Publicado hace 13 años por reportero77 a ecodiario.eleconomista.es

El presentador de 'El Intermedio' de LaSexta, José Miguel Monzón, más conocido como 'El Gran Wyoming', ha denunciado que la retirada del programa 'Caiga Quien Caiga', dirigido por él en Telecinco, fue retirado por "un caso de censura pura y dura".

Comentarios

Torosentado

#3 Yo los veo a todos, es lo que me diferencia de él. Son todos la misma mierda.

Nomegna

#4 Todos es un concepto muy amplio. ¿Quiénes son todos?

earthboy

#3 Buen símil.
Y al igual que la mayor parte de Aznar se va cuando tiras de la cadena, algo queda pegado oliendo mal... Zapatero.

PD. El gran wyoming es ese de la sgae que vende 8 "discos" al año, ¿no?

D

#3 Que grande eres.

editado:
LLamar a aznar pedazito de mierda es lo mas apropiado desde luego.

hey_jou

#10 diablos sí, never never never se me va a olvidar el tan famoso "Sara Mago, una excelente escritora/pintora" de la por aquel entonces ministra de cultura?, doña Esperanza Aguirre.

J

#10 Si un programa de televisión "abre los ojos a un español" entonces... pobre español...

Vlack

#1 Especialmente cuando se levanta del váter y tira de la cadena... entre papeles de baño, ve la imagen de Aznar, alejándose con una sonrisa diciéndole "te censure el programa y te dejé sin curro.... jajajajaja"

D

#1: Pues a mi me pasa lo mismo, y también es antes de tirar de la cadena. ¿Por qué será?
¿Será cosa mía? ¿O será cosa de Aznar? ¿Es grave, doctor?

D

#1 A Wyoming no le cae bien Azar eso es evidente. Supongo que este último mediante una llamada a su amigo Berlus le quitase el programa a influido. Mi pregunta, ¿a tí porque te causan tantos picores las fobias personales del ciudadano Wyoming? ¿por que chocan con tus filias secretas quizás?

Torosentado

#42 A mí me cae fatal, Aznar, Zapatero, Lara, Díez... Sólo me refería a un hecho tangible. Siento molestar a los fanboys.

D

#74 Entonces entiendo todavía menos porque gimoteas tanto cuando este tipo le mete caña. Es que chico, es aparecer algún post del Wyoming y es verte a tí en los primeros comentarios lloriqueando sobre lo fatal que trata al PP... en serio, menos mal que no te caen bien los gavioteros, porque sino te lo tomarías peor que si le faltase a tu madre.

Torosentado

#75 Es que me gusta darle por culo a los ídolos de MNM, Wyoming, Cayo Lara, Chomsky... es mi sino. Siempre en contra de todo. Gracias por seguirme lol

D

#76 Hombre, pero si aquí tenemos a un iconoclasta. Eso sí, solo le molestan los zurditos. Porque Enrique Dance o Perez Reverte, que son también idolos en Meneame no veo que te causen el mismo efecto, sino todo lo contario.

Pero bueno, eso ya es algo que lleva pasando en América una decada. Derechuzos que lo llevan mal y que ahora se hacen llamar libertarians y que van como de anarcos aunque al final voten a Bush.

diskover

#1 Es que cuando aquello se veía que fue Aznar a leguas. También lo intento con El Guiñol, pero no pudo.

El.Churri

#1 ¿ Y quien no?

D

¿Y lo dice ahora?

Autarca

#11 La autocensura existe.

Es tan real como el cemento.

D

El único CQC bueno que hubo en España. Los otros eran bastante lamentables.

kukosf

de todos lo cqc q hubo en este pais el de ellos eran los q mas cojones le echaban aun me acuerdo de cuando le dieron la mano a fraga con el preservativo valla cabreo q se cojio el inmortal

G

Menos mal que ahora que lleva 7 años comiéndole la picha al presidente del gobierno esto no le volverá a pasar.

landaburu

Yo admiro mucho a este hombre. Luchó mucho para que se fuese Aznar y nuestro Presidente pudiese implantar la economía solidaria y sostenible de la que hoy disfrutamos.

