Hace 11 años | Por --136875-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a lavozdegalicia.es

El Gran Wyoming está hospitalizado en el centro Arquitecto Marcide de Ferrol tras sufrir una crisis ayer por la noche, poco antes de actuar en el festival Fenerock. A José Miguel Monzón, nombre real del polifacético artista, se le pudo ver ensayando sobre el escenario del certamen, pero a la hora prevista de su concierto, un miembro de la organización comunicó a los asistentes que el Gran Wyoming no podría actuar por problemas de salud. Fuentes del hospital Arquitecto Marcide confirmaron que el artista pasó la noche ingresado en el centro...

Comentarios

D

#7 Pues yo creo que no aporta absolutamente nada..
precisamente lo que sobra en este país es gente cuya única función es echar bilis cuando se le requiere...

¿crisis de qué¿? #0

XAbou

#7 Na, eso es normal, apuesto a que nos a pasado a la mayoría.

macaba72

#7 lol lol lol Pues ya somos dos

e

#41 he gracias por el link, ahora me entero y voy a denunciar a supertramp por usar una foto mía sin mi consentimiento

froster

#4 Efectivamente. Todos los demás comentarios en esta noticia sobran (incluído el mío).

Hay periodistas que son la leche...

D

#13 Genial,sobre todo el comienzo del video.Por lo menos no se corta al decir las cosas.

Ramanutha

#46 Y menos reprobable todavía cuando lo que escuchamos no es mentira.

GOTO #13

avalancha971

#23 Lo cierto es que estaban enfadados y ya ni se hablaban, pero aún así que se muriera ha tenido que ser duro.

naxho

#3 Eso mismo he pensado yo...

D

#3 Piensa mal y acertarás, el viernes de noche se le vio por ahí y bastante tarde, además que en Ferrol en la mayoría de sitios el alcohol es 'veneno amasao'. lol

isra_el

#3 Pues si así fue no tendría nada de lo que avergonzarse.

Justified

#3 Te he votado negativo por error...

silencer

Animo Wyo, te necesitamos mañana en el intermedio !!

DenisDiderot

Habrá sido Herman Tersch...

sifou

#18 Venía a poner eso... habrá sido una venganza telepática

D

Lo necesitamos mas de lo que mucha gente cree, esa lengua afilada molesta mucho a los que nos quieren silenciar...

JRMora

Ná, no es ná.

D

Wyoming, ponte bueno que te necesitamos

D

#89 Amiguito, servidor ha salido con una chica que participaba en las reuniones para organizar los contenidos del programa y me dijo que literalmente "¿Cómo podemos echarle mierda al PP hoy?" era la frase para empezarlas.

Que no es que me hiciera falta para saberlo, vamos. Pero que negar la evidencia es estar muy ciego.

D

#91 ¿Y? Pues vaya notición. El programa es lo que es, no pretende engañar a nadie y al PP no hace falta mucho para dejarlo en evidencia, están que se salen últimamente.

D

#94 #95 #103 #104 #112 Que no hombre, que no. Que el día que le oiga echar mierda de ambos bandos entonces le veré, mientras tanto no es otra cosa que otro estómago agradecido más al servicio de determinado poder.

No convencéis. No tenéis razón. Y mientras haya gente como vosotros que sea permisiva con los medios informativos parciales, así nos irá.

m

#91 sí, creo que todos sabemos que no es un programa ni una cadena de derechas. Y que le echan mierda al PP, evidentemente. Pero con humor y basándose en lo que hay y en lo que hacen. No se inventan nada, que yo sepa. No veo el problema.

Dinissia

Me alegro de que no sea nada. Wyo es muy necesario en este país sobre todo ahora.
#91 A mí me gusta que le eche mierda al PP, por eso lo veo. Su programa no es un informativo ni él es periodista y además lo deja muy claro.

XAbou

Que suerte que sufre la crisis ahora, los demás la llevamos sufriendo varios años ........

En serio, animo y que se recupere pronto.

taxioviedo_1

#2 muy bueno ... Aunque el humor negro;Ya sabes: es como las piernas, unos tienen y otros no. (visto por aquí hace tiempo ...)

D

el comunicador "imparcial" favorito de los lectores de meneame... estaréis todos apenados!!!

TrollHunter

#100 Con que leas los primeros comentarios te haras a la idea jeje

D

La crisis no respeta a nadie. Bueno, sí. A los malos.

