Hace 10 años | Por jomp a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por jomp a huffingtonpost.es

A raíz de los últimos brotes de sarampión y otras enfermedades que se pueden prevenir con vacunas, y ante la actitud de los detractores de la vacunación, que se niegan a reconocer el problema, creo que ha llegado el momento de escribir este post. Queridos padres: Os están mintiendo. La gente que afirma estar actuando por el bien de vuestros hijos en realidad está poniendo en riesgo su salud e incluso su vida. Dicen que el sarampión no es una enfermedad mortal. Pero lo es. Dicen que la varicela no es para tanto. Pero puede serlo.

Comentarios

jomp

Pues yo creo que los antivacunas leen todo. Yo tengo amigos que lo son y cuando leen un artículo así lo que piensan y dicen es que el mundo está contra ellos por desvelar "su gran verdad". Para los antivacunas es todo cuestión de fe. Creen ciegamente y la razón y la ciencia les da igual. Lo malo es que por culpa de esa gentuza los virus están mutando y por su culpa nuestros hijos están expuestos a esas nuevas mutaciones de los virus. ¡Vamos que su irresponsabilidad es mucho más grave....están jugando también con la vida de mis hijos...no sólo con la de los suyos!!!

Ferran

#1 #2 #3 #4 #6 Duplicada: queridos-padres-os-estan-mintiendo-eng/c03

Hace 10 años | Por Ferran a violentmetaphors.com


Se envío antes la original, no la de AEDE.

N

#6: Ah, vale, no lo sabía. Gracias por la información, #7.

N

¿Ocho negativos por errónea, irrelevante o spam? Joooooodeeeeer... esto sí que no lo había visto nunca antes...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Poco has visitado menéame últimamente. ¿Te suena lo del boicot a los medios de la AEDE?

jomp

#6 A si....es verdad....no me acordaba de que el macartismo, la noche de los cristales rotos y demás movimientos totalitarios siguen vigentes incluso en sitios como menéame..... Todo un alarde de tolerancia!!!!!

N

Me estoy acordando del excelente manga "El Árbol que da Sombra", de Osamu Tezuka. Va de un médico que, entre otras cosas, tuvo que implantar vacunas allá por el post-shogunato, siglo XIX, creo. El caso es que toparon con los monjes diciéndole a la gente que las vacunas eran peligrosas, que te controlaban, que te convertías en vaca... Al final la cosa terminó cuando los vacunados no se enfermaban y los que no habían sido vacunados, sí.

Si necesitamos una plaga para que esta panda de imbéciles dejen de ser así de imbéciles, pues lo mismo hace falta esa plaga. Mientras les vaya bien gracias a la inmunidad de grupo, no van a tener ningún problema. Una vez que entre ellos manden la inmunidad de grupo al carajo, alguno de sus críos cascará y entonces confío en que salgan en las noticias... El problema es que de camino se pueden llevar a cualquiera de los alérgicos que debería estar protegido por la inmunidad de grupo que ellos se están cargando.

En fin... si desde un punto de vista evolutivo, tiene sentido no vacunar al crío, que pase la enfermedad y sobreviva más fuerte. Si tuviéramos seis hijos por pareja... pero tenemos uno o dos, y que se muera uno (o se quede tonto) por tonterías como éstas a la gente le jode mucho.

Esto es como la gente que no recuerda a los nazis o a Franco y ve bien esa época... si no son capaces de espabilar en libros de historia o en cabeza ajena, tendrán que espabilar a golpes. Será una desgracia para todos los demás, pero las primeras víctimas van a ser sus críos.

D

Y se creen gentes leídas, versadas e instruidas. lol lol

D

Buen artículo, pero no creo que un antivacunas lo lea. El único profesor para los gilipollas es el doctor ostión.