Publicado hace 12 años por --212865-- a jorgevalin.wordpress.com

lo que estuve avisando ya está aquí.Lo que está pasando en estos momentos no es sólo un desplome del mercado, una era bajista, la deflación, o cualquier otra osa relacionada con una sola clase de activo. Se trata de un colapso de todo el sistema y de la política monetaria de EE.UU. fundamentada en la cultura del gasto. Desde hace más de 80 años,los EE.UU. han operado bajo un sistema de Capitalismo de Amigotes en el que los políticos reparten favores políticos y económicos a unos elegidos que son los que sobornan y dan donaciones a los partidos

Comentarios

D

#1 Sí, la verdad es que esa parte del artículo la verdad es que no pinta mucho y creo que el autor debería de eliminarlo para que le quedara mejor la entrada. En fin, el resto está bien

Airesde

#2 No quería fastidiar el envío. Pero me parecía sospechoso.
Hace unos años vi una videoconferencia de político americano algo así como LaRouche que decía algo muy parecido. Y de ser cierto da miedo.
Solo que luego se le iba la pinza y pedía de bombardear Londres.

D

#3 #4 recomiendo que miréis también los comentarios. Con este envío espero dar una visión alternativa a la que se está dando en Meneame últimamente.
Buenas noches!

Y sí, el final es una pena que manche el resto del envío... parece bastante Spam haha

Airesde

#5 Una vez más te pido disculpas.

D

#2 #1 Pues para mi le quita TODA posible credibilidad y voto en consecuencia.

arsuceno

#1 Idem, ha sido llegar al final y pensar: "joder, pedazo de spam".

TresCarniceros

Joder. Me quedo con la destrucción del planeta por alienígenas. Es más fácil de entender y no te venden nada.

Ps1

Vaya leches, advirtiendo de esto mismo desde antes de febrero aquí en España... http://psicorp.tumblr.com/post/3478932316/vineta-de-brieva-hasta-ahora-todo-va-bien-es y de la crisis inmobiliaria desde finales de 2003... pero por Dios, que solo hay que tener ojos en la puñetera cara para ver que todo se va al garete. Y ahora vienen Valín y demás monstruitos del Anarcocapital a darselas de iluminados. Manda huevos.

s

#8 El colapso es tan factible que hasta los más liberales de los liberales ya lo asumen. Ellos echarán la culpa al estado del bienestar y otros al capitalismo. Para mí el estado del bienestar forma parte del capitalismo...

Athreides

Niño Becerra seal of approval....