SuperCoccus

Supongo que es una crisis de ansiedad, sería lo más razonable. No os olvidéis que hace nada se murió un gran amigo suyo, el "Maestro Reverendo", que compartió con él plató y tablas durante la tira de años.

berkut

#58 Wyoming es de algún partido político????

elegomingas

#71 Simplemente de extrema izqda.

D

#74 No piensa exactamente lo mismo que yo = extrema izquierda

landaburu

Wyoming, recupérate.

PERO que conste que siempre habéis sido unos perros de presa del PZOE y de los intereses del Grupo.

Wyoming, cuando presentabas CQC yo te respetaba porque pensaba que te gustaba dar caña al poder establecido (el PP de entonces). Pero luego te uniste a la Zeja, y te has dedicado a ostigar a lo opositores con la excusa del humor y a hacer gracietas amables al Gobierno de ZP durante años, el que creó la Sexta para ser su pregonero mayor.

Eres un pijo milloneti. Las colas del paro te dan igual. Porque para tí las ideologías están por encima de las personas.

Tú eres como esos grandes partidos: Eres parte de un pasado a olvidar.


Muy relacionada: www.meneame.net/story/juez-certifica-roures-esconde-500-millones-firma

m

ÁNIMO WYOMING!!

D

Gran Wyoming, españa te necesita, no te mueras

urben

#57 ¿qué llevas puesto? ¿te estás tocando?

D

#70 Unos vaqueros piratas, en plan comando. Sí, los cojones.

urben

#88 Yo tan solo llevo unos calcetines, me estoy poniendo ¿qué estás haciendo ahora? ¿te excito?

ToneMontana

Huele a centollos....... si es que el concepto es el concepto....
que te recuperes Wyoming

f

la crisis acabara con todos nosotros

P.D. espero que "el Gran Wyoming" se cure pronto y lo veamos con toda la mejor salud posible, lo apoyamos desde aquí

a

Wyoming es un crack, le deseo lo mejor!

m

Según Vertele, "sufrió unos fuertes dolores de estómago": http://www.vertele.com/noticias/el-gran-wyoming-hospitalizado-en-ferrol/

F

Espero que se recupere pronto. Ahora más que nunca, nos hace falta gente así.

D

¡La que está liando Zapatero!

Charles_Dexter_Ward

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Meneador_Compulsivo

Normal, tantas mariscadas no pueden ser buenas.

jr6

una crisis...de? Periodismo del gueno hoygan

m

#33 si no hay más datos, mejor informar de lo que se sabe aunque no sea mucho que inventarlo, no? Que quede en un susto y se recupere pronto!

AlexVixgeck

#12 QUIÉN quiere acabar con todos. Ese sería un buen punto de partida.

D

#38 Ellos, los otros.

musicnek

Es raro que en la actual España Fascista enferme lo único que merece la pena. Incluso Otegi pide disculpas. Pero los perros franquistas siguen devorando su país.

phillipe

#44 Créeme, el franquismo ya no tiene nada que ver...

musicnek

#48 Ahora más que nunca maneja todas las instituciones públicas. Son sus herederos disfrazados de demócratas.

NapalMe

#48 Atado y bien atado...

SalParadise

Espero que mejore pronto

D

¡Ojalá que NO sea nada!

No podemos permitirnos perder más mentes preclaras tan rápido.

yusavi

Le ha pasado lo que a los futbolistas antes de un partido que no quieren jugar: gastroenteritis casual.(Parte médico no oficial)

VidaLicenciosa

Ojalá se recupere pronto.

D

Definición de irrelevante. Como si me dicen que ha estornudado el presentador de El Gato al Agua.

D

Si fuera alguna dolencia comun se habría explicado y en ningún sitio aparece la causa.

Ergo... Debe haber tenido algun tropiezo con polvos blancos o alguna otra cosa poco digna. Antes o después se sabrá y entonces veremos. Mientras tanto.. que se ponga bueno.

m

#64 sí aparece, fuertes dolores de estómago. Lo he escrito en el comentario anterior al tuyo.

D

Esto es preocupante, quien hará ahora el payaso por las tardes, menos mal que nos queda Ebole.

Pepetrueno

#68 No vales tú?

r

- Wyoming, te mando el esquema del programa de mañana al hospital para que lo vayas preparando. 1. Leer elpais, Público y elplural. 2. Críticas a los medios: leer elmundo, visitar intereconomia y escuchar algo de esradio.
- Pero si es lo que hacemos todos los días desde el programa 1!!!
- Tienes razón, disculpa.

