Hace 12 años | Por danigecen a rosamariaartal.com
Publicado hace 12 años por danigecen a rosamariaartal.com

A los partidos los minoritarios se les exige un mínimo de avales en las provincias donde concurran y no será hasta el día 15 ó 16 de Septiembre cuando la Junta Electoral Central dicte normas sobre cómo presentarlos. Si tienen que venir con borla de seda, o hay que entregarlos apoyados sobre un pie y haciendo equilibrios y malabares con el cuerpo. Por cierto, si queréis prestarles el aval simplemente para que puedan presentarse –yo lo he hecho- se hace en www-yoavalo.org

Comentarios

t

La gran fiesta de la ¿democracia? es lo mismo que el "circo electoral fraudulento", donde la partitocracia se ha asegurado una vez mas, su permanencia en el poder.

¿se la ha asegurado? en nuestra voluntad esta el que no se salgan con la suya, y la verdad es que puede ser muy sencillo:

NO votes a quienes han aprobado esta antidemocractica imposicion (PPSOE, CIU,PNV)

Ellos sin nuestros votos NO SON NADA ! BOTALOS !

D

#2, pues yo creo que votaré CiU, son el partido con el que más me identifico. De hecho, pfff, me cuesta recordar ahora mismo a alguien que no vaya a votar alguno de esos tres que has puesto, jajaja.

7

#4 Yo

D

#5, hombre, ya sé que los hay, pero yo me refiero a la generalidad de la gente. A la que te encuentras cada día por la calle: el panadero, el del bar o el policía local, que suele ser gente menos extremista porque no está ultrapolitizada como aquí.

7

#6 Resultados de las pasadas elecciones autonomicas en Catalunya:

Votos CIU +PP 1.141.589.
Resto partidos + voto blanco + abstencion + nulo 4.166.767.

NO NOS REPRESENTAN

D

#7, oiga, no haga trampas. Tanto "resto de partidos" como "voto blanco" corresponden a la parte de voto que representa a los ciudadanos, puesto que PSC, ERC y los comunistas forman parte del Parlament de Catalunya y tienen la categoría de representantes del pueblo catalán.

Los que no representan a nadie más que a sí mismos son los Hijos de la Pachamama, porque a ellos nadie los eligió.

F

Democracia es mucho mas que meter una papeleta en una caja cada cuatro años...

Sh0ni0

Un pequeño esfuerzo para conseguir una alternativa real a los actuales caciques.

transgressoft

Ni es fiesta, ni es democracia. La culpa la tenemos nosotros, que luego el #20N iremos a votar 'al que le toca' por mera alternancia, que no alternativa (citando a Rosa Díez).