Hace 12 años | Por Sardinero a ytumas.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Sardinero a ytumas.wordpress.com

Nadie ve o por lo menos nadie lo dice, que esta crisis ha sido provocada.Demostrarlo es la tarea de este artículo e intentaré que sea de la forma más sencilla posible.Como si de un caso policial se tratara empezaremos por examinar el cuerpo del delito que en este caso...

Comentarios

An66

Muy buen análisis de la situacion actual.
Los únicos que han reaccionado hasta la fecha,negándose a pagar,son los islandeses, que hasta han procesado a su ex primer ministro.
Comienza el juicio contra el ex-primer ministro de Islandia

Hace 12 años | Por An66 a bbc.co.uk

Lupus

"La primera (EEUU) [se beneficia] porque ha logrado imponer sin rechistar su política neocolonial y de guerra..."

Ni que le hubiese estado haciendo falta una escusa hasta ahora. Llevan así desde antes de la crisis y seguiran igual cuando esta pase.

"la otra (Alemania) porque emerge, sin discusión alguna, como líder de una UE que modelará a su antojo y la tercera porque sin oposición alguna. "

No se muy bien que gana Alemania siendo lider de una Europa hecha una mierda, más siendo un pais que basa su economía en exportar y su principal cliente es Europa, Alemania no quiere una Europa en crisis.

Creo que este se pone sombrerito de papel albal.

D

Iba bien hasta la parte de beneficiarios.

En el momento en que ha dicho que EEUU se beneficia de la situación actual he dejado de leer. Todo argumento basado en ese axioma es, por fuerza, incorrecto.

d

#1 Tu afirmación es muy científica, sí. Muy bien planteada y demostrada. Por cierto, ¿la fuerza de la que hablas es gravitatoria, nuclear débil, nuclear fuerte o electromagnética?. Karl Popper porfa, ah, "ciencia blanda"...

D

#3 No, es la expresión "por fuerza" usada como sinónimo del "implica" de lógica proposicional.

De acuerdo con los más básicos razonamientos de este tipo de lógica, si se parte de un axioma equivocado el resultado no puede darse por válido, aunque el resto del razonamiento sea correcto.

En este caso, ha dado como axioma innegable que "los Estados Unidos, Israel y Alemania se benefician". En la situación actual, no parece que Estados Unidos se haya beneficiado en nada de la actual crisis (sin embargo si que hay datos de que han sido perjudicados, como la desmantelación de parte de su industria y la necesidad de aumentar su deuda).

d

#4 Evidentemente, eran risas.
Ni tú ni él demostrais nada. Ni los neoliberales, ni los keynesianos, ni los marxistas ni la escuela austríaca ni nadie en economía. Todo el mundo se limita a exponer información más o menos procesada para argüir hipótesis. La Economía, como la sociología, como la psicología, etc creo que son "ciencias blandas", por decirlo suavemente. Aunque una función sea determinista, si el número de variables es muy grande, su resolución será imposible, comenzando por las condiciones iniciales de las variables independientes, etc, como postuló algún matemático francés del XIX. Desafortunadamente estos campos de estudio no están todavía al nivel que Popper aceptaría como teoría científica.
La lógica murió hace mucho, con Bertrand Russel y aún peor, con el golpe final de Gödel.
No estoy de acuerdo con muchas cosas que se afirman en el artículo, pero su lectura me parece interesante.
Conste que me parece también interesante debatir contigo.
Saludos

D

Incompleto. No dice nada de los masones, con lo que deja incompleta la conspiración judeomasónica. Y tampoco menciona los avistamientos de ovnis coincidentes con las grandes bajadas de la bolsa.