Hace 11 años | Por Sidku a retroyonkis.com
Publicado hace 11 años por Sidku a retroyonkis.com

El gran héroe americano es un gran ejemplo de lo que deberían ser las series actuales y no son. ¿Quién se acordará dentro de 30 años de Anatomía de Grey o de Hospital central? Nadie.

Comentarios

coxal

#4 No estoy de acuerdo. En aquel momento la industria de la televisión buscaba ideas originales porque el público premiaba eso, la novedad. En este momento parece que la industria apoya lo que ya ha funcionado, es decir ideas consolidadas a base de repetir en sus medios los capítulos hasta la saciedad. El espectador se ha vuelto cómodo, y la industria poco original y conservadora. Se hacen clones de las series como churros con una calidad más que cuestionable.

coxal

#6 Has dado una relación de las que según a tu juicio son buenas series y fíjate, casi me han sobrado dedos en las manos para contarlas. De hecho si fuera bajo mi gusto, me sobrarían dedos en una sola mano. Hermanos de Sangre, House y Juego de Tronos. Incluyes Lost como original, bueno supongo que son gustos. A mi Lost en el tercer capítulo ya me pareció un trullo infumable. Por cierto que a ver si alguien consigue explicar de que iba.

coxal

#13 Anoto Breaking Bad que no la he visto. Del resto, quizas Dexter...Miénteme es uno de los clones infumables a los que me refería. Cero originalidad y formato clon...

ivancio

#17 ¿Qué no has visto Breaking bad? ¡¡¡¡¡Te envidiooooo!!!!!

D

#17 Curioso que en #16 digas que excepto Los Soprano las demás son un petardo (incluída Breaking Bad), y a continuación en tu comentario #17 respondiendo a #15 digas que Breaking Bad no la has visto...sí señor, tú sí que sabes.

Yo más bien diría que no has visto UNAS CUANTAS series de las que valen mucho la pena. Y así no tiene demasiado sentido opinar.

coxal

#86 Yo habré visto pocas series pero tu has leido lo justo. Lee bien los comentarios anda...si escribo el segundo por algo será...en fin.

D

#13 Breaking Bad es la hostia, y no mencionas The Wire, The Sopranos, The Shield, Louie, Curb Your Enthusiasm, Firefly, The Big Bang Theory, Battlestar Galactica, Community, Carnival, Luck, Girls, Homeland, Californication, Boardwalk Empire, Bored to Death, Persons Of Interest, Fringe, Damages, The Killing, Weeds, Spartacus, True Blood, o las inglesas Misfits, Public Enemies, Sherlock, Dirk Gently y Luther, por poner unos ejemplos de buenas series de estos últimos años (aunque me dejo unas cuantas).

coxal

#15 Acepto Los Soprano de las que dices. El resto petardos, especialmente Boardwalk Empire, mucha mecha y poca pólvora. Y no, a los petardos no soy nada aficionado.

HASMAD

#16 Esto es cuestión de gustos, pero tanto crítica como público contradicen tu comentario. En los últimos 15 años se han hecho series de una calidad asombrosa. Sólo con mencionarte las de HBO ya se me acaban los dedos de una mano que tú mencionas...

coxal

#26 ¿Acaso vas a comparar las audiencias de entonces con la Tv de ahora? Vamos, si me dices que es cosa de gustos pues puedo aceptarlo. Pero hablar de crítica y audiencia en términos comparativos de dos épocas de la televisión tan distantes y diferentes es un desatino.

HASMAD

#28 No te estoy hablando en términos cuantitativos en ningún caso. La última década ha dado las mejores series de la historia. Habrá gente que no le gusten, me parece bien, ahí no entro.

dankz

#16 ¿ The wire lo consideras un petardo ?

D

#7 Lo estabas esperando, https://www.google.com/search?q=lost+explicacion+del+final

Si te ha gustado, prueba a hacer lo mismo con Incepcion. Para que te entendamos, sólo te gustan las series que puedes entender, no?

coxal

#35 ¿Quieres entenderme? Búsca en Google también, majete...