D

Consumir tanta cocaína es lo que tiene.

s

Eso le pasa por ser mala persona...pero le deseo una pronta recuperacion.

m

Se excedieron al empolvarle la nariz, esperemos que se recupere pronto.

m

#27 Antes de que me acribilleis a negativos por el efecto llamada, diré que pese a que me caiga muy bien, y vea el intermedio casi a diario, no quita que este hombre le dé al "tabique" cosa que no me parece para nada censurable, es más yo también usaba sustancias psicoactivas, lo dicho, que se recupere pronto y sigua dando caña.

D

Quieren acabar con todos.

D

#1 ¿Quién quiere acabar con todos? ¿Insinuas que le han echado droja en el colacao para que se pusiera malo?

D

#5 Eso lo has insinuado tú.

D

#6 Lo de la droja en el colacao era una metáfora (y todavía no te has explicado :P)

D

#9 ¿Que tengo que explicar?

D

¿Y a mi porque me votan negativo en #1?

D

Menudo palmero del inspector de nubes. lol Un poquito de su medicina no le viene mal.

#26 La ironía no se entiende bien en MNM y si no es por eso pues por comentario chorra.

D

#26 Eso mismo me pregunto yo.

Creo que tuviste la mala suerte de escribir el comentario justo a la hora en la que acceden la mayoría de fachas y PePeros.

D

#73 Viendo los votos, eso parece. Son todo fachas.

D

#26 Pues vete a saber. Pero lo mejor es pasar del tema. En serio.

Cahernet

#26 Porque si es irónico parece que te estás riendo del suceso, y si no es irónico y va en serio es una estupidez de comentario como una casa, yo te voy a votar negativo ahora por si acaso, ja!

Catacroc

Esta acostumbrado a meterselo mas cortadito y el material en Galicia suele tener calidade. Espero que se recupere pronto.

D

A lo mejor con su silencio temporal hasta le hace un favor a la izquierda

D

#14

Di la verdad. A tí te pagan Rubalcaba y Llamazares para dar la imagen de garrulo facha ¿verdad?

Melirka

Que tanta paz lleve como descanso deja.

Melirka

#65 Aprende algo de comprensión lectora porque yo no he deseado la muerte a nadie. Aún así muy interesante tu segunda afirmación, estaría bien ver qué pasaría si se aplicara a personajes tales como Franco, Ceceauscu, Bin Laden, Gadafi, G. W. Bush, Fraga...

D

Me parece una de las personas que no hace nada constructivo por la sociedad y el país, solo echar mierda constantemente y avivar el fuego de la discordia. No le deseo mal, pero si le pasa algo yo desde luego no voy a llorar.

D

#28 Si se te rompe el corazón por alguien que no conoces, vete al médico, háztelo mirar, rápido. Ah, que era irónico... Vaya, qué ocurrente, tenemos un original en la sala lol

coñoooooo

#47 Veo que #50 tiene razón eres un pedante de cojones....háztelo mirar,si quieres,si no te parece "constructivo" no lo hagas.

D

#24 Y eso que no has visto un canal que se llama intereconomia, alucinarias tio!!

D

#31 Sí que lo he visto y me parece igual de apestoso. Lo que pasa es que cuando uno dice las cosas que nos gusta oír, no nos parece tan reprobable

urben

Hombre, contando que se ha muerto hace poco uno de sus mejores amigos y compañero de correrías, pues es normal (depende de qué haya sido la crisis). Si se te mueren los colegas (El Reverendo) el cuerpo lo acaba notando.
Te haces viejo, Wyoming, pero aun te queda mucha estopa para repartir.

#24, tú te lo pierdes, vive en tus mundos de yupi aportando cosas constructivas, pedante.

D

#50 Ohh si, yo me pierdo un palmerito del aparato mediático de la izquierda más trasnochada, dios qué tragedia. Uf.

Mira, palabras como "pedante" te quedan demasiado grandes. Te aconsejo que las uses cuando hayas terminado de leer "Teo va a la escuela".

berkut

#24 Avivar el fuego de la discordia????? No se te ocurre nada mejor para echarle mierda? No sé, mira de aprovechar el filón de progre adinerado, monigote de Roures, músico frustrado, etcètera...

D

#51 No chiquitín, echar mierda no es decir "no voy a llorar si se muere", es echar espumarajos por la boca cada vez que la abres porque el partido político que te da de comer no está en el poder. Hay una diferencia, apréndela.

Taliesin

#24 Di que sí, que lo mejor es estarnos todos calladitos y tranquilitos, que el que se mueve no sale en la foto... Lo que es lamentable es que no haya más voces como la suya y esté el país lleno de mamporreros de mierda.

1 2