ... que bueno!!! el aprovechategui te delata.

No tocaras el acordeon por un casual???

D

#84 ¿qué?

D

#39 Es patrimonio, y por esos pisos tributa y paga impuestos. Y si los tiene alquilados, también, está en su derecho completamente, si ha ganado el dinero legalmente, un tio que ha ganado muchísimo dinero en la TV, pero como no sabéis por donde criticarle, se le ataca porque ha ganado el dinero honrradamente, si compra un edificio y se dedica a alquilar pisos declarándolo es un modelo de negocio como cualquier otro.

D

#40 Yo le ataco desde la perspectiva de lo que él predica.
Tener 16 pisos es especulación y fomenta la desigualdad.
Sobre lo de pagar impuestos, parece que hacienda le pilló tributando como ingresos empresariales 1.000.000 de euros que eran realmente ingresos personales, ejem.

D

#43 ¿Pruebas? Alquilar pisos es una práctica totalmente legal, yo no se tú, pero si no fuera por el alquiler no habría tenido donde vivir...

Que no es por no criticarle, que es más del PSOE que la rosa y el puño, pero por hacerse rico con su trabajo no se le puede criticar, a menos que, claro, seamos españoles, y nos pueda nuestro mayor rasgo, la envidia.

D

#61 ¿Pruebas del fraude?
Por supuesto que puede alquilar legalmente los pisos que le salga de la polla, otra cosa es que su discurso sea totalmente opuesto a lo que él hace.

D

#64 Claro, es que si se es rico, hay que ser de derechas y facha, lo de tener sentido común no hace falta cuando tienes 16 pisos...
Wyoming nunca ha dicho que esté en contra de que la gente gane dinero y prospere legalmente, es más socialista que el carajo, no comunista. Lo que está es en contra de los que explotan al resto para enrriquecerse fraudulentamente.

D

#67 Acaparar pisos, que son un bien básico, es explotar.

D

#68 ¿Acaparar pisos? Será porque faltan en el país de los pisos vacíos...

D

#69 Osea que defiendes que se acaparen pisos.

D

#70 ¿16 pisos contra millones por bancos?
Este hombre es rico comparado con el hombre de la calle, pero su patrimonio es irrisorio.

D

#71 Acabaramos, que los bancos tienen más.
En fin, adios fanboy.

D

#72 Nos vemos, no te atragantes con la envidia, corto de miras.

vickop

#18 Estar en contra de las injusticias de este modelo económico no consiste en donar tus propiedades y tu dinero altruistamente en pro de un reparto más equitativo. Consiste en exigir un estado que ponga medidas para que el reparto de riqueza sea razonable y corrija el desequilibrio (tema muy distinto a que lo hagan voluntariamente las personas).

reygecko

"(...)poniendo en su sitio a los partidos que cuando viene la ola de la gran marea agachan la cabeza salvando el pellejo mientras el agua se lleva por delante a los incautos bañistas más preocupados, sin saberlo, por salvar sus sombrillas y sus toallas que sus propias vidas."

Hermann Tertsch tuiteando espumarajos por la boca ante semejante ensalzamiento del poder destructivo de las olas en 3... 2... 1...

Aleurerref

#39 Pienso que con su dinero si se lo ha ganado puede comprar lo que considere, como cualquier hijo de ve

D

#50 Pues claro, pero como dice que está en contra de la especulación y él tiene 16 pisos y defraudó a Hacienda, pues que se aplique su medicina.

D

Pero si el PP tiene 10 millones de votos fijos, sus fans van a las urnas a fichar y no pierde nunca ni un voto. ¿Cómo va a haber un vuelco? Además se ha demostrado científicamente que las abstenciones son votos para el PP, así que tienen más de un 50% de porcentaje adicional. Es imposible que pierdan.

Por cierto, ¿ahora se apunta al carro de los minoritarios el PSOEista este? Todo sea por no hacer autocrítica de tu partido, ¿eh, Josemi? Cómo se te nota el izquierdismo.

Spartan67

Se esta viendo algo positivo, la gente tiene que darse cuenta de la farsa de este país, espero que se animen en las siguientes y vote, no vale estar parados escondidos en casa como si esto no les afecta, nos afecta a todos y de lleno. Ánimo y a votar todos.

D

Que el cambien el nombre a este tipo por el de "El Gran Veleta"... cuando los progres guays eran "artistas de la ceja" este bien campaba en la "Plataforma de Apoyo a Zapatero" . Ahora que la "moda" es llevar coleta, pues a arrimarse al fuego que más calienta....

D

Aún recuerdo lo beneplácito que era con el Gobierno cuando gobernaba el PSOE.
Eso no se nos ha de olvidar nunca.

D

Llamadme loco pero de hace un tiempo tengo la certeza de que por muy mal que estemos vamos a vivir el nacimiento de la tercera república y de la democracia real en este país...
Después de la sorpresa de Podemos estoy aún más convendido, esto es histórico... esperad un tiempo y lo fliparemos...

n

#56 Tienes razón. Se ha prendido la mecha...

Cuñado

Si el Gran Wyoming dice que hay que volcar, se vuelca! Que tiene muchos amigos en las Rías Baixas!

D

Woyoming: me decepcionas. Dedícate al humor. Y dona tus 18 pisos a la caridad antes de que esos a los que defiendes te los expropien, te limiten el sueldo (va en su programa) y conviertan tu programa en lo que quieran en aras del "interés colectivo". ¿O eso es sólo para los ricos de derechas?