U

#7 Para tí ¿House es de calidad? Igual al principio, pero hace poco cuando la repusieron en 4 me pareció una mierda gordísima, por lo aburrido que es el rollo "para ser bueno tengo que ser infeliz" y por el rollo surreal de las tramas. Ejemplo: se pasan todo un capítulo haciéndole una batería de pruebas loquísimas a un niño, y al final resulta que tenía sífilis. Menudo mierdas de médico que es incapaz de diagnosticar sífilis de buenas a primeras. Médico que cabalga siempre entre ser un emo de mierda y un inglés maleducado. Todos los que dicen que es el Sherlok Holmes de la medicina, por favor, que se saquen el cateter del culo, que ya están salpicando la mierda hasta aquí.

Sobre la serie de la que habla el artículo, no puedo decir anda porque no la conozco. Pero de esa época me quedo con el Sheriff Lobo y Married with Children.

ChukNorris

#6 ¿Prision Break? ¿No conoces Oz? eso si que es una obra de arte cada capitulo.

ieti

#6 Tio te falta The Wire!!!!

Ramanutha

#6 Han salido grandes series en esta época, y no se si empieza a bajar el listón actualmente.

En España tenemos en un principio Aquí no hay quien viva, que era buena, y luego La que se avecina, que tras un pequeño y crudo período de adaptación llega a superarla en casi todos los episodios.

Tuvimos Los serrano, que no es de mi estilo, pero creo que daba la talla.

Estaba Cuestón de sexo, que en muchos momentos resultó insuperable.

No llegué a ver Águila roja, pero tubo buena acogida.

Los hombres de Paco, creo que no era mala del todo.

Hermanos y detectives creo que tenía episodios muy entretenidos

El principio de Cuéntame creo que merecía la pena, tal vez ahora también, pero he dejado de seguirla.


Sobre series americanas siempre van saliendo nuevas series que suelen despuntar en audiencia por novedosas, o también las series que tienen buena audiencia porque las echaban a las ocho de la tarde en la 2 y no había mucho más que ver, como OC o Smallville.

Pero también hay series que supusieron una revolución, como House y tal vez también Prision Break.

Una serie que me pareció buena en su momento fue Héroes, a pesar de algunos puteos al espectador con situaciones que nunca llegaban a resolverse al estilo Lost.


Luego está TBBT, que creo que es también algo novedoso y diferente, aunque el humor de 2 hombres y medio también es bueno, pero da la impresión de que TBBT puede ofrecer algo más.

D

#5 En la actualidad se hacen series infinitamente mejores que las que se hacían hace 20 ó 30 años. Te iba a enumerar unas cuantas pero ya lo ha hecho #6.

No todo tiempo pasado fue siempre mejor. Al menos no en TV. Otra cosa es que tú no sepas elegirlas, o no las conozcas. Pero series buenas de verdad y además modernas, las hay y muchas.

coxal

#84 Había series buenas y series malas entonces, como ahora. Mi primer comentario iba dirigido al hecho de que ahora se arriesga mucho menos que entonces, y eso creo que es así. Algo parecido a lo que ocurre en la música. La televisión ha crecido, los tiempos han cambiado y ahora priman más que nunca criterios de mercado. Algunas series triunfan sin ser nada del otro mundo porque tienen detrás toda una industria volcada en la promoción. Industria propietaria de canales por cable que repite mil veces los capítulos. Entonces creo que era distinto todo, los temas, el público, lo que era bien visto y lo que no. Incluso los criterios con los que se hacían y se emitían.

Yo Claudio sin ir más lejos, está rodada muy rudimentariamente pero tiene un guión magnífico que la convirtió en un éxito rotundo de la época. Hay más medios, y corren otros tiempos. Pero en términos generales y después de leer los comentarios sigo considerando que aquellas series tenían un encanto y una originalidad que muchas de las actuales carecen. Utilizando un símil cinematográfico, no creo que sea la nostalgia la que haya convertido películas como La invasión de los ladrones de cuerpos o El planeta de los Simios en películas de culto; por muy cojonuda que sea Matrix.

