Hace 12 años | Por laforet a saforinformatiu.es
Publicado hace 12 años por laforet a saforinformatiu.es

Según acaba de declarar en la cadena SER Arturo Fernández, vicepresidente de la gran patronal, la COE, las medidas anunciadas en la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy les satisface mucho. Los sindicatos ya han anunciado fuertes protestas contra estas medidas del Partido Popular, que han calificado como la mayor agresión a los derechos de los trabajadores en las últimas décadas.

Comentarios

dgonzf

#1 Claro que si, y ahora a las mariscadas!!!!!!!!

v

#4 Parodiando el chiste de informaticos: hay dos tipos de trabajadores: los inteligentes que saben lo que hacer y los tontos, que son los que hasta que no se la clavan hasta el fondo , no aprenden. Solo espero que muchos de los que han votado por esa opcion, sean despedidos y entonces digan aquello de "si lo hubiera sabido", "si lo llego a saber", tipico del segundo tipo de trabajadores.

el_Tupac

#6 ¿que espectáculo? ¿el de matarnos entre nosotros?

Poni

#15 No quiero que ellos sean españoles.
Y si, estoy con #14 si la cosa petara ellos se pirarían de rositas, excepto unas pocas cabezas de turco y acabaríamos matándonos entre nosotros.

D

#24 Me es más fácil y más rápido dejar de ser español que otros dejen de serlo.

v

#24 No tengas tan claro que se pirarian de rositas. No lo tengas tan claro. Ojala no lo veamos, pero si pasa, te puedo asegurar que la gente cuando tiene hambre, es capaz de hacer cosas que ni te imaginarias. Y si encima es por culpa de 4 empresaurios, banqueros, politicos, y la gente va a por ellos, pues...

kelosepas

#14 el espectáculo de que no habrá quien compre las cositas que venden los empresaurios. Son tan necios que no entienden que es su propio juego el que necesita que los trabajadores tengan poder adquisitivo. Ahora ya no pueden contar con que los trabajadores accederán al crédito fácio, los bancos antes eran sus amiguitos y ahora ya no.
El sistema que están creando se fagocita a sí mismo.
Como bien dicen, hagamos palomitas.

Tariq

#31 Discrepo, no caigas en el error de tratarlos de necios. Supongo que les importara un carajo el mercado interior español y tienen otro tipo de negocio en mente. Desde luego no creo que sean tontos.

D

los desempleados que estén cobrando una prestación por desempleo tendrán que realizar “un trabajo social para la comunidad”.

entonces se dejará de pagar el seguro por desempleo en la nóminas, no?

Willou

#11 Técnicamente lo que tu pagas en tu nómina mes a mes en concepto de "desempleo", no es para ti si en un futuro te quedas parado, es para pagar los que ahora mismo están desempleados. Si te quedaras en paro, serán los que entonces estén trabajando los que te sustenten.

Igual que pagas un concepto "FP". Y no te lo guardan para que hagas un FP.

Pero si, tienes razón, no podemos seguir pagando los mismo impuestos y cada vez tener menos servicios.

sabbut

Por estas fechas es el segundo centenario del nacimiento de Charles Dickens. Creo que tiene algo que ver...

D

Tampoco se les veía muy incómodos con Zapatero.

D

No quiero ser español.

m

-Los desempleados que estén cobrando una prestación por desempleo tendrán que realizar “un trabajo social para la comunidad”-

Hacendado me hallo

deabru

Yo lo que quiero es que los políticos tengan responsabilidad penal. Si todo este "plan" no genera los resultados que han prometido: inhabilitación y cárcel.

pollorudo

La "gran" patronal es CORRUPCIÓN

Crisoldemierda

#25 Perdona, pero no hay "gran" patronal: lo correcto es latronal. Y no es ni grande ni pequeña. Latronal.

Victor_Martinez

Y los sindicatos, no estan contentos, ...

