Hace 3 años | Por Larpeirán a panorama.am
Publicado hace 3 años por Larpeirán a panorama.am

Gran Bretaña ha firmado acuerdos con dos gigantes farmacéuticos extranjeros en relación a 90 millones de dosis de diferentes vacunas experimentales, en medio de los temores de que uno de los principales candidatos del mundo no esté listo para septiembre, - a pesar de que los académicos dicen que podría estar para el otoño.

Comentarios

D

#5

Siempre te puedes morir antes por covid y así no debes nada a nadie.

Porque claro, si enfermas no querrás gastar nada en que te cuiden.

sorrillo

#16 La muerte de los ciudadanos no es problema, la deuda es hereditaria.

Está todo pensado.

b

#5 Que gran invento ese del "pagará el crío ese de ahí".
Lo que me recuerda a una vecina de mis padres que, hablando del tema y con todo descaro, dijo que le daba igual, que ella quería toda su pensión y que el nieto, que estaba cuidando en ese preciso momento, ya saldría adelante.

D

A mi me habian dicho en Meneame que en UK no iba a haber ni comida en los supermercados por el Brexit.

t

#8 No veo que ha cambiado debido al Brexit con respecto a hace unos años?

StuartMcNight

#13 Eso tendrás que preguntarlo a los expertos.

Yo todavía recuerdo a los ekspertos meneantes criticar las compras de vacunas para la gripe porcina. Y eso que esas si que funcionaban.

En cualquier caso... esto es material perfecto para los capitanes a posteriori. Si las vacunas no funcionan... no los veremos aparecer por aquí para nada. Si al final una de ellas es la que funciona... harán cola para decir “os lo dije!!”.

a

¿Otra vez enmierdando, julio de 2020?

madstur

Pues muy bien a los londinenses no les va:

https://news.sky.com/video/coronavirus-long-queue-for-food-bank-in-london-11991911

Sí, ya sé que aquí es igual y eso. Pero parece ser que la pobreza creada por el coronavirus no es "marcaspaña".

D

#14

Dudo yo que el PP deje escapar una jugosa comisión en exclusiva.

StuartMcNight

#10 No. Pero ten por seguro que parte del pago cae seguro. Sino de que cojones iba Pfizer a llegar a ningun acuerdo para darles prioridad.

Algunos de verdad que no se sabe de que guindo os caéis.

d

Cuando EEUU, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y China vacunen a toda su población vamos nosotros.

D

Huelechotos, me apuesto un cojón a que si el gobierno compra millones de vacunas sin probar estarías cagandote por el hecho de comprarlas, pero es que cuando compraron los millones de vacunas de gripe A también te quejaste, tu opinión vale menos que una cagarruta de mi perrilla

D

España no tiene dinero. Haceos a la idea de que no habrá vacunas para todos. Ministros y ministras sí tendrán, por supuesto

sorrillo

#1 No te preocupes, de algún sitio sacará dinero España para poder comprar vacunas falsas.

D

#2 Impuestos a los ricos, seguro

sorrillo

#7 Sin duda, la inversión segura es saber con certidumbre que no van a funcionar.

D

#7 Como que te crees que UK ha hecho el pago ya , esta mañana

t

#7 ¿Que opina usted de esta compra?

PeterDry

#7 Exacto , Tamiflu.

D

#2

¿ya está Ayuso negociando con Aliexpress?

D

#11 Seguramente hagan una conjunta con Salvador Illa.

Yonny

#1 No es necesario que se vacune todo el mundo. Ni la mitad siquiera.