D

#6 coincido con muchas de las que pones, pero el Dr Who es un remake de otra serie ochentera.

coxal

#19 Si eres joven es nomal que no oyeras hablar. Hay que partir del hecho de que entonces la TV era muy distinta. Menos medios, menos producciones, y temáticas mucho más restrigidas. Aún con eso, Canción Triste le da mil vueltas a CSI o a cualquiera de sus subproductos que son tropecientos.

WarDog77

#20 Joder, Canción triste de... , yo tendría 8 años, y fue la 1a vez que vi a alguien enganchada a una serie... mi viejo, esa día se cenaba antes para que la pudiera ver. Todavía me acuerdo de la sintonía, bueno, también estaba Philip Malow
Por cierto, alguien por ahí de 35 para arriba que me haga una lista de los nombres de las sesiones de películas que había (como sesión de noche o butaca no se que, hay fue donde empece a ver cine de verdad, y me dejaban verlas, soy del 77)

c

#20 Pues yo no soy joven (tengo mas de 40), consumía series a lo bestia y JAMAS escuché siquiera hablar de esta serie.

mmpulido

#63 Pues la ponían en el segundo prime time, también llamado hora de la siesta, como cualquier buena serie. Yo también la veía y me gustaba mucho. No creo que aguante el paso del tiempo, por eso no la quiero volver a ver y guardar un grato recuerdo.
Hay otras que sí aguantan el paso del tiempo, como Fraiser, os la recomiendo.
Otras buenas que me gustan y son poco conocidas por lo que veo son:
The Closer
Hercules Poirot (david suchet)

D

#25 y estas:





D

#25 Pero si la mitad son de antes de los 80.

J

#19 Blood Brothers no es su título, aunque aquí se traduce como hermanos de sangre el título original es Band of Brothers.

Saludos

m

#19 Diciendo cosas como "Blood Brothers" (es Band of Brothers) y que no te suena el Gran Héroe Americano, o eres demasiado joven o demasiado inculto.

great_american_hero

#4 Yo no la he olvidado Me alegro de no ser el único.

D

#1: Dato: Bill Maxwell, es decir, Robert Culp, puso voz al Dr. Breen, el administrador de Ciudad 17 en el videojuego Half-Life 2.

D

#21 Oh que buena Red Dwarf!. En cataluña se llamaba "el nan roig". No tubo nada de exito aqui, no la veia nadie y poca gente la conoce en españa. Pero era genial. La mejor serie que he visto. Quizas se adelanto 20 años a su tiempo. Ahora seria un exito.

"Red Dwarf (Enano Rojo) es una serie de culto de la BBC de principios de los noventa, en ella se relataban las desternillantes peripecias de Dave Lister el último humano en el universo que sobrevive como puede, 3 millones de años después de la extinción de la raza humana, en una nave minera a la deriva llamada "El Enano Rojo". Con él conviven un hológrama de un antiguo compañero de tripulación (Rimmer), un gato-humano evolucionado y Holly, el ordenador de a bordo con un cociente intelectual de 6.000."

"La serie, en tono de comedia, y manejando los grandes temas de la ciencia ficción (universos alternativos, viajes en el tiempo, hologramas, inteligencia artificial, etc..) narra las historias de sus protagonistas mientras intentan volver a la Tierra y recuperar sus vidas anteriores. Las personalidades extremas de los personajes se confrontan a menudo y ninguno de ellos tiene reparos en aprovecharse de los demás."

p

#c-45" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1676001/order/45">#45# En Telemadrid la titularon Enano Rojo y lo mejor de la serie era que se hizo casi sin presupuesto. Si esa serie se realiza ahora los actores serían estrellas mundiales. Es de las series que además se dejan volver a ver porque es humor es muy bueno. El capítulo de "Reverse" es mítico junto con el del alien que se transforma en lo que más desean.

Puestos a recordar hay una serie que no habéis mencionado y que rompió el estereotipo empalagoso de todas las series familiares: Rosseane. Esta también aguanta el paso del tiempo.

Y otra más que rompió moldes fué El principe De Bel Air.

Eran otros tiempos y otros medios.

Mas modernas The Shield también me gustó.

DeepBlue

#21 #45 ENORME Red Dwarf. Y la poca gente que me he topado que la conozca.

p

#c-45" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1676001/order/45">#45# #83# Voy a hacer un off topic, pero es tan buena, que 25 años después siguen teniendo su público yun canal en youtube creado este mismo año.

