Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

La industria pierde 1.000 millones de euros por la falsificación y venta de estos productos. España deja de crear 8.000 empleos. La cánula interior, la espuma del perfume o el etiquetado, claves para descubrir el timo.

Comentarios

Lekuar

¿Y que pasa con la estafa de los perfumes originales?

desobediente

aprovecho aquí para indicarles a los ambientadores con patas, que pupulan por el mundo intoxicando a todo el que se cruce con ellos, que con echarte un par de flis o unas gotillas ya vas perfumdado todo el día. no hay necesidad de agredir el sentido del olfato de los demás.

darklooker

solo como curiosidad:
En el anuncion de lancome que están emitiendo este mes, en el que sale Julia Roberts, usan un "cover" o copia del tema "diamonds on the sky", de Rihana, cantado por un varón. Por supuesto, creo que habran pagado por los derechos.

Me pregunto si lo que estan diciendo en ese spot, es que el usar "covers" o copias de sus perfumes también es correcto.
Creo que tenían que haber tenido un poco de cuidado con ese tipo de detalles, y haber usado el tema original, como original se supone que es su producto.

ElPerroDeLosCinco

#3 Creo que solo un 0,001% de la gente pilla ese problema del anuncio. Y de ellos solo un 0,001% compraría ese perfume. Así que la pérdida de mercado es insignificante.

M

1) el precio.
2) y ya.