Hoy sigue al píe del cañón fustigando a neoliberales para que nuestro país no se salga un milímetro de la senda fijada por la visión de nuestro amado Presidente.

Sólo Wyoming tuvo lo que hay que tener para enfrentarse al reino de terror de Aznar. Sólo él y un pequeño grupo de comunicaciones llamado PRISA, comprometidos siempre con la justicia zocial.

l

#37, el Gran W. luchó contra ese gobierno fascista que no hacía más que crear puestos de trabajo y hacernos esclavos del capital y enriqueces a los empresarios. Mucho mejor ahora, donde va a parar, que no trabajamos, los empresarios no se enriquecen, y cobramos un dinerito de papá-Estado cada mes (paro).

Además, todo lo que hemos avanzado socialmente... Pronto estaremos al nivel de la (antigua) gran patria rusa, camaradas.

Y en nuestro beneficio, muy pronto nos prohibirán ir a más de 60 Km/h y después, a conducir coches.

Gracias, camarada Wyoming. Por cierto, ¿por qué no te pusiste el nombre de un estado ruso en vez de uno capitalista americano?

weezer

Está equivocado, CQC, aunque era un programa genial, fue retirado por que lo que costaba y las audencias que daba no estabán emparejadas (recordemos que ácabo los fines de semana por la tarde). Crónicas Marcianas, tambíen hacian mucha sangre con Aznar y no fue retirado.

vjp

#5 #17 por los costes puede ser, pero cuando se retiró era lider de audiencia en su franja (sábado y domingo 15.30h)

D

#17 Cuando lo retiraron y después de dos años de emisión tenía mayor audiencia que nunca y era lider en su franja horaria. Curiosamente años después y a pesar de su presunto coste y baja audiencia volvieron a reemitirlo en mejor horario además... En fin, supongo que escuchar a Urdaci durante muchos años provoca ese tipo de comentarios.

D

Yo que queréis que os diga: cada vez que pongo El Intermedio se está metiendo con el PP y con la iglesia católica.
No hay más partidos ni más religiones.
Cansa un poco y cuando lo retiren dirá "Me lo quitaron porque me metía con el PP y con la iglesia".

D

#32 En CQC se metían con todos los partidos, pero sque el PP además lo dejaba a huevo (decretazo, Irak, Azores y mil comentarios prepotenes que nos brindó la mayoría absoluta), es normal que se metieran más con ellos.

D

#67 No sé si eres del PP. Defiendes la ausencia de censura de AZnar. Nada más. Y nada menos.
No eres idiota, tu forma de redactar indica que no lo eres. Puedo poner en duda tu capacidad de crítica objetiva, eso sí.

tchaikovsky

#70 Vamos a acabar con este tema de una vez.

Mira, 'Caiga quien caiga' tenía que terminar. La audiencia no acompañaba y salía mucho más barato cargárselo y emitir una película que costaba la mitad y hacía la misma audiencia. Telecinco ha conseguido ser la cadena más rentable de Europa gracias a esta política, que se ha cargado muchos formatos muy buenos, pero que no han ido más lejos porque no han estado a la altura del share exigido. Y no hay más. El tema de la censura es un cuento infantil que no tiene ninguna base. No tiene ninguna base, porque Canal Plus ha tenido en plantilla formatos igual de poco apropiados como 'Las noticias del guiñol', y nadie los quitó. Lo mismo con 'El informal', 'Crónicas marcianas' (recuerda la que le montó Sardà a Aznar con el "no a la guerra"), y decenas de programas críticos con el PP y que continuaron.