D

#83 Red Dwarf es la leche, yo la vuelvo a ver cada dos o tres años.

p

#c-45" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1676001/order/45">#45# #83# #88# pues gracias a esta noticia acabo de leer que están rodando una segunda parte y estrenan en otoño?
Red Dwarf X

Ramanutha

#21 #45 #83 Tomo nota.

Descargandooo.

D

#45 En Canal Sur también la ponían como "El Enano Rojo" pero creo que sólo la veíamos yo y mi grupo de amigos.

Joice

#14 ¿Cómo se pone el emoticono de Forever Alone?

e

Pues el capítulo en el que el chaval negro le dice: Supermán da dos pasos y al tercero echa a volar, vamos...ese si que fue un capítulo mítico...

Delphidius

En USA es una serie de culto. Solo se hicieron tres temporadas porque DC demandó a la productora por "excesivas semejanzas" con su personaje de Superman . Y de ahí pasó de serie cutrecasposa de bajo presupuesto y notable (e inesperada) audiencia al "Hall of Fame" de la mitografía televisiva americana.

conversador

Nadie ha mencionado "Dexter". El "asesino en serie simpático". Ya va por la 7 temporada y tiene cuerda para rato....O "Mad Men" y su feroz critica de la sociedad americana de los 60. A mi estas series también me parecen míticas

McLaud_

(Intro) Mejor que en ocio/friqui, mételo en Tv :roll:

3282Bargen

En los ochenta había buenas series, lo que pasa es que no las tenemos tan recientes como otras. Por ejemplo Cheers y Seinfield (que empezó a finales de los 80).

Sidku

Yo estoy volviendo a ver los capitulos (El gran heroe... )y os aseguro que no es nostalgia, es que me parto con el guión y además tenia muy buenos mensajes. Otra cosa son los efectos especiales, pero me la sudan.

Joice

#100 Yo tengo la serie entera en un disco duro por ahí "para cuando tenga tiempo" y de eso hace ya 5 años... y todavía no he encontrado el momento.

wachiman2.0

A mi hay algunas series que me traen muy buenos recuerdos de los 80's incluso de los 70's y que fueron muy buenas; no se si os acordáis de "Luz de Luna" y de "Remington Steele" con un estilo muy similar al de las series policíacas actuales con la típica parejita de investigadores.

Una muy buena tambien era "Cheers!".

Y ya de mi primera infancia series como: "Starsky & Hutch", "Kojak"... Joder!! "Espacio 1999", "Grizzly Adams" y "Con 8 basta". Ya peino canas, eh?

m

No tiene sentido comparar el Gran Héroe Americano con Breaking Bad, Dexter, etc... Las series de los 80 eran aptas para todos los públicos, qué serie decente tienen hoy los niños para mirar? Las mierdas del canal disney? A mi hijo desde luego no le voy a poner True Blood, pero puede mirarse todos los capítulos del Equipo A, McGyver o el Coche Fantástico porque ahí ni siquiera muere una mosca.

D

#73 Pues menos mal que hay gente que piensa como tú, porque yo el otro día estuve hablando con una tía, de no més de 35 años seguramente, que me decía que Doraemon era una serie nociva para los niños (que fomentaba la vagancia porque el "nobita ese" no hacía más que pedirle inventos al doraemon para no tener que currarse él la solución a sus problemas). Le expliqué que la serie tiene moraleja y que al final al chaval siempre le acaba saliendo el tiro por la culata y nada, que la tía no se bajaba del carro. Por otra parte, mucho peor ejemplo dan los políticos (y a esos sí que les acaban saliendo las cosas bien en detrimento de los demás) o los programas de marujeo donde no hacen más que gritarse, insultarse y apuñalarse por la espalda.

No me extraña según qué pensamientos en gente mayor (para mi madre, el manga es "esas series donde no hacen más que matarse con espadas" teniendo los santos cojones de decirlo sin haber visto en su vida ni un solo minuto de ninguna serie de anime). Pero según qué comentarios de gente joven ya me parece increíble.