Nandete

https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/1520780_10202163491120444_35068720_n.jpg

Ni pizca de gracia que Wyoming, Publico, La Sexta, blogs de dudoso amo, le esten dando tanto bombo y vayan de sobrepotencionistas con este movimiento

RespuestasVeganas.Org

La ética está del lado de la izquierda, porque la ética se fundamenta en la imparcialidad y la derecha en la parcialidad (en el egoísmo) que quiere conservar los privilegios (propiedad privada y dinero) adquiridos por herencia. La izquierda quiere jugar a un juego en el que todos comienzan en igualdad, y la derecha quiere mantener un orden en el que unos comienzan a jugar siendo ricos y otros siendo pobres.

Hay dos derechas: una derecha liberal y una derecha conservadora. Ambas quieren mantener sus privilegios, pero tienen estrategias diferentes. La derecha liberal es más ambiciosa en lo económico, es más de libre mercado. Por eso la derecha liberal rompe con las antiguas normas morales y estructuras de poder (reyes, iglesia...) porque le obstaculizan en la expansión de negocio, son más depredadores. La derecha conservadora quiere mantener sus privilegios, y cree que manteniendo una estructura social y cultural estable (conservadora) basada en la tradición, la religión, la incultura... las mantendrá mejor.

La palabra "libertad" es una herramienta propagandística a la que los liberales han sacado mucho provecho. Resulta que todos comenzamos la vida teniendo libertad y no la perdemos hasta que dejamos de existir: tranquilos liberales, NADIE nos puede quitar la libertad, lo que nos pueden quitar es la libertad PARA hacer ciertas cosas, pero es que esa limitación de la libertad es correcta si la impone la ética.

Mi libertad no acaba donde comienza la libertad de los demás, como dicen los liberales, sino que mi libertad acaba donde están los DERECHOS de los demás.

Menos libertad y más ética es lo que hace falta.

j

Están out,... y lo saben

Lo único que esta claro es, la repartición de los negocios y de los terrenos, entre los 2 grandes partidos --pp y psoe-- y esto se ha de terminar ya, ante la ausencia de jueces y leyes competentes...y no hay duda de que el Ciudadano debe seguir castigando a estos 2 partidos en las próxs. elecciones generales, para que se pueda vislumbrar el fin de los negocios que se llevan éstos entre manos...

D

Hace años aún. Pero a día de hoy, con la que está cayendo, para seguir siendo del PP hay que ser MUY tonto.

D

Lo primero que habría que hacer es expropiar a la gente con más de una casa en propiedad, es decir expropiarle 13 pisos a wyoming.
Lo segundo sería castigar con cárcel a los que utilizan sociedades pantalla para no pagar impuestos, como hizo wyoming.

D

#17 Te corrijo, según tengo entendido son al menos 16 pisos de su propiedad, aparte de varios locales.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-03-22/wyoming-el-gran-propietario-tiene-16-inmuebles-en-madrid-1276513829/

Y el tío se permite dar lecciones sobre cómo "plantar cara y plantear de manera firme el fin de la hegemonía de la economía especulativa".

Consejos vendo y para mí no tengo.

RespuestasVeganas.Org

#90

Haces bien, disfrútala. Yo tengo una televisión de 46¨, pero si hay que expropiar o confiscar TODAS las televisiones (o lo que sea) ahí tenéis la mía, mientras tanto no la voy a donar.

#90 Wyoming cobra 900.000 euros. Me pregunto cómo quedaría su sueldo con el máximo de sueldo que propone Podemos.

D

#90 #101 Qué pesaditos sois con vuestros hombres de paja. Nadie ha dicho que todos los de izquierda tengan que que ser pobres, o al menos yo no lo he dicho.

Os pongo un ejemplo sencillito a ver si lo entendéis mejor, aunque me temo que vuestra ceguera a la hora de defender a vuestros "héroes" es incorregible. Yo soy liberal tanto en lo económico como en lo social. Por lo tanto no se me ocurriría decir a nadie cómo, cuándo ni con quién tiene que follar. Y si un católico defiende la castidad fuera del matrimonio y el sexo únicamente con fines procreadores, pues es su opción y yo la respetaré como a cualquier otra. Ahora si es ese mismo católico se dedica a sermonear a los demás en los medios sobre la necesidad de mantener la castidad, demonizando a todos aquellos que se salgan de tan "recta" conducta, y al mismo tiempo se descubre que el susodicho se va de putas todas las semanas, pues como que queda un poco feo, y diré que es un hipócrita y un farsante. Y me podréis decir vosotros que siendo adultos cada uno folla con quien quiera. Y yo os daré la razón, pero eso no quita que el tipo siga siendo un hipócrita y un farsante. Pues lo mismo el Wyoming. No es de recibo que el tipo se dedique a demonizar la economía especulativa, mientras tiene montado su negociete especulando con un bien de primera necesidad, ¡y con nada menos que 16 viviendas!

m

#17 #18 Tener dinero y ser progresista no es excluyente, si cabe tiene más merito, teniendo la vida resuelta se molesta en ayudar a los que no la tenemos.

D

#17 Si ha ganado el dinero legalmente y ha pagado impuestos no veo que mal hay en que a alguien le vaya bien, me parece de envidiosos, se puede ser "rico" trabajando y tributando.

Si hubiera usado una sociedad pantalla, como dices, 13TV e Intereconomía estarían 24h con esas "pruebas".

D

#29 Tener 16 pisos es especulación.

1 2