Censura, la auténtica, la hubo en Facha 3 cuando se despidió a Isabel San Sebastián de 'El primer café'. AQUELLO fue censura, y se contó en su momento. Censura ha sido que Telemadrid fuese, en su momento, la cadena más imparcial de España y Esperanza Aguirre la llevase al lado opuesto en cuestión de semanas. ESO fue censura. Todo esto, son hechos tangibles y de sobra conocidos.

Lo de Wyoming, repito, es una pataleta estúpida con datos totalmente inventados y que, si a Telecinco le apetece, le podrían llevar ante los tribunales por afirmar que los datos de TN Sofres han sido manipulados para beneficio de Aznar, algo que, no sólo no tiene en absoluto sentido, sino que, además, no tiene NINGUNA prueba.

A ver si entendemos este tema y asumimos que las cosas tienen su razón de ser, y no el que nuestra imaginación le quiera dar.

tchaikovsky

#70 Y añadiré más todavía, para que veas que yo sí tengo datos, pruebas e información contrastada de todo lo que digo, y Wyoming no.

El PP, cuando se ha querido cargar un programa, lo ha hecho de la siguiente manera: en Canal Nou, 'Tómbola' daba una pasta tremenda. Era, sin duda, el formato más rentable de la cadena (y a mí me encantaba ese programa). Pero, cuando llegó un nuevo presidente a la corporación de RTVV, este tío decidió que este programa no le apetecía, y se lo cargó de una manera mucho más simple: lo movió en la parrilla a un día de emisión diferente cada semana, hasta que desgastó su audiencia lo suficiente para retirarlo sin miramientos.

¿Qué fundamento tiene la teoría de Wyoming? ¿Qué pruebas? ¿Qué sentido? ¿Por qué él es el único que se ha sentido censurado por el gobierno de Aznar y no los demás? ¿No es posible que pretenda adquirir algo de protagonismo a costa de hacerse el interesante, como siempre le ha gustado?

Pregunto.

brokenpixel

yo es que la gente como wyoming y del estilo me las creeria mucho mas si diesen por igual a los dos lados no a uno mucho y al otro timidamente para poder decir que tambien lo hace.

n

¿Antigua?

D

Grán momento:

jainkone

guardadito en algun disco duro lo tengo, así como el último de Gomaespuma y algunos otros, que casuañmente suelen elegir ese día para mostrar su lado más ácido

y sí, era rentable

e incluso había(mos) gente que estábamos abonados y era nuestr informativo del fin de semana

Meneador_Compulsivo

Palabra de Dios, te alabamos señor ...

D

Mi respuesta a Wyoming:

Y la ley sinde que tú apoyas también, mamarracho.

JFK

Un secreto a voces. Pero que ahora nos van a censurar a todos y como el que oye llover.

i

#58 Lo que tú digas majete

Scooby

Joder, por lo que veo en estos comentarios, qué rápido se ha olvidado la gente de cómo fue el gobierno de Aznar.

Por eso les va tan bien a los políticos en general, supongo.

D

Y cuando le largaron de la primera por los favores prestado ¿no fue censura? lol lol lol

#52 Y eso que dejó la nevera llena lol lol lol

War_lothar

Los que decís que Cqc se retiró por audiencia y costes yo creo que eso es mentira, era líder de audiencia. Dudo mucho que los gastos de Cqc fueran exagerados tampoco no tenía gran atrezo. Quizá se retiró para poner un programa más barato, eso puede ser pero no creo. No digo que sea por censura, quizá simplemente no se llevaba bien con la directiva de la cadena o querían enchufar a alguien, vete tu a saber también puede ser cuestión de un poco de presión gubernamental, no digo que no.

D

Las peores noticias


Grandes momentos.

jajaja Juanjo siemrpe se suicidaba

A ver si encuentro uno de "parte de guerra"...

Nero

Para un programa conjonudo que echaban en tele 5 va y lo quitaron (junto con el informal). Ahora tenemos Belen Esteban, gran hermano y la madre que lo parió, por un tubo.

Es lo que hay, la calidad de tele 5 es así.