D

En 2009 ya lo recordamos sin mucho éxito... http://menea.me/zx7l

Y dentro de treinta años dudo que la recuerden...

D

#2 Y en el segundo comentario del meneo ese que enlazas también hay un enlace a otro meneo del gran héroe americano.

Oh, espera, parece que en ese tercer meneo también hay un enlace a...

D

Entradilla errónea, yo si me acuerdo :), y del sheriff lobo, el superagente 86, la superabuela....

Siempre he sido amante de las chorradas simpaticas, incluso a mi edad me leo mortadelos como un loco... lol

J

#29 Ostrasss la superabuela, gracias por recordarmela.

disconubes

Ya lo habéis roto:

D

la mejor serie de los ochenta fue Miami Vice pero con una diferencia abismal, que guiones, que actorazos, que banda sonora capitulo por capitulo, que vestuario, que coches, que doblajes...

D

Es que eso no son series, son culebrones con pretensiones.

ieti

Ostias: el enano rojo!!

monty_oso

Not Found

The requested URL /el-gran-heroe-americano/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

klam

404, ¡Mataron el internet!

D

Cada serie, película o juego de video es grandioso en relación al contexto de la persona que lo ve. Así como los picapiedra puden tener gratos recuerdos a unos pikachu los puede traer a otros.

D

américano no, estadounidense.

Liamngls

Lo de las series va con los gustos, una serie con muchísimo tirón como Lost no tiene por que ser especialmente buena, igual que por ejemplo House que empezó prometiendo mucho y se diluyó en una especie de enfermedad mental de sus guionistas, vamos que al igual que la primera se la cargaron más pronto que tarde y luego encima, ninguna de las dos tuvo un final sorprendente u original.

En cualquier caso aunque todos aquí pudiésemos sacar media docena de series estadounidenses buenas, muy buenas o de culto (como las querais llamar) estamos hablando de una industria que hace series como el churrero de mi barrio hace churros; prácticamente nadie podría nombrar ni la cuarta parte de las series que se emiten allí que no sean reposiciones. Y luego sí que falta algo de originalidad con los guiones, además de que están como cagados, hacen las series más bien cortas por miedo al fracaso y arriesgan poco en muchos aspectos con lo cual se meten en un bucle que hace que la mayoría de esas series no triunfen (o son demasiado exigentes, quien sabe).

D

Pues de momento, ahora las series tienen más variedad. Ahora es ver 7 vidas, y como que ya no es lo mismo, es más, ciertos argumentos se me hacen pesados.

¿Nostalgía? Sí, claro, pero por que la oferta era limitada, y no mucha gente tenía acceso al cable, además, que lo de las pelis por emule vino después.

Ahora, gracias al FSM que tenemos torrents de series con Subs abriéndonos a un mundo nuevo, no me imagino viviendo en pleno año 2012 con truñoseries españolas.

RaiderDK

Las series de hace años abarcaban muchos tipos de espectadores y hacer eso sin parecer demasiado politicamente correcto es dificil, por eso se tenian q afinar muy bien los guiones y tramas

Hoy dia hay tantas series buenas porque se puede estrechar muchisimo el oublic objetivo y darle una trama de calidad y a su gusto independientemente de cual sea.

Hay series mas largas y mas cortas (en temporadas), capitulos de mas o menos duracion, con mas trama o menos trama, capitulos "hilados" o sueltos........

Por ejemplo (hablo de dos d las que conozco) TBBT tiene un concepto absolutamente y diametralmente opuesto a Shelock, lo que no quita que las dos en su ámbito sean geniales.

d

Hay que distinguir la nostalgia de la calidad. Yo recuerdo con nostalgia muchas series de los 80 (incluso de los 70) que entonces tenían su puntillo. No sólo el Gran Héroe Americano: el Coche Fantástico, Vacaciones en el Mar, Los Hombres de Harrelson... y sí, eran entretenidas o divertidas; pero mirándolo un poco fríamente, la verdad es que muy buenas muy buenas, tampoco eran. Cumplían su función y ya, lo que pasa es que forman parte de nuestro pasado y las recordamos con cariño.