Seguramente no lo estarán pero conpagarles un peluco nuevo a sus secretarios generales estos firman lo que sea.

x_treme

Claro, claro, las medidas para crear empleo es poder hechar a los trabajadores cuando el jefe de turno le vengan ganas

p

esto es la mayor agresion contra la clase trabajadora esto no sirve para nada sino para quitar mas derechos a los trabajadores esto es el ultraliberarismo de extrema derecha ese hijo de puta de barbas decia hace un año que ellos no iban a tocar el despido
y como no hagamos nada lo siguiente sera la sanidad,pensiones ect....

s

A mi hay algo que no me cuadra: El Gobierno se ha hartado de decir que para crear empleo era necesario esta reforma laboral, y Rajoi ha dicho hace dos días que el paro seguiría aumentando. En fin, a que jugamos. Otra vez mienten.

Una empresa que tenga una caida de ingresos y a pesar de ello grandes beneficios puede despedir empleados a precio de saldo, y... ¿quien está precisamente en esa situacion? Que casualidad... la banca y las grandes multinacionales, o sea, que se vayan preparando.

arameo

¿Como nos les va a encantar si de un plumazo han echado por tierra el esfuerzo de generaciones de trabajadores españoles que han luchado a muerte por adquirir esos derechos sobre los que en este momento se estan meando y cagando?.

D

Pq no dicen que los políticos solo podrán cobrar de un cargo y no de 12 que h de la gran p

c

"Los sindicatos ya han anunciado fuertes protestas contra estas medidas del Partido Popular"

D

Normal que les encante, si la han redactado ellos mismos.

nicobellic

Los PPros deben estar dando palmas con las orejas.. ¿es lo que querían,no?

eltiofilo

Arturito, el empresario-funcionario strikes again.

ummon

A la gran patronal le encanta que el Gobierno de Rajoy le obedezca sin rechistar.

m

HIJOSDEPUTA.

no se puede decir otra cosa.

PussyLover

Devolviendo favores, pero seguro que en el fondo no estarán del todos contentos, aun han de pagar. HDLGP.

pinkix

Normal que les encante, todo a pedir de boca.

D

Que estén encantados. Pero van a contratar sus bienes y servicios ellos mismos y su ** madre, que serán los que tengan dinero.

Saga

Los sindicatos un día de huelga y listo, una semana con dos narices señores! Así hasta que claudiquen, más vale pasarlo mal una temporada que toda la vida. Yo estoy trabajando, y si por hacer huelga me echan discretamente, lo asumo, esto ya es intolerable, amoral y esclavista.

m

como no les van a gustar si las han decidido ellos!!!!

kovaliov

La mayor agresión a los derechos de los trabajadores en las últimas décadas fue el pacto de pensiones y el que firmaron el otro día los traidores de Toxo y Cándido

Nandete

Sindicatos protestando ya era hora, una pena que solo lo hagan cuando cierto partido esta en el poder.
Luego los peperos dicen que cuando mas progreso hay es con su amado PP, pero no por que el PP haga mejor las cosas por iniciativa propia, si no por que los sindicatos y medios de comunicacion se mueven mas y al final acaban presionando al gobierno para hacer lo que tiene que hacer, veremos como nos va a los trabajadores al final de esta legislatura.

Kantinero

Mariano, no habías dicho que al día siguiente de ganar las elecciones el país comenzaría a crecer ya que ganaría en confianza el empresariado y demás blablabla.....

e

Claro y normal que les encante, no en vano se la dictaron y ordenaron ellos a Marianico. Pero no importa, unos dias de ruido y ya vereis como siguen los ppsoe ganando, y el pp por mayoria en andalucia con 14 puntos por delante en intencion de voto. Patetico. No se si ponerme a reir o llorar.

Jota_Parro

Las primeras reuniones de Rajoy con quien fueron??? en los pequeños detalles se vislumbran las verdades