Antigonaamd

Doy fe, no hay comisiones de censura visibles, pero la censura existe. Y da igual de que ideología pintes, el "otro" te censurará. ¿Por qué? ¿No os habíais dado cuenta de que en realidad y a pesar de la "aparente" diferencia, con las que os ponen a discutir para, en la distracción desviar la mano hacia vuestras carteras, son y se comportan exactamente iguales?

Las personas con una sensibilidad más o menos X, simplemente pueden cambiar de canal. Al menos, en mi televisor se puede, no se en el vuestro. Yo nunca voy a entrar en ciertos canales "cosas" ¿eh?

Anda, anda y nolesvotes

D

¿Os acordáis cuando Wyoming tenia gracia? Oh wait...

g

Mmmm veo que nadie recuerda ya que, por aquellas fechas, viniera papi berlusconi de visita, en esas fechas se anuncio la cancelación de CQC, y papi berlusconi dijo... "no voy a pagar para que me insulten"... creo que con esa frase quedara bastante claro porque se cancelo CQC.

Y los que digan que eso no es censura... jejeje... en un medio de comunicación eliminar opiniones por gusto del propietario (u otra figura de autoridad), para mi es censura (tan buena como si lo hiciera el gobierno), aunque claro, acostumbrados como estamos a que no se permita la nota discordante en los medios españoles, o a enfrentar a la voz discordante con un batallón de voces alineadas con la ideología del amo, que, por desigual, también podría ser considerado un modo de censura (con el añadido de la publicidad para las ideas de la casa), pues que quereis que os diga...

Y no hace falta que salga nadie con la cantinela de "Son empresas privadas y hacen lo que quieren", porque, si lo que quieres hacer es publicidad, haz una empresa de marketing, y si tu trabajo es comunicar y dar información, monta un medio de comunicación, pero hacer un medio de comunicación para funcionar como empresa de marketing... vamos, publicidad engañosa le llamaría yo (como poco)

z

Es el único programa que merece la pena de esa mierda de caja que llamáis "televisión".

landaburu

La pregunta es quién coño censuró el programa que le dieron en TVE tras irse de polítiqueos del 11 al 14 de marzo.

Entonces gobernaban los suciatas y antes de darle su parte en La Sexta el bicho horrendo este se estampó de bruces con un programa que era pura mierda.

Censurarle habría que censurarle, por ser un Goebbles versión payasa desagradable como pocos.

lumper

Venga vamos a sacar trapos sucios un siglo después... si esto lo dices haces unos años pues vale, pero denunciarlo ahora me parece tan penoso como Aznar pronunciando "estamos trabajando en ello".., sinceramente a este tio a veces tambien se le va un poco la almendra

i

Cuando este señor escupa la misma bilis sobre Chaves que sobre Camps merecerá un mínimo de credibilidad.

D

#56 Creo que te has equivocado de nombre. Seguro que quisiste decir "la misma bilis sobre Aznar que sobre Camps"... o quizá "sobre Bush que sobre Camps" o puede que "sobre Gadafi?? que sobre Camps"....seguro que has cenado con vino y chupito.... te perdono.

r

Dudo mucho que Aznar se molestará en presionar para quitar CQC o EL Informal como dicen otros. Eran programas de humor que no iban a cambiar ningunas elecciones.

Baro

¡Captain Obvious salva el mundo una vez más!

Pero no está de más recordar estas cosas.

j

¿Y cuando hicieron las adjudicaciones de la TDT también fué censura pero a la inversa o no Gran W.? Que forma de lamer traseros de este tío... se esta convirtiendo en el Federico G. Los Santos de ZP.

JotaParro_1

Eso ya se sabia, alguna cosa mas?

w

Hombre, si se vio una retirada "fea" ya entonces se entendía que por la proximidad de elecciones era un programa incomodo (para todos)por que no se cortaban un pelo en hacer preguntas que si no eres un poco ágil quedas como el culo y si no respondes tambien. Ahora que venga con estas despues de tantos años pues no tiene sentido

D

PREGUNTA SERIA:

hay alguna posibilidad de conseguir los programas del antiguo CQC?

cuando llamas a una cadena y les preguntas si te los dan, se ríen de ti o hay alguna posibilidad?