En realidad, las series actuales están mucho más curradas. Naturalmente que muchas son simples productos superprevisibles y copias unos de otros, pero también a veces hay joyas, y creo que más que antes (¿o acaso el Coche Fantástico, por ejemplo, no era una serie simplona y repetitiva?).

Lo que sí puede criticarse de las series actuales es que a veces comienzan bien, y luego, por querer exprimirlas demasiado cuando tienen éxito, las acaban quemando. Se han mencionado Lost y House, pero recordemos otros casos como los Simpsons, que comenzaron siendo la mejor serie de dibujos de la historia, y ahora son flojitos, flojitos.

En general, me gustan más las series británicas, como Mr Bean o IT Crowd. Son capaces de hacer grandes cosas con muy poco presupuesto.

Ictineo

Si es que todo esta inventado, aunque estas dos son bastante anteriores. Si, lo reconozco... me estoy haciendo viejo.


f

Battlestar Galactica(la nueva),DR.Who(la nueva),Big-bang,Me llamo Earl,E.R.,Erase una vez,Weeds...No se puede comparar series de épocas tan distintas;antes sólo estaba TVE y ahora hay cien mil canales,incluidos los extranjeros que podemos ver por Internet.Pero la serie era amable,con algunos golpes majos y dirigida a toda la familia.

klam

#41 Eso sumado al filtro del tiempo. Hoy recordamos las series buenas de esa época, nadie recuerda las series basura porque... eran basura. El filtro del tiempo dirá que tanto se recuerda "House" y que tal envejece.

#42 Tienes toda la razón solo por ser #42.

bilbo-hobbit

Ya que hablamos de series me gustaría recomendaros un par de series imposibles de ver en España (o eso creo) pero que a mi me han encantado. Ambas son de humor, aunque ya aviso que es probable que no guste a muchos.

1. Dark Marenghi's Darkplace: Solo tiene una temporada de 7 capítulos, a mi parecer geniales. Es de los creadores de IT Crowd (Los Informaticos) y su gracia radica en que la serie es una parodia de una serie amateur, con actuaciones penosas, historias poco coherentes y personajes infinitamente estúpidos. Quizá por eso solo duró 1 temporada.

2. Trailer Park Boys: Esta es bastante más conocida. Ambientada en un parque de caravanas, los protagonistas (unos "rednecks" (paletos) como la copa de un pino) intentarán enriquecerse lo más rápido posible, siempre de forma ilegal.
Lo bueno es que durante todas las temporadas (ahora mismo no recuerdo cuantas son pero juraría que unas siete u ocho) siempre salen los mismos personajes, y puedes ver como evolucionan y cometen una y otra vez los mismos errores.

Un poco Off Topic, lo sé, pero si no lo digo reviento

D

#33 De la de Trailer Park Boys me mola el pavo que sale en TODAS las escenas con un cubata en la mano, es mi heroe.

M

Estas noticias pro-nostálgia me parecen una estúpidez. A mi habían series antiguas que me encantaban y si las veo ahora me dan vergüenza ajena. La nostálgia te puede hacer cambiar la percepción que tienes de una serie o película, y, además, de lo antiguo, sobrevive lo "bueno", lo malo se olvida, por eso se tiene la falsa sensación de que lo que se hacía antes era mejor, mientras que de lo nuevo tienes la purria reciente.

#33 Garth Marenghi's Darkplace

#33 Positivo por hablar de Trailer Park Boys, mis amigos y yo estuvimos enganchados bastante tiempo... es cojonuda.

jsianes

Madre mia que de series conoce la gente. Salid a la calle que os de un poco el aire

c

Yo miraba casi todas las series de los 80y hasta hace poco aún las recordaba con nostalgia como productos de calidad.

Hace poco se me ocurrió bajarme algunas de esas series ochentosas que, en su momento, me gustaban: "Logan's run", "Starsky & Hutch", "V"... por Dios, hoy en día me han parecido terribles porquerías infumables. Creo que la nostalgia, a veces, nos engaña.

Si me siguieron pareciendo interesantes series muy viejas, por su originalidad: "The Persuaders", "The Invaders", "The Avengers" (sobre todo las que protagonizada Diana Rigg).

