Hace 10 años | Por --75296-- a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a elperiodico.com

El diputado valenciano sorprendió al Congreso cuando, después de dar los argumentos por los cuales su coalición presentó la enmienda a los presupuestos, citaba una frase pronunciada por Wyoming en el programa 'El Intermedio' días atrás. Baldoví cerró su discurso con la frase del presentador: "Puede que España esté saliendo de la crisis. Ahora solo nos falta saber cuándo saldrán los españoles". El parlamentario, que pidió desde la tribuna el permiso de Wyoming para "reciclar" la frase, reconoció que fue una proposición de su mujer y su hijo.

Comentarios

D

#14 No, por eso lo tildamos de humorista.

u

#16 Como gracieta esta bien, pero lógicamente el se refería a su vida privada no a su papel dentro del intermedio o en otros programas.

D

#17 No sé qué le extraña, aquí en seguida te tildan de cualquier cosa. A mí de él su ideología me da igual, lo que no me gusta es que su programa sea tan parcial. Yo creo que un humorista debe repartir a diestro y siniestro porque tiene que saber que ambos son igualmente patéticos.

Gazpachop

#4 No tienes que irte tan lejos. En El Gran Debate de Telecinco, cuando empezaron a meter caña al PP, este presionó para que el programa dejase de emitirse. Esto ha pasado hace relativamente poco.

D

"Soy el Cristóbal Ronaldo de la televisión". Sí, se sigue trabando.

AdobeWanKenobi

La frase es muy buena la diga quien la diga. Aquí Dani Mateo lo explica un poco más en profundidad

D

#13 Joder... que manera de explicarlo... televisión educativa a fondo... ¿Cual será el siguiente paso? ya me lo imagino....

Manolo pensionista votante del PP que ha trabajado toda su vida, tiene una pension de 400euros, la luz le cuesta 100, la casa...300 ¿Como come Manolo?

Victor_Martinez

mejor dicho: "los guionistas del intermedio sacan una frase que llega al congreso".

frankiegth

Para #12. Cosa que el propio Wyoming aclara en directo al público. El puto amo, si señor.

Victor_Martinez

#34 si yo no me meto con él. Él lo dijo tal como tu señalas, pero luego al final la gente sólo le recuerda a él, y él es sólo una persona, hay un equipo muy grande detrás.

vet

Dice que ahora se va a empezar a llamar "El Grandísimo Wyoming"

nanobot

Confirmado: Baldoví es nuestro Beppe Grillo.
El otro día con José Mota Baldoví (Compromís-Equo) se 'disfraza' de José Mota en el Congreso: "Las gallinas que entran por las que salen"

Hace 10 años | Por nanobot a levante-emv.com
ahora con Wyoming. Sin duda sabe muy bien cómo llamar la atención mediática.

xaman

#11 O a lo mejor simplemente habla en el Congreso como cuando está fuera de él, vamos como cualquier persona.

salva6

Sí, pero a ver si dejas de trabarte con la lengua, coño!

Shotokax

#3 forma parte de su gracia. Tiene ese acento madrileño de hablar a todo trapo.

pitercio

#3 Cada vez que alguien hace un chiste de disléxicos, dios gata un matito.

d

Mira que me mola el Wyoming, pero viendo el titular de la noticia parecía que había pasado algo importante, pero veo que simplemente habla de su propia reacción al hecho de que un diputado use una frase suya. El hecho de que esté en portada me parece una mamada masiva de la comunidad de meneame a Wyoming. Para mi, noticia irrelevante

D

#35 En realidad ni siquiera la frase es suya, como el mismo dice en el video es un guión que no ha escrito el.

T

Hace poco vi un video de Wyoming en un tono muy trágico dando un discurso en la calle acerca de que el PP es franquista porque privatizan empresas para luego colocarse ellos en estas pero que confian en que no vuelvan a ganar las elecciones. ¿Pero eso no es exactamente lo mismo que hace el PSOE? y a este tio que le hace la campaña electoral a un partido hay que tomárselo en serio?

D

#29 Eso fue en un mitin que dio donde estaban concentrados los trabajadores de ROCA no?. Yo le oi decirlo ahi, y pensé lo mismo que tú. Este tio forma parte del problema, porque es un vocero del psoe, que ha hecho a lo público el mismo daño o mas que el PP.

RubenC

Qué bien se lo pasan los políticos en el patio del recreo del Congreso.

TocTocToc

Lástima que sea tan egocéntrico y pagado de sí mismo. Su nombre artístico ya da una pista. Antes me gustaba pero ahora no lo trago.

avalancha971

#22 Cristiobal Mensiro. Sería muy forzado lol

scarecrow

Me imagino que el guionista lo pondrá en el curriculum.

thalonius

Me sonaba haber escuchado esa frase varias veces en otros sitios, por lo que leo en Twitter, parece que Wyomiong la pronunció la noche del 21 de octubre (mínimo a partir de las 21.30 que empieza el programa). Estos comentarios son anteriores:

@_LaMamma_
España sale de la crisis, ahora solo falta que salgamos los españoles.
9:08 PM - 21 oct 13

@MikiMayan
#JuntosSalimos ¿de copas? España sale de la crisis pero los Españoles no!
9:07 PM - 21 oct 13

@ArchiMach
España sale de la crisis sin los españoles.
12:37 AM - 20 oct 13

y DESDE SEPTIEMBRE!

@IdafeMartin
Dicen los palmeros del Gobierno que España sale de la crisis. Ahora sólo falta que también salgan los españoles
8:37 AM - 13 sep 13

Nerk

Me encanta Joan Baldoví no se porque y no solo porque yo sea votante de equo, creo que la frase venga de donde venga es la mejor frase que se podía decir en ese chiringuito de alegría crazy party champanizante que se monto el "sr" Montoro.

Wyoming sin duda me llego cuando la menciono en la tele, pero ver a Baldoví soltandola en el congreso a la cara de los que se enriquecen sin sentir ni el minimo resquemos de volver la cabeza y mirar al pueblo no tiene precio.

A

El otro día me lo encontré (a Wyoming) tomando algo en una terraza en Lavapiés, y tuve que contenerme para no ir a darle la tabarra a grito de "¡eres el puto amo!"

Black_Diamond

Lo mejor es que Gran Wyoming me estaba parafraseando a mí, que lo dije primero lol
espana-saldra-crisis-antes-nadie-aunque-bajada-sueldos-ha-clase#c-6

thalonius

#23 Wyoming la dijo el 21, tú el 24

Black_Diamond

#26 Fuuuu

otrofox13NOSOYNAZI

Tanto uno como otro son unos putos gilipollas prepotentes.

y

Este tio cada vez tienes mas problemas mentales

D

Gran Wyoming ... el Marluenga de los progres!!!!

Plantegra

Y encima humilde diciendo que es el Cristiano Ronaldo de la televisión pudiendo haber dicho Messi o cualquier otro jugador de verdad

Plantegra

#8 lol lol lol

Y con lo palurdo que es y es mejor que el otro lol

D

#8 nadie elogia a Messi por su inteligencia (supongo que tampoco a cristiano por cierto), se le admira por lo bien que le pega patadas a un balón...

Prisciliano

#8 Has cometido Anatema.

D

No dijo Cristiano Ronaldo, hizo un juego de palabras con Cristóbal Montoro y CR en alusión a una coña anterior referida al patético triunfalismo reciente de Montoro.

#7 hacer un juego de palabras con Cristóbal Montoro y Lionel Messi era totalmente imposible en este caso.

Ishkar

#21 Podría haber dicho Leo Montoro, pero hubiera sido un poco raro lol