Publicado hace 13 años por Maki_ a community.eu.playstation.com

Sony anuncia mediante sus foros oficiales la fecha final de lanzamiento de Gran Turismo 5: El 24 de noviembre.

Comentarios

D

Me parece irrelevante la noticia, pero soy de los gilipollas que se compraron la consola hace 5 años para jugar a este juego. La voto.

WaZ

#2 y yo te planto un positivo porque no eres el unico lol

f

#2
#3
Y yo a vosotros dos porque tambien he vivido por lo mismo (Noticia de meneame reclamando por una consola a carrefour incluida... que por cierto, gracias a el aireamiento de la noticia creo que me ayudo a conseguirla.
Como sigamos votando a los padecedores de esta espera, sera un meneo piramidal

No era de los que andaban reclamando ni "obligando" que sacasen el juego con prisas... creo que cada uno es responsable de hacer su trabajo y si consideran que aun se podia hacer mejor, no habia porque darle prisas. Sacaron el prologo para foguearnos un poco y ya esta .
Tampoco soy de los que se cabreaban por los cambios de fechas que anunciaban en resvistas (Recordemos que solo se ha retrasado un poco de la fecha oficial, no la de las revistas que cada uno hacia lo que queria, cabreando mas y mas a la gente porque se creia esas cosas)

Eso si, desde que hicieron el cambio de fecha estaba mosqueado, no mucho, pero es que tenia ganas de tenerlo tambien en mis manos, pero bueno unos meses para incluir una cosa hasta comprendo que es logico (Si, aunque me joda que lo que querian incluir era una actualizacion anti pirateo, pero aunque no me guste, entiendo que como medida para proteger el software es razonable)

Ahora solo me queda esperar a ese dia y encender la consola durante el tiempo que aguante

Por cierto, lista oficial de coches, circuitos y trofeos (Creo que alguno oculto aun no se ha desvelado)
http://www.forocompeticion.com/foro/showthread.php?p=304812#post304812

Maki_

Hubiera copiado y pegado del foro, pero es una frase y la descripción del juego que todo el mundo conoce y hubiera quedado como un poco de spam.

Ahora bien, hace unos dias, la web oficial de Playstation Francia ya lo fechó con el 24, luego salieron a decir oficalmente que no había fecha y ahora vuelven al 24.

Que ganas de marear más la perdiz.

f

Igual te queda cara de gilipollas otra vez cuando no te permita mas que jugar con el ultimo firmware de la consola

Imag0

De regalo la previa del Duke Nukem Forever!

D

joer, ahora me estoy pasando los platinos del Bayonetta y no me va a dar tiempo para el 24 y tendré que dejarlo a medias... no podrian volver a retrasarlo unos días más porfi?

D

Vaya, ¡se me han acabado los votos compañeros!
Pues a esperar, que ya queda poco. Yo tampoco soy de los que les metían prisa, pero los cambios de fecha me ponían de una mala h...
Pero bueno, esta consola ha dado mucho de si. Que si Linux, que si el Killzone, God of War, Red Dead Redemption, PSNetwork gratis, y que ahora podemos liberarla por 20 eurillos.
De gilipollas igual pasamos a sólo tontos...