Hoy en día "Breaking Bad", "Dexter", "The Big Bang Theory", me parecen muy pero muy buenas.

offler

#64 Es que las cosas hay que contextualizarlas. Fueron grandes series en su momento, entocnes había unas tecnologías, etc.

Yo a mi hijo le puse el otro día el primer capítulo del coche fantástico y alucinó con lo del coche que habla. naturalmente cuando vea más cosas modernas le parecerá eso más casposo

sblancoestevez

Ya estamos con el dichoso "todo tiempo pasado fue mejor". Pues venga, que sí, que la música ya no es lo que era, las series de antes eran buenísimas y las actuales unos truños, el cine de hoy en día es una basura, los videojuegos son copias de los arcades de los 80, los deportistas de hoy en día son unas nenazas y a comida de antes era super sana comparada con la de hoy. Ale, de vuelta a la cueva, que tanta variedad de luz y colores os confunden.

D

Dentro de años sí se acordaran de las mierda-series de ahora, pero no la misma gente... No nos engañemos.

PussyLover

Not Found

The requested URL /el-gran-heroe-americano/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

&

Site Temporarily Unavailable
We apologize for the inconvenience. Please contact the webmaster/ tech support immediately to have them rectify this.

error id: "bad_httpd_conf"

D

Eso es una tontería. Cada persona se acordará de las series de su época adolescente. Dentro de 30 años House y otras series sí serán recordadas por muchísima gente.

Cidwel

RAPIDO! Necesitamos más tubos para obtener más internet. ¿Alguien tiene un enlace?

charly-0711

Sitio caído
Not Found
The requested URL /el-gran-heroe-americano/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

D

Tres series de ciencia-ficción para nota: UFO (1970) sobre una invasión "tranquila" a la Tierra, Quark (1977), aquí "La escoba espacial", hecha con pocos medios pero divertida (al menos para mí) y Space 1999 (1975); SF de la buena, la producción más cara de la época y además europea.

Despero

De ER se acordará mucha gente.


Además, me toca un poco las narices los post protesta sobre que no todas y cada una de las series o películas serán legendarias. ¿Y? Bueno, sólo unas pocas serán recordadas dentro de 30 años, pero muchas se hacen para verse ahora y darse el entretenimiento ahora.


P.S: No tengo ni idea de que serie es El Gran Heroe Americano. Ese ese tipo de series que se veían antes y que, por efecto nostalgia, se ponen sobre un pedestal.

h

Pues yo volví a ver hace poco el primer episodio del Gran Héroe, y sobre todo es... aburrido. Es otro estilo de ritmo. Ahora no triunfaría, ni mucho menos.

bel_aljimez

Hay va mi lista
planeta prohibido
tierra de gigantes
los invasores
el fugitivo
y por supuesto , ¿es usted el asesino? e historias para no dormir.
Si, lo se,soy un poco viejo

W

El Gran Heroe Americano ha envejecido fatal, como la mayoría de series de aquella época.

En su momento fue una serie simpática y curiosa parodiando el género de los superhéroes cuando todavia no estaban sobrexplotados por el cine. Lo mejor, William Katt y Robert Culp en sus respectivos personajes. Vista hoy es bastante, bastante menos graciosa que en su momento, por no decir ridícula en sus momentos con unas tramas cutres y unos diálogos bochornosos. Connie Selleca en su momento de esplendor con ésta y con hotel. Y como secundarios estudiantes, Michael pare y Faye Grant, la Julie de V.

Lo que sucede es que, no sé el motivo, solo se llegó a emitir una vez por aquí y luego desapareció mientras que otras series similares se han repuesto una y otra vez y hemos tenido un contacto más prolongado ésta quedó bastante mitificada.

Perogrullo.

.....

d

Breaking Bad es genial en la primera temporada, hasta el principio de la segunda... más allá salva los papeles pero pierde la genialidad del principio.

D

#18 No amigo no, Breaking Bad es genial desde el minuto 1 del primer capítulo de la primera temporada, hasta el último minuto del último capítulo de la (por ahora) última temporada. No hay ni un solo capítulo "de relleno". Es una puta obra de arte hecha serie de TV.

1 2