FIN DE LA PREGUNTA SERIA.

D

#44 Yo tengo los DVDs que hicieron de lo mejor de CQC, los encontraras en páginas de descargas, pero te adelanto que no sale todo lo mejor.

Y eso mismo me he preguntado yo. La verdad es que supongo que en tele5 si tendrán las copias, pero dudo mucho que estén dispuestos a dejarlas ver.

D

#45 Tras tu máscara de experto en "audiencias" se esconde un reaccionario que no puede entender la verdadera libertad de expresión.

tchaikovsky

#55 Creo que ni tú mismo has entendido lo que has dicho

El artículo es irrisorio, y las palabras de Wyoming, propias de un borracho enfermo. Lo de que se manipularon los datos de audiencia... En fin, es que es todo tan estúpido e incoherente, que no merece la pena ni desarrollarlo aquí.

Fue mi programa favorito, pero yo conservo los pies en la tierra; él y vosotros, no. ¿Cada programa político que terminase durante la época de Aznar, fue eliminado por Aznar? ¿De verdad estáis tan mal de la cabeza? Confesadlo.

D

#60 Cuesta creer que llegara a ser tu programa favorito. Quizá usas esta frase para dar énfasis al ataque posterior....no es mas que un tío consecuente y valiente, nada moldeable y que, además, se divierte con lo que hace.
Respecto de la censura del PP: tengo que darte la razón, en todos estos años no se me ocurre ni un solo caso, ni en Madrid, ni en Valencia, ni en Galicia. Ahhh, ni la TVE en tiempos de tu "demócrata tolerante" Aznar.
Tu sige con los pies en el suelo, el cortacesped levanta muy poquito.....y si no quieres que te corte los pies, tendrás que saltar de vez en cuando, como hacemos otros. Por seguridad....por coherencia.

D

Que pesao es el macaco este, de verdad...

Paulidos

Cuando lo retiraron ya estaba con audiencias muy bajas y sin la frescor de los primeros programas.

Endor_Fino

Ya estamos con lo de que si soy negro.

Lo quitaron por falta de audiencia. Que ahora no venga con el victimismo de la censura y tal. Lo que tiene que contar no interesa y ya. Que no quiere decir que sea mejor o peor. Sólo quiere decir que no interesa.

D

#41 Que en tu círculo no lo viera nadie no quiere decir que no tuviera audiéncia. Era un programa que todo el mundo conocía y que el lunes todo el mundo comentaba. Por dios si al final los políticos (de todos los tipos) no hacían más que pedir las gafas por que sabían lo cool que quedaba eso respecto a la opinión pública.

amromero

Uf, ya está este contando batallitas...

D

No sería porque no lo miraba ni Dios... lol

tchaikovsky

La retirada de CQC fue porque la última temporada fue lamentable en términos de audiencia, y Telecinco siempre ha tenido una política muy estricta con el share, en aquella época, un programa que no pasase de un 19 o 20%, era retirado sin miramientos, y CQC apenas llegaba al 17%.

Dejad ya las conspiraciones. Hasta Pablo Carbonell ha dicho mil veces que no sabe por qué lo retiraron, lo que dice Wyoming es rencor estúpido contra Telecinco.

#15 'El informal', otro programa que costaba demasiado dinero para la audiencia que tenía. Yo también lamento su retirada, pero la televisión es un negocio. De verdad, dejad ya de dar por saco con el tema de la censura, que es cansino.

D

#5 muy jovencito para acordarte?

Joaqui

#5 Pues si, probablemente tengas razón y lo que es mirar, nadie lo miraba, sin embargo lo veía mucha gente.

D

#5